Ficha Abrazo Mortal

Críticas de Abrazo Mortal (39)

pulanick

• 30 Nov 2009

menudo rollazo de pelicula,ayer me la descargue y la tuve que borrar de lo que me aburria.Ayer,mirando peliculas de terror,vi esta,y viendo las criticas que tenia y por el titulo tan chulo que tiene me la descargue,pero no.Lo unico bueno de la pelicula son los niños pero por lo demas,es lenta,aburrida y los dialogos de los personajes no tienen trama alguna.Lo unico que pasa en la pelicula esque al principio,salen unos hombres de trabajar,sale el autobus del colegio con los niños cantando y desde ahi ya empieza toda la trama de la pelicula...y lo mas gracioso de todo esque cuando les mataban se morian solo con cortarles la mano,¿y ya está? y ademas de todo eso los niños no hablan en toda la pelicula solo dicen (papi y mami)y les matan.Respeto las criticas anteriores,pero a mi esta pelicula me ha parecido un bodrio.En mi opnión personal es mejor una que se llama CUNPLEAÑOS SANGRIENTO(1981)(va de niños asesinos pero no como estos que son zombies)sino niños que van matando con pistolas,flechas...,y tambien prefiero los clásicos cronenberg(cromosoma 3,vinieron de dentro de...) y john carepenter(hallowen,el pueblo de los malditos(1995)...),los chicos del maiz(1984) y muchas otras.Bueno,en resumen,esta pelicula no la veais porque es un tostoñazo.

korem

• 26 Nov 2009

lo cierto que sin ser una joya,mas bien tiene aroma a cutre esta pelicula, pero tiene un no se que la salva,y hace que la veas y te entretenga,en este caso son unos ñiños los que traen la desgracia mediante el escape de una nube toxica se transforman en una especie de digamos zombies pero que tampoco son como los que conocemos abitualmente,los ñiños con las uñas negras abrazan a la gente y a lo que se les pone en camino pues tambien matan a un perro les queman-abrasan,ahi secuencias que se podian haber mostrado mejor,destaco los ultimos 15-30 minutos en la que el sheriff y el padre de clarky tienen que verselas con los ñiños y por lo tanto descubren la manera de como matarlos que no contare,y para concluir encima tenemos final sorpresa pero que quizas tambien se veia venir,una rareza esta de pelicula que no me ha disgustado

taman

• 19 Aug 2009

buena pelicula que habia visto de pequeño y me habia marcado y he tenido la suerte de volver a verla y me he llevado una grata sorpresa..historia muy de terror ochentero,con ese ambiente que tenia esa epoca.. y la verdad es que a mi lo de los niños asesinos siempre me ha encantado..tiene remake por cierto,de hace poco, the children.

dieguito

• 13 Mar 2009

Para empezar como muchos de aqui dicen que la pelicula se hace larga y algo pesada pues no, en mi opinion esta muy mien escrita y dirigida la cual tienes que parar la imajen si vas hacer tus necesidades o levantarte del asiento ya que la pelicula es muy enigmatica pero ala vez se desarrolla a lo largo del film su clara y sencilla sinopsis: otro punto a destacar es que tanto el chico que entra en la casa el cual le cortan las manos como la hija del matrimonio que esperan un hijo son hermanos en la vida real paul y la mas bien adolescente 16 añera de jenny. Al igual que la niña que mata al seriff con un mano y el otro niño que mata en el cementerio a su madre (en la pelicula ) son tambien hermanos en la vida real. Lo que no entiendo es la clasificacion que se le da a este film puesto que en el cine cuando se emitio era para mayores de 16 años y ahora porque la ponen para mayores de 18?. Lo dicho muy buena pelicula que no deja de ser un pionero de los primeros años 80. Y por último añadir que las muertes no estan censuradas para nada salvo alguna que otra.

martin eden

• 24 Dec 2008

Precaria en cuanto a medios pero bien llevada y fotografiada. Por supuesto, recomendada a amantes del genero e investigadores de curiosidades. INTERESANTE

Zumomaki Migue

• 7 May 2008

Lo que tiene esta película de original lo tiene de absurdo al no darle explicación al porque los niños matan así ni porque tienen ese punto débil.

