Ficha Campamento Sangriento

Críticas de Campamento Sangriento (44)

Gerpro

• 2 Nov 2009

Con actuaciones lamentables, puede mirarse con humor esta película que mezcla ¨Viernes 13¨ con ¨Sleepaway Camp¨. Lo curioso es que pretenden insertarle un misterio que afirma que es una parodia de muchos films del género.

hatebreed

• 19 Oct 2009

Intento desesperado por revivir el cine slasher Esta pelicula es mas de lo mismo y te aburre como siempre El solo hecho que el psicopata tenga la mascara de Jason no ayuda a suavisar las cosas

exiquio09

• 19 Sep 2009

Mala, mala y mala. Sangre que parece ketchup, muy mal actuada y aunque parezca mentira no hay casi sexo. La mascara del asesino copia a la de Jason de Viernes 13. Del asesino ni hablemos de quien es, hubiera preferido que hubiese sido Drew en cuentas de Patrick. La secuela la supera.

toxicmonris

• 5 Aug 2009

Penosa, aburrida, interpretaciones pésimas, no hay sangre ni sexo. De lo peorcito que he visto y por equivocación ya que la empecé a ver creyendo que era campamento de verano (sleepway camp).

Guindastre

• 2 Aug 2009

Es mala con avaricia. Al que la hizo deberían encarcelarlo por delito contra la salud pública.
Vaya copia más chunga de Viernes 13.

Luis Rafael

• 10 Apr 2009

Me cuesta creer que Sean S. Cunningham no haya demandado a Ralph Portillo por derecho de autor del clasico Viernes 13, ya que esta cinta es una copia al carbon (el lago, el campamento, las canoas, hasta la mascara y si fuera poco en un plano hacen referencia al mitico Jason Voorhes..) bueno, me imagino que le habran pedido permiso a Cunningham!! Es una cinta mediocre, con actores pateticos, pocas muertes, ninguna impresionante donde la sangre brilla por su ausencia, colores palidos, en fin una cinta totalmente gris.. lo unico que se podria salvar es conocer quien es el psycho killer. !!PD: Solo el colega Marc Galea le coloca un 10.. me imagino que se habra equivocado!!

bizarre

• 25 Nov 2008

Copia barata de viernes 13, con un asesino identico a jason y con la misma mascara de hockey, por lo demas nada mas que decir, esta muy mal hecha, no hay sangre ni nada, podian heber hecho otra cosa mejor, esto se merece un cero patatero.

ECHOES

• 25 Nov 2008

Esto mas que una pelicula, parece un telefilm, copia barata de viernes 13, pero sin mucha sangre, esta mal hecha, y en algunos momentos llega aburrir, a parte de eso, por no mencionar la mascara de trevor moorhouse, el asesino de esta pelicula, que tiene una mascara de hockey muy parecida a la de jason de viernes 13. Esta pelicula en mi opinion es mala.

cuentosdelacripta

• 19 Oct 2008

Simplemente es como un plagio a lo cutre de la pelicula viernes 13
Aunque la pelicula no me decepciono
Para los fans del genereo del terror a lo mejor se nos quede corto

bengals

• 22 Sep 2008

No se rompieron la cabeza en hacer esta pelicula.Por momentos bastante cutre y mala,pero tiene algun pequeño detalle decente,sobre todo al final.No creo que se merezca que este (hoy en dia)en el top 10 de las peores.La segunda parete mucho mejor que esta.

coffinjoebasc

• 11 May 2008

La vi con fiebre, de noche y me quede frito, mi novia la vio entera sola y le parecio un rollo, guardo malos recuerdo jajaja, no creo que la vuelva a ver.Esta peli junto con los surferos nazis deben morir hicieron que mi novia no quisiera ver mas pelis de terror o ciencia f. conmigo , que cagada jajajajaja . No la pudeo puntuar poque no la vi, que sino le pondria un cero, por motivos algo subjetivos jeje, si mi novia estuviese ahora aqui, le pondria un cero a esta peli y a ralph portillo y a toda su familia jajaja . Bueno, hasta luego amigos.

