Ficha Carretera perdida

Curiosidades de Carretera perdida (13)

NicolasPileci

• 18 Aug 2012

La cancion que escucha Pete en el taller, es la melodia que interpreta Fred en el club con el saxo.

elalfon

• 30 Jun 2012

David Lynch admitió que se había basado sin querer en el juicio de O.J Simpson

chains

• 29 May 2012

La casa intrigante que aparece en el filme es una de las tres casas que Lynch posee en esa calle.

Lowell Freeman

• 3 Mar 2012

Cuando Fred llama por teléfono a su casa para comprobar si hay alguien, los tres últimos tonos que se oyen fuera del campo de la imagen, pertenecen a los números 666.

Noriko

• 20 Nov 2008

En la pelicula aparecen Marilyn Manson y Henry Rollings de la Rollings band aunque solo unos segundos pero ahí están.El compositor es Trent Reznor de Nine inch nails,y en su banda sonora aparecen estos y muchos más, David Bowie,Nine Inch Nails,Smashing pumpkins,Lou reed y muchos mas.

Lunt Slasher

• 3 Nov 2008

Eso esta muy bien Ruthvel, y agrego en las primeras epocas(de Rammstein), cuando querian hacer su primer video no conocían a ningún director , enviaron el Cd a todos los directores que conocían del cine, entre ellos David Lynch , el cual les contesto con una simpática carta : lo siento no tengo tiempo, pero la música es buena!. Y resulta que David Lynch llevaba el cd en el coche y de tanto oírlo para ir al set de teatro , empezó a gustarle mucho la música hasta que termino acostumbrándose

PRODY

Marilyn Manson y su (por entonces) bajo Twiggy Ramirez hacen sendos cameos como estrellas del porno.

PRODY

Aunque solo tres de ellos crearon canciones nuevas para la película (Marilyn Manson, Trent Reznor y Rammstein), la banda sonora combina las siempre hipnóticas melodías de Angelo Badalamenti con canciones de grupos y artistas del "rock" consagrados como David Bowie, The Smashing Pumpkins, Lou Reed o los ya citados Nine Inch Nails, Marylin Manson y Rammstein.

BEOWULF

La casa en la que vive Fred Madison, y junto con todos lo muebles, es propiedad de David Lynch.

Necrofilo

La escena de sexo con Patricia Arquette iluminada por los faros del coche inspiró algunas de las imágenes del comic de Frank Miller "Sin City".

kaltesgrab

La canción principal es de Rammstein,y se titula Rammstein.Una excusa xa hablar de mi grupo favorito.

Ruthven

Una vez más, una muestra en la película de la obsesión de Lynch por las muertes violentas trauma-craneáles, denominador común en este director.

ozzygimenez

Al final de la pelicula podemos ver al cantante Marilyn Manson en un pequeño papel como actor porno

Curiosidades: 13

Escribir curiosidad