Ficha Un Asesino en mi Casa

Críticas de Un Asesino en mi Casa (40)

josephina

• 12 Apr 2007

Pero qué es esto, es un telefilm de antenatres de despues de comer? menuda bazofia de pelicula, y pensar que pagué 6 euros por ella. . . Que me devuelvan mi dinero. Por cierto, la portada la tire a la basura, la caja la reutilicé y el disco lo utilizo de posavasos, en mi colección no hay sitio para esta mierda. . .

• 19 Nov 2006

Tiene sus momentos entretenidos, pero es cutre, cutre, cutre, muy mala de dios, pero bueno, tampoco es que sea una mierda de la que hablar mal, es algo entretenida. Pero es muy mala. Ver y olvidar, o no ver y ya esta, total no pierdes nada.

davidscream

• 5 Nov 2006

Pelicula bastante entretenida y en cierto modo en algunos momentos, la historia es un poco original. Teniendo en cuenta el presupuesto en esta clase de peliculas, hay que reconocer que en este caso, han cumplido su cometido, es decir entrener.

Luis Rafael

• 2 Nov 2006

En mi opinion, es una pelicula que se deja ver!! demuestra que sin tanta sangre, y con muy pocas muertes se puede hacer una buena y agradable pelicula de terror!! Tiene buen desarrollo y los actores lo hacen sin defraudar!! No se porque aqui casi todos los criticos la califican como una bazofia

Cursed_2

• 21 Sep 2006

a mi esta peli no me aburrio, se deja ver, asi que no os la perdais x culpa de 4 tipos sin vida social, que solo saben hacerse pajas todo el dia mirando la peli

evilking

• 15 Aug 2006

ojo.si a esta peli le ponemos tan mala nota,no puntuemos entonces juego fantasma,skeleton,snake,el asesino del hacha,dientes de sable y un largo etc... un poco más de coherencia al menos esta se deja ver algo ¿no?

Noe_Iron

• 15 Aug 2006

Estoy confundida,creo haber visto esta pelicula pero tenia otro titulo =S.Igual es una porqueria muy aburrida.

malgash

• 10 Aug 2006

Rabiosamente mala producción de bajo presupuesto donde no han tenido dinero ni para comprar algo de miedo. Absurdas situaciones y tristes construcciones (interesante ver esa trampa con sierras... hechas de cartón pintado de color plata) en una película para ver con los colegas con los euros que sobraron del botellón.

venton

• 3 Jun 2006

Es una pelicula bastante simplona, muy lineal, no ocurre nada que te sobresalte, pero bueno minimamente entretiene.

critico

• 21 Apr 2006

la vi con 10 años y crei estar viendo una teleseria adolescente y no una pelicula de terror.

chiwy

• 15 Apr 2006

otra peli que se apunto a las de casas en cantadas con esa portada a lo mitiville,pero quedo en eso en un intento.guion pesimo ,peores actores y final ridiculo.para olvidar.

tallero

• 24 Jan 2006

Me sumo a los "fans" de esta peli para decir que si, que vaya bodrio, nada recomendable. Hace tiempo que la vi, pero creo que si me hubiera gustado, algo recordaría de ella, pero que va.

Dylan

• 24 Jan 2006

Pedorra pelicula donde no pasa absolutamente nada, no te mantiene en tension, no te emociona y ni te hace psasar un buen rato. Que mal

Marcos

El argumento no es malo y el desarrollo es entretenido,pero el final puede resultar decepcinante.Las he visto peores.

Rottwa

Entretenido film que no se porqué es tan machacado por los señores críticos. Es más de lo mismo pero las hay mucho peores

NIKKO

No sere yo kien os lleve la contrario ... mala y predecible...muy predecible.. y el final del todo a q viene???? (leed mi comentArio en PUÑALADA FINAL ! necesito respuestas xf!) dww

yeti

Mala, mala, muy mala. Joder la volvi a ver porque pense "te ha pillado en un mal dia", pero no... una de dos, o todos mis dias son malos o esta peli es una bazofia... va a ser que lo segundo.

fireguitar

Jajaja igual he visto peores... (???) Un merecido 3 mas que nada para la prota, lejos lo mejor del film.

Dario_Argento

La protagonista está buenorra que te pasas pero la peli aburre a las ovejas. No perdais el tiempo.

Nonjas

Vi un poco más de media peli. Con decir que a la prota se le escapaba la risa en escenas de miedo...