Ficha The Garlock Incident

Ver The Garlock Incident online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de The Garlock Incident (1)

Apcho_28

• 28 May 2024

Un pueblo minero abandonado es un lugar genial para filmar una película, ya sea sobre fantasmas que rondan las casas o las minas, gente loca que vive allí, una secta, un depósito de cadáveres, etc. . . Después de ver el incidente de Garlock, en realidad no sé de qué se trata esta película en particular. Para ser justos, unos 20 minutos después comencé a navegar por la red y solo presté atención parcialmente porque era muy aburrido, pero aún así. Supongo que fue porque lo perdieron después de perderse, por otra parte, estacionaron justo en el estacionamiento cerca de la carretera, ¿son tan estúpidos que no pueden caminar media hora? Alguien aquí (a juzgar por la calificación del 100% que dio, una persona que está afiliada al equipo) dijo que a los “actores“ no les dieron un guión y todo fue improvisado. . . bueno, eso se nota. Literalmente no pasa nada, aparte de gritos y lloriqueos al azar.
Ni siquiera es lo suficientemente bueno como para tenerlo como ruido de fondo; evítelo como si fuera una plaga.