Ficha  Evil Ed (Diabólico)

Críticas de Evil Ed (Diabólico) (42)

toxie

• 20 May 2009

recuerdo lo mucho que me gustaba esta pelicula y no la encuentro por ningun sitio, que ganas tengo de volver a verla!! sangrienta peli con momentos bizarros y toques de humor que por cierto , ahora que lo veo , dudo mucho que sea de 1997...creo recordar que es mas antigua

• 29 Dec 2008

Todo un clásico film gore de serie B típica de videoclubs. Realmente me pareció una película bastante buena, y no solo por su aspecto general. Lo que más me llamó la atención de la película fue la trama, bastante diferente a la de las película de este estilo de la época. Quizás el punto flojo sea la trnsformación que sufre Ed, ya que, desde mi punto de vista, no le dieron suficiente importancia, y me hubiera gustado que se hubieran molestado en hacer una transformación más lenta y minuciosa. De todas formas, es un clásico gore, asi que la sangre, el humor negro y las escenas delirantes están aseguradas.

tallero

• 26 Aug 2008

Todo un clásico en las estanterías de videoclub hace unos cuantos años, pero deja que desear por momentos. Cuenta con buenas escenas gore, alguna que otra demencial, como esa de los castores, por eso creo que no merece tanta nota. Se me hizo bastante corta, y me dio sensación de haber visto poca cosa.

xRemox

• 29 Jun 2008

Los diálogos mandan, hay un par de frases que son para grabar en pergamino y enmarcarlo. No sé que esperan los que hablan de pobreza en los diálogos, pues este tipo de películas se caracterizan unicamente por su explícita violencia y escenas sanguinarias, y en todo caso, a nivel de diálogos yo valoraría el ingenio contenido en las pocas frases que surjan, y en esta lo hay. ¡¡no me mires así mala puta!! jajajajajaja. En general, muy buena, un homenaje a los grandes clásicos del género que ya todos conoceis, muy lograda contando con un presupuesto mísero y la interpretacion del actor principal, sencillamente sublime. .

jose_lorenzo

• 22 Jun 2008

pelicula normal cumple con sus escenas gore, pero no tiene mucho dialogos que digamos...en alguna ocasion se hace aburrida pero lo recompensa con sus escenas gore y de risa

• 17 Jun 2008

Recuerdo haberla visto hace un par de meses,mas o menos y me gusto poco.Mucho gore eso si,pero sin fundamento.Para mi una pelicula vacia,esto es,sin guion ni trama ni nada.Una autentica porqueria

DESTROY

• 14 Jan 2008

Divertida comedia gore bastante pasada de vueltas,que cuando vi el titulo pense que tenia algo que ver con posesion infernal. Todo el metraje tiene un toque de peli creada por aficionados, hecha por cuatro duros,y tiene momentos un tanto absurdos. No obstante,es bastante frenetica y no dejas de reirte durante casi todo el rato,con una histotia secundaria que hace alusion a la censura en el cine violento y el resultado que tiene este sobre la gente. La interpretacion del protagonista que se la ha ido la olla es genial,perfectamente caracterizado como transtornado por las peliculas,aunque los secundarios no esten a la altura. A nivel de sangre no decepciona y si quieres pasar un rato divertido sin muchas pretensiones,esta es tu pelicula. . . Aunque luego sea muy facil de olvidarla. .

pardo

• 9 Jan 2008

a mi esta pelicula me parecio una mierda, tanto q ni vale la pena comentarla, x el nombre pense q estaria buena pero me decepciono, los dialogos absurdos abundan en esta cinta, la parte en q eddie escapa en el hospital es lo peor ya q la pelicula pierde lo poco real q tieney la parte del policia fumando un cigarrillo y sperando como en el lejano oeste para dispararle a un loco q habia matado ya como 5 personas...por favor!!! yo no la recomiendo

TheCrow

• 23 Dec 2007

Original comedia gore sueca con un montón de aciertos, y algunos fallos menores... Lo más interesante de esta película es que se sale un poco de los argumentos típicos del gore, para ofrecernos una historia simple, aunque delirante y novedosa, que constituye a su vez un pequeño homenaje al cine gore en sí, y que parodia acertadamente los efectos que estas películas pueden producir en la mente humana... Lo peor de la cinta es que quizá se echa de menos un poco más de gore (aunque hay un par de momentos sangrientos geniales...) y que el ritmo se pierde un poco en algunas partes del metraje, resultando lenta en algunos momentos. Pero la frenética parte final es brillante, sobre todo la acción que transcurre en el hospital... También destacan los homenajes a otras películas como "Posesión Infernal" o "El Resplandor", y algunas buenas escenas con un montaje frenético y rápidos movimientos de cámara al mejor estilo de Sam Raimi, y con un humor que en ocasiones recuerda a Peter Jackson, aunque sin alcanzar la calidad de ninguno de estos dos genios... Así que en definitiva, me parece una película gore muy divertida y original, recomendable para todos aquellos amantes del género que busquen algo diferente.

Bros

• 1 Sep 2007

Me ha gustado bastante,mantiene el nivel de gore durante toda la pelicula,la idea es original,aunque hay algunas cosas que no se acaban de entender.El monstruo de la nevera es lo mas.

grind_man

• 9 Jul 2007

Una comedia gore divertida y entretenida, dicen que el guión es malo, las peliculas gore no destacan por su guion, y que el humor es freak ¿alguien ha visto braindead o bad taste unas de las mas aclamadas dentro del género?
la pelicula esta bien y esta mejor si te pones a verla una tarde con los colegas

metrosexual

• 22 Apr 2007

sale mucha sangre pero no tanta y hace un poco de gracia algunas escenas o palabras

PRODY

• 16 Feb 2007

Nuevamente otra de esas película europeas gore con mucha sangre y humor, pero con poco guión. Poco recomendable.

Poe

• 17 Nov 2006

Buen gore mezclado con surrealismo... yo creo que el actor fumba o se metia cuando creo esto, pero le salio bastante bien. Es divertida y "psicotropica"... xDDDDD

barney_z

• 10 Aug 2006

Bastante floja, esperaba más. La historia es muy simplona, las escenas gore a cuentagotas, y solo tiene algún punto de humor freaky

ozzygimenez

• 28 Nov 2005

Jeje,menudo buen rato me he pasado viendo esta comedia gore sueca,el principio hasta se puede tomar en serio,pero despues se hace un delirio de pelicula,y cada vez mas divertida.Se nota claramente que es una pelicula europea

kratos

Me lleve una grata sorpresa cuando vi esta pelicula ya que no me esperaba demasiado y me gusto bastante.Gore y cachondeo para pasar un buen rato.

Ricky_Tan

No está nada mal, muy entretenida y buenas escenas gore...recomendable

Es bastante entretenida, pero para mi gusto debería ser o algo más cómica, o mucho más seria. Pero entretiene bastante, los guiños a los clásicos molan, y es original ante todo.

GothCub

Una comedia gore muy divertida que no deja de hacer guiños a clasicos de genero fantastico,como Legend,Posesion Infernal,El Resplandor...A ratos delirante,poco seria.