Ficha It

7.65 - Total: 2078

Errores de It (26)

Herecticlarem

Cuando los chicos se enfrentan con Eso, y el pequeño del grupo decide lanzarle el liquido de su imnalador diciendo "Esto es acido de batería" se puede ver con claridad que en verdad sale el liquido pero que este nunca alcanza el rostro del payaso, su cara queda seca, entonces ¿por qué se le desfigura su maldito rostro?

it

al final de la peli cuando se mete eso a la coladera se ven las manos de el se ven muy falsas porque parese las manos de un peluche

Cuando Bill esta con sus amigos en el bosque, siendo pequeños, y se pone a decir que siente la presencia de Pennywise, en ese momento enfocan a Bill a su cara, y detras se ve a alguien moviendose mucho.

En algunas escenas de lluvia, algunas calles aparecn totalmente secas.

Raymon

Cuando Georgie juega con el barco de papel de diario que le regala su hermano, si uno se fija con atención, puede ver claramente el hilo que tira de este.

Raymon

Cuando Ben patea a Henry y este cae de espaldas al terraplen, el q cae no es el actor original sino un doble de acción. Nos damos cuenta de esto ya que el pelo es mucho más oscuro que el del actor original.

Errores: 26

Escribir error