Ficha La Noche del Baile de Medianoche (La Hora de la Medianoche)

Críticas de La Noche del Baile de Medianoche (La Hora de la Medianoche) (29)

• 1 Nov 2010

pelicula ochentosa que ademas recuerda un poco a series como ¨ le temes a la oscuridad¨, un film comedia que homenajea a la noche de halloween metiendo en la misma, hombres lobos, zombies, vampiros y otros bichos.

el maquillaje de los zombies esta mucho mejor que algunos zombies de peliculas de hoy en dia

• 1 Aug 2010

Pasable pelicula de los 80s,solo que es una comedia de horror muy influenciada por el video de michael jackson.con musica,zombies ,hombres lobo y sobretodo vampiros.muy ochentera y falta de terror.no para todos los gustos.

Kelley

• 24 Feb 2010

Película que ha envejecido bastante mal aunque todavia se deja ver,se trata de la típica historia de Halloween que hoy en dia resultaria un bodrio pero tiene ese toque ochentero que tanto gusta a los fans del cine fantástico aunque considerarla una obra maestra me parece excesivo pero sobre gustos no hay nada escrito.

Es un film bastante inocente y simple en sus propuestas y tiene más romanticismo que otra cosa. Dirigida especialmente a los soñadores nostálgicos.

cassandra72

• 16 Jan 2010

Si tienen más de 30 años coincidirán conmigo. Tenés 12 o 13 años y Michael Jackson la está rompiendo con el video de Thriller: te aseguro que salís del cine fascinado,jajaja. Para que aquellos años dorados, la peli merece un 10. Es una comedia romántica, más que de terror, pero la historia es buena y completamente inocente. Para recordar la pubertad.

nikkk

• 13 Mar 2009

Una pelicula realmente genial si tienes 12 años y vives en los años 80.
solo para nostalgicos

Mariel

• 29 Oct 2007

Esta pelicula, fue de las primeras de horror que vi cuando regrese a vivir a monterrey, y netamente me pudo facinar la historia el pueblo el ambiente, la verdad es qwue asi ya no hacen, con una trama de comedia divertida a horror, inocente, los zombies eran muy al estilo trhiller, no daban bmiedo, a mi me pudo facinar la idea, me superhiper encanta esta pelicula, y ojala vuelvan a hacer el remake con los mismos actores, para Disney, o mas divertida el INVIROMENT de esta peli el pueblo y lo demas es super padre y divertido me encanto

Caos

• 9 Mar 2007

Bueno solo queria comentar que es una gran pelicula y aunque la xica este muerta da a entender que es un angel. Ya que al resurgir como los otros zombies,vampiros y hombres lobo,ella no se ve corrompida y mantiene su forma humana...¿no la tendra alguien? hace mucho que no la veo...jejeje ya me dais un toque.

Volker Arévalo

• 17 Feb 2007

No sólo es una pelicula de terror, sino tambien una comedia romantica, pues el protagonista se enamora de la porrista, y el no sabe que ella tambien esta muerta. un amor imposible por asi decirlo. me encantaria volver a verla, la vi hace 20 años.

GothCub

Realmente divertida,es algo asi como una mezcla entre Grease y el Thriller de Michael Jackson... Una de zombis,vampiros y hombres lobo para toda la familia.Inolvidable.