Ficha La historia interminable 2: El Siguiente Capítulo

Críticas de La historia interminable 2: El Siguiente Capítulo (28)

jorge luis

• 24 Nov 2007

la primera vez que vi esta pelicula me gusto tanto que quise saber mas sobre ella.
la verdad es que los efectos especiales junto con las criaturas hacen maravillar a los fanaticos del cine de todos los tiempos.

futuro_asesino

• 16 Jul 2007

que puedo decir...lo k mas me da rabia en el cine sobre todo en la segundas partes..es el cambio de personajes.....ademas la historia no es tan buena..no me entretuvo tanto

• 21 Apr 2007

Continúan las aventuras del joven Bastian, pero sin aquellos protagonistas que tuvo el clásico de Petersen.
Un reparto totalmente distinto, mucha fantasía y muchas aventuras, y aún así pierde la capacidad de crear la nostalgía de su versión original.
Pese a todo ello, ya no hay cine para el público infántil tan conmovedor como esté.
Ampliamente superada por la original, pero entretenida a fin de cuentas.

Bella

• 8 Mar 2007

No es tan buena como la primera pero sin duda las aventuras de Bastian siguen siendo super entretenidas repletas de fantasia.. A mi me encanto y le otorgo un 9..

PRODY

• 22 Feb 2007

Una secuela que a pesar de ser inferior a la primera parte, ya que pierde ese encanto y magia de su antecesora, sigue siendo una peli muy entretenida llena de aventuras y de fantasía. Los fx sigue brillando a un gran nivel. Recomendable a los seguidores de la saga.

Poe

• 20 Nov 2006

Inferor a la anterior y sigue siendo mala, peor... los mñecos cansan y loas actuacones muy malas.

GothCub

• 20 Oct 2006

Lo intenta, pero no lo consigue del todo. El guion es muy flojo y los decorados mucho mas cutres que en la primera. La mayoria de actores cambia no del todo acertadamente y en general no es tan entretenida e inquietante. Esta bien pero muuuuuy lejos de su predecesora.

salvaa

• 11 Jun 2006

2ª parte con aun mas magia, mas emocion y contandonos las aventura de sebastian en este mundo tan magico y tierno