Ficha Un Monstruo Viene a Verme

Ver Un Monstruo Viene a Verme online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Un Monstruo Viene a Verme (28)

EriTheDwarf

• 19 Jan 2017

Fui al cine con las expectativas muy altas, pensé que iba a contener mensajes morales e iba a ser muy bonita. Soy muy llorona, no me cuesta hacerme llorar, con esta película no he llorado, no voy a negar que me quedé con una lagrimilla en el ojo, pero creo que están forzando el llanto a medida que avanza el film. Las historias del Gigante me parecieron de lo más interesantes, es más, incluso más que la historia principal, me hizo reflexionar, sobretodo que hubiese llegado a la misma conclusión que el niño. No está mal, pero considero que está algo sobrevalorada. Aún así, contiene una reflexión bastante emotiva, pero creo que el mayor problema es que tienen muy claro el propósito de forrar a las empresas de kleenex.

daninudo

• 13 Nov 2016

Buena película lacrimógena para ir al cine .
LAs actuaciones son buenas y el diseño del monstruo está bien creada.
LAs historias está bien contada y tiene mucha conexión con el final
Quizás es muy predecible al ver por primera vez a la madre y lo que no me gustó es que varias hace cosas malas pero su respuesta es que NO pasa nada. (Vale que su madre está enferma pero que destroce cosas y casi mata a gente NO creo que haga falta una regañina)

alejandcc

• 11 Nov 2016

Demasiado triste, no sabia que me iba a encontrar algo tan duro como lo que he visto. Yo cuando voy al cine voy a pasarlo bien, no voy a llorar ni a sufrir con las tremendas escenas de drama (sobre todo el final) que me he encontrado. La película emociona pero muy negativamente, te vas muy desanimado y pensando el poco sentido que tiene todo. En cuanto a la historia, no termino de encontrarle el sentido, me ha dejado confuso y no se muy bien que finalidad tiene, como dicen por ahí arriba. Las actuaciones regulares, situaciones poco creíbles, y muy predecible. En fin, yo no recomendaría ir a verla al cine, para verla en casa un día que quieras llorar.

elbowz

• 23 Oct 2016

Pues hacia tiempo que no veía una película que me dejase como esta, anonadado. No se que es lo que quiere transmitir la película, no entiendo la finalidad. Si entiendo los sentimientos del niño y que el monstruo es algo que crea el mismo. Pero llega el final de la película y me deja frió, no llorando ni emocionado ni nada de eso, solo frío, algo así como pues vale, ¿eso es todo?
Así que la dejo sin puntuar, porque como digo, no entiendo la finalidad de esta película.

ciberavalon

• 15 Oct 2016

En mi caso esta es una historia que me ha desgarrado por dentro, ya que me sentí totalmente identificado con el personaje, puesto que viví una situación muy similar en la misma edad, el libro es sobrecogedor y he de decir que el director aunque se toma algunas licencias eliminando personajes como la amiga o con el añadido al final de cosecha propia mantiene la esencia del relato original. Hace sentir, trata en forma de fabulas sentimientos y realidades a las que tarde o temprano nos hemos de enfrentar todos, y nunca se está preparado completamente para ello.

me sorprende leer (aunque por supuesto respeto), que se la critique de plana, de sobrevalorada o efectivista. Se ha versionado excelentemente el libro, los personajes están perfectamente definidos y los actores los interpretan magistralmente, se ve a la abuela, al padre, hasta la directora en su breve aparición está encarnada por una grandisima actriz, la atmósfera cuidada, los efectos de acuarelas como en el propio libro que tiene una versión así ilustrada, en definitiva la película muestra un gran respeto al libro, y aquí es donde entramos en matices, si no te gusta la historia, si no te llega, si no te hace sentir.... esta película es para sentir, si no lo deseas no saldrás satisfecho de la sala, pero no hay que culpar al director, el relato original es este, y no tiene porque gustar. Gran homenaje a un libro que para mi fue desgarrador, ojalá hubiera venido un monstruo a verme y ayudarme, pues lo duro...... empieza después.

barney_z

• 14 Oct 2016

La conclusión pricipal tras ver la película calificada por los medios como ¨bomba lacrimogena¨ es que no hay nada mejor que tener detrás a un gigante mediático para asegurarse un pelotazo en talquilla. Mediaset, tal y como hizo con otras películas de producción propia como Cien años de perdón, provoca un hype de proporciones mayúsculas que en ningún caso viene correspomdido con la calidad del producto. Una película totalmente plana, sin emoción, no transmite ni llega al espectador (a pesar de que en su publicidad se insista en lo contrario). Una banda sonora monótona, unas actuaciones que no resaltan y una historia que no sorprende en nada, lenta y aburrida. Si quieren ahorrase la entrada, quédense con lo mejor de la película: el trailer.

SanchezLorenzo

• 12 Oct 2016

Sobrevalorada, como casi todo lo que hace J.A.Bayona, y lo que mediaset se encarga de meternos por todos lados su película a base de machacar y machacar, promocionadola hasta la saciedad.Si emotiva,claro, y enseña lecciones de vida pero muy normal para mi gusto. Ni mucho ni poco... Y tanto empacho muchas veces ya coges manía.

abc

• 12 Oct 2016

Bayona se especializa en hacer llorar a sus espectadores, ya lo hizo con Lo Imposible y repite esta vez -dentro de un marco de fantasía- con Un Monstruo Viene a Verme.

Hay que decir que el realizador lo tiene fácil, al tomar como base de la historia a un niño que ve como su madre se apaga día a día por un cáncer. Para soportarlo, el niño imagina un monstruo que le cuenta historias a modo de lecciones de vida, que sirven para que asuma lo que viene por delante.

Con grandes parecidos a El Laberinto del Fauno, Bayona se desenvuelve nuevamente a las mil maravillas con el drama, a lo que sumado una puesta en escena casi perfecta, termina produciendo un producto de gran calidad y que agradará a casi todos los espectadores.

Muy bonita aunque muy triste.