Ficha RawHead

Críticas de RawHead (28)

TheCrow

• 11 Dec 2008

Un gran relato de Clive Barker, desperdiciado por una mediocre producción.

Lo peor que tiene esta cinta, sin duda, es lo ridículo que resulta el monstruo que le da título... A diferencia de ese ser arcaico y brutal del relato del genio inglés, en esta película nos encontramos a un tío disfrazado con una máscara hipercutre, y con un peinado punk al más puro estilo ochentero... ¡Menuda bazofia! Todo el respeto y terror que debería infundir el tal Cabezacruda, brilla totalmente por su ausencia.

Y es una lástima, porque por otro lado la película es bastante entretenida, y el guión escrito por Clive Barker a partir de su propio relato podría haber dado mucho más de sí, pues tiene buenos diálogos y un gran ritmo. También destacan un par de escenas sangrientas, que gustarán al goremaníaco.

Por lo tanto, esta cinta se lleva un suspenso bien merecido... Aunque es una pena, porque podría haber dado mucho más de sí ya que el material en el que se basa es muy bueno.

spargó

• 25 Apr 2008

Pues no es ni mas ni menos que un plomazo en mayusculas.el rawhead este no nos infunde mucho respeto la verdad y aun menos,terror.No es de extrañar que en la epoca fuera un fiasco de proporciones nada despreciables.Se nota a la legua el exiguo presupuesto y con ello denota la calidad de dicho filme.La trama y dialogos son bastante estupidos y se hace lenta y sobretodo,totalmente soporifera.Sin duda,desaparecera en el confín de los tiempos sin dejar en absoluto algun tipo de huella en el mundo del celuloide.

chiwy

• 15 Feb 2008

Otravez hay que lamentar un fracaso estrepitoso de llevar un relato de C.baker a la pantalla,aunque hay gore para entretener,las actuaciones y los fx del monstruo son bastante mediocres.una lastima.

ikerrior

• 22 Nov 2007

Al principio parece que estas apunto de ver el gran truño de pelicula pero si le das una oportunidad te das cucenta que tiene su gracia. El monstruo supongo que estara currado pra la epoca, pero va tirando a cutrecillo, parece que lo hayan sacado de un capitulo de los power ranges. No es gran cosa pero se deja ver. .

aod

• 9 Oct 2007

Estereotipo total de película tipo "monstruo aparecido de la nada masacra a incrédulos habitantes de un pueblucho de mala muerte". El monstruo tiene unos dientes tan grandes que no puede ni cerrar la boca, es de esos hechos de goma con la cara fija, rollo disfráz de carnaval. Buena para pasar el rato, me extraña que no sea más famosa.

jeepers

• 17 Aug 2007

Divertida película que aún contando con un bajo presupuesto, y eso se nota, por desgracia, donde creo que menos debería notarse y es en el monstruo, resulta increíblemente entretenida, no aburriendo en ningún momento. Una película sencilla pero efectiva en su propósito de entretener.

nelson

• 14 Apr 2007

Si no hubiera leido antes el cojonudo y sangriento relato de Clive Barker,creo que este pedazo de roña me hubiera gustado.Pero es que no entiendo por que no se ajustan a la historia.Y eso que el mismo Barker colaboro en el guion.Prescindieron de todo lo que molaba en el relato.Le doy un 4,porque me rei bastante con la meada al sacristan.

• 8 Aug 2006

Es una de esas producciones ochenteras de terror de serie-b bastante mejor de lo que se pensaba, gracias a la inquietante atmosfera de la pelicula y el desarrollo prologando durante el film. La historia es demasiado buena, pero la produccion no costeo mejores cosas, aun asi es de lo mas entretenida y otro gran clasico.