Ficha Dragonfly (La Sombra de la Libélula)

Críticas de Dragonfly (La Sombra de la Libélula) (32)

Luis Rafael

• 19 Nov 2006

Excelente pelicula en todos los aspectos, direccion, guion, fotografia, actores, un gran Costner, no como dicen alguien por ahi que Costner no sirve!! Entretiene, en conclusion pelicula para ver

Curvi

• 18 Sep 2006

Entretiene y tiene tensión, pero a veces la encuentro algo absurda y sin lógica.
Genial Kevin Costner.

malgash

• 11 Aug 2006

Interesante drama de toques sobrenaturales a lo poltergeist con un trasfondo de curiosa historia. Kevin Costner no es el actor más expresivo del mundo pero el papel no necesita que dé más de sí.
No es que sea ñoña, creo que el final merece la pena por el objetivo de la película. No es para tenerla original pero no defraudará el alquilarla algún día.

jeskenobi

• 24 Jul 2006

Un peliculon del 15 como hace que te de miedo algo de lo ke una persona no deberia asustarse que es que un ser querido venga del otro mundo para indicarte algo gran pelicula y desde luego anakleto si dices ke las pelis pelis de costner son malas dedicate a ver capitulos de los teletubies pq Los intocables, Bailando con lobos o Un mundo perfecto entre otras son peliculones.

kk

• 24 Jul 2006

sin ser una gran pelicula, debo decir que la trama si la encontre interesante y tiene un buen desenlase.
si quiere pasar un buen rato veala, si quiere buscar una pelicula sorprendente busque otra.

Novax

• 25 Feb 2006

Muy buena para mi gusto. Interesante historia y creo que muy bien dirigida. No se me hizo para nada pesada. El final quizas un poco previsible pero por lo demas yo la recomiendo.

Marcos

• 7 Feb 2006

Muy buen film de Tom Shadyac,un director especializado en la comedia,que aquí dirige una especie de mezcla entre el drama y el suspense.La película es muy buena y tiene buenos giros en la trama,no es nada aburrida y el final es algo decepcionante pero está bien.Kevin Costner excelente como siempre.

mad max

• 18 Jan 2006

un poco aburridilla, una historia que no da mucho pie a la accion ni a los giros en la trama

Dampier

• 10 Jan 2006

Kevin Costner no es actor...es nada. La pegó con "Danza con lobos" pero de ahí en más y todo lo anterior es un desastre. En esta peli Holliwood hace lo de siempre: resolverlo todo a base de lo sobrenatural

NEMESIS

• 8 Dec 2005

Drama con tintes sobrenaturales,quizá algo ñoña.

Viernes13

• 27 Nov 2005

Una de mis películas favoritas. Desde luego fue un buen film de Costner que últimamente sólo pisaba huevos. Se trata de una mezcla de drama romántico - escenas tensas y gran parte paranormal. Tiene un final impresionante y que me impulsa al 8. Atentos a la genial interpretación de Kathy Bates (para variar..)

Iveldie

Una especie de drama sobrenatural que tiene un inicio prometedor, pero que poco a poco va perdiendo chispa. Se deja ver...