Agnieszka

• 25 Apr 2008

Por favor, ¿ me puede decir alguien dónde conseguir la película? No la encuentro por ningún sitio, imagino que estará ya descatalogada, pero ha sido de las pocas que marcó mi niñez y me gustaría verla de nuevo. Gracias.

ikerrior

• 17 Apr 2008

Bastante inquietante para la epoca, no se por que pero siempre es desconcertante ver a niños matando adultos, y al reves ver a adultos matando niños. En ocasiones recuerda a Quien puede matar a un niño. Las actuaciones son buenas y los efectos especiales son de la epoca pero combincentes. La historia tiene tambien bastante drama y el final es bastante bueno si nos damos cuenta que al principio el autobus escolar no es el unico veiculo que entra en la nube toxica.

thrawn

• 4 Nov 2007

me ha encantado a pesar del toque de cutrez que tiene. pero es una idea muy buena. aunque te deja un par de dudas, el tio mafioso que entra al principio en el pueblo, que pinta? porque ponene esa escena si no vuelve a salir?
SPOILER: Cualquier falllo lo iguala la muerte de un monton de gente aleatoria (dan igual niños, que perros, que viejas, que tias buenas...) reconozcamoslo, en muy pocas pelis mueren tantos niños como en esta.
maravillosa.

Mayoriano

• 14 Oct 2007

La película está bien, si la ponemos en la época. La idea es buena, los efectos artesanales, el doblaje al español espectacular. Lo malo es que tarda un poco bastante en arrancar y a veces se hace lenta, y esos niños-zombie ya no dan miedo en el 2007. Pero una versión actual de la película podría ser escalofriante ... Pero en resumen te hace pasar un buen rato nostálgico.

chiwy

• 16 Apr 2007

extraño y curioso film mezcla entre la noche de los muertos version con niños y el pueblo de los malditos que sin estar a la altura de estas divierte bastante,fxgore conseguidos.recomendable.

juasquemeparto

• 11 Feb 2007

Desde luego a mí de pequeño me encantó, eso de niños matando a lo loco, al principio era un tema original pero ahora hay tantas: ¿Quién puede matar a un niño? o El sueño de la muerte, que el tema empieza a dar olor ya.

Kai

• 5 Dec 2006

Está bien, no está mal, el problema que existen cientos de peliculas como esta. Pero se deja ver.

zoybender

• 8 Mar 2006

la veo algo irregular,la idea es buena y los niños muy malignos pero la mayor parte de la peli es un toston,la historia es un poco porque si sin explicar nada y el final es tan tipico como absurdo e incoherente

GothCub

• 20 Feb 2006

Una de esas peliculas que solo por su planteamiento seria capaz de amargar largas noches de mi niñez.

• 13 Feb 2006

Una de esas películas qe son malillas, pero tienen un no se qué que las salva. Unos originales zombies-niños-toxicos de lo más peligroso, unos protagonistas que no se enteran de nada hasta bien entrada la historia, mucha acción, un muy original punto débil... Lástima de final, se imagina fácilmente desde que ves por primera vez la mujer embarazada. Una peli sin grandes pretensiones pero que entretiene bastante, aunque a ratos se haga larguilla.

slausen

• 4 Feb 2006

otra de esas rarezas de los 80, estimulantes en su delirante pero finalmente inquietante idea argumental

vortex

En algunos momentos al ver a esos niños escondidos entre el bosque a medianoche te da sensaciòn, secuencias conseguidas que sacan a flore un guiòn no muy conseguido "por los dialogos". Buena fotografia,

Janker.

Enfermiza, vigorosa, terrorifica, gore, un filme a la antigua usanza realizado vulgarmente pero con una pesadilla escalofriante, terror sin concesiones.