• 28 Jan 2008

La poneis todos a parir,y yo sin embargo la veo muy entretenida.Esta claro que no es ninguna maravilla,los asesinatos son muy simples,pero por lo menos te tiras toda la peli con la intriga de quien es el psicopata,el desenlace esta muy bien,y lo del asesino con la mascara a lo Jason Vorghes esta de pelotas.En definitiva a mi la peli me gusta bastante

vassago

• 21 Aug 2007

tipica pelicula que alquilas un sabado a ultima hora porque ya no queda ninguna más para cojer... llegas a tu casa, la pones y comprendes porque estaba allí, en un rincón oscuro y alejado del videoclub... y al devolverla te juras a lo Scarlet O'hara que nunca más volveras a alquilar una mierda semejante

Jaume

• 14 Aug 2007

Muy mala, intentando copiarse de la saga "Campamento Sangriento" donde la asesina es Angela, y de la saga "Viernes 13" que no se parece en nada...
Es una película de un asesino en un campamento, que por cierto ya esta ese tema muy visto, y una película que no hace miedo, no tiene muertes curradas, no hay tensión, el final es malo, bueno: toda la peli es muy mala.
Una película absurda de los 90, que consigue entretener a quien no entienda de cine de terror, y a quien entienda consigue decepcionarle.

Bella

• 7 Mar 2007

Efectivamente Leatherface es una muy mala copia de viernes 13 ademas es una peli muy cutre de bajo presupuesto y aburridisma...

Leatherface

• 27 Feb 2007

Copia absurda y mal hecha de la gran Viernes 13. Para colmo ademas de la mascara de hockey le mandaron una sierra mecanica al asesino!. Realmente muy mala, encima de todo es muy aburrida y tonta. Digamos que te puedes reir de lo mala que es. Esa escena del asesino cortando arboles con la sierra apagada se puede decir que resume toda esta critica. Igual de la saga esta no es la oveja negra ya que son una peor que la otra

Curvi

• 14 Feb 2007

Una basura. Ni un ápice de originalidad (el chico también tuvo una experiencia traumática en un campamento) todo, todo es una copia guarra de "Viernes 13" (una pésima cinta, para empezar), hecha con muchas tonterías y muy poca (por no decir ninguna, imaginación).
Y encima es sosa y aburrida. Las muertes son insípidas y sin líquido rojo.
Evitarla a toda costa...

Dark

• 2 Feb 2007

bazofia pura que le debe mucho a la gran pelicula de viernes 13

• 16 Nov 2006

Realmente me resultán penosas estás películas plagio directas a DVD.
Así lo hacen no por ser una copia de un clásico del género slasher, o porque su asesino no sea original... lo hace por la actuación de las víctimas, aunque vayan a morir dan pena, dan más ganas de verlas morir, pero encima... los FX son de lo más malo que existe.
Ni originalidad, ni novedad, ni nada bueno que la salve de la quema, lo cual es triste porque yo he tenido que gastar el dinero alquilándola...

Marcos

• 28 Sep 2006

Aburrida copia de la gran saga de "Viernes 13". Es una copia porque el asesino de turno tiene la máscara de Jason Vorhess. El director de este esperpento cinematográfico intentó (en vano) resucitar el género psycho-killer ochentero, pero falló (la cagó pero bien, metió la pata hasta el infinito). Poco se salva en esta mierda, se salvaría el principio, cuando aparece el asesino con la motosierra, ¿por qué? porque no paraba de reirme al ver que cortaba los árboles con la sierra apagada, JAJAJAJA. Sólo dura unos noventa minutos pero parece que dure dos y media, es muy aburrida, y los asesinatos tienen muuuuy poca sangre. ¡Horrible! ni siquiera gustará a los fans de "Viernes 13".