Ficha Don't Let the Riverbeast Get You!

Ver Don't Let the Riverbeast Get You! online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Don't Let the Riverbeast Get You! (2)

Gerpro

• 18 Oct 2023

Película independiente de bajo presupuesto que sigue a Neil Stuart, que regresa después de tres años de exilio para localizar al temido Riverbeast y se propone demostrar que la bestia acuática existe. Para eso lleva a sus amigos a una misión al peligroso río.

La película realizada a la usanza de la vieja escuela es un cansadoramente larga, con muchas sub-tramas, diálogos y actuaciones cursis, humor tonto y un monstruo exagerado.
Todo lo que está mal en la trama es intencional, con efectos especiales malos (con nulo gore) y actuaciones delirantes acordes al guión aún más delirante.

“Don“t Let the Riverbeast Get You!“ es una película de la vieja escuela, que parodia a las viejas películas de monstruos de los años 50 e intenta divertir con su delirio. No funciona para cualquiera y nadie se pierde nada al no verla.

• 28 Oct 2022

Monster movie de Bajisimo presupuesto, elnmonstruo a pesar de su disrño risible termina cayendo bien. Lamentablemente es un filme de vajo ritmo, muy aburrido hasta que comienza lo bueno... cuando hablo de lo bueno hablo de ¨ lo bueno eneste tipo de produccion¨ tampoco se esperen mucho. Olvidable.