Ficha Ready Player One

Curiosidades de Ready Player One (152)

• 21 Nov 2021

Hay una referencia a You Make My Dreams, de Hall & Oats.

• 21 Nov 2021

Hay una referencia a Neo de Matrix.

• 21 Nov 2021

Hay una referencia a el juego Adventure.

• 21 Nov 2021

Hay una referencia a ¨Ningún hombre con amigos ha fracasado¨, de ¡Qué bello es vivir!

• 21 Nov 2021

Hay una referencia a Raiden de Mortal Kombat.

• 21 Nov 2021

Hay una referencia a Raiden de Mortal Kombat.

• 21 Nov 2021

Artemis pilota la moto de Kaneda en Akira, adornada con pegatinas del corazón arco iris de Lisa Frank.

• 21 Nov 2021

Artemis pilota la moto de Kaneda en Akira, adornada con pegatinas de Hello Kitty.

• 21 Nov 2021

Artemis pilota la moto de Kaneda en Akira, adornada con pegatinas de Sega.

• 21 Nov 2021

Artemis pilota la moto de Kaneda en Akira, adornada con pegatinas de Taito.

• 21 Nov 2021

Artemis pilota la moto de Kaneda en Akira, adornada con pegatinas de Atari.

• 21 Nov 2021

Hay una referencia a Bigfoot, el Monster Truck.

• 21 Nov 2021

Hay una referencia a la moto de Kaneda en Akira.

• 21 Nov 2021

Hay una referencia a la compañía japonesa Sanrio.

• 21 Nov 2021

La novela de Cline, plagada de referencias a la década de los 80, también hace varias menciones a Steven Spielberg y a sus películas. Claro que el cineasta ha explicado que ninguno de sus títulos se incluirá en este filme. Según sus palabras: ¨Creo que éramos bastante impresionantes en los 80. Espero que la película nos devuelva a la grandeza de los 80. Me encantan los 80. Creo que uno de los motivos por los que decidí hacer la película fue porque me llevaba de nuevo a los 80 y me dejaba hacer lo que yo quisiera, a excepción de mis propias películas. He eliminado la mayoría de mis películas. Salvo el DeLorean de Regreso al futuro y un par de cosas con las que quería hacer algo, he quitado las referencias sobre mí de los 80¨.

• 21 Nov 2021

Este es el tercer filme consecutivo en el que trabajan juntos el director Steven Spielberg y el actor Mark Rylance, después de Mi amigo el gigante (2016) y El puente de los espías (2015).

• 21 Nov 2021

El cantante y actor birmano Win Morisaki se pone en la piel del jugador Daito, uno de los aliados del protagonista. Este filme será su debut en Hollywood, pues hasta ahora había participado en varias series de televisión y películas muy populares en su país.

• 21 Nov 2021

Christopher Nolan, Robert Zemeckis, Matthew Vaughn, Peter Jackson y Edgar Wright fueron algunos de los directores que se pensaron para dirigir el filme. Finalmente la película la dirige Steven Spielberg.

• 21 Nov 2021

La fecha de estreno de la película en Estados Unidos se retrasó de diciembre de 2017 a marzo de 2018 para evitar competir con Star Wars: los últimos Jedi, que llegó a los cines en Navidad.

• 21 Nov 2021

Ben Mendelsohn ha asegurado que no ha intentado ¨ser fiel al Sorrento del libro¨ porque prefiere tratar a los personajes como ¨entidades diferentes¨ e intentar superar al personaje escrito, ya que considera que tienen ¨su propio tipo de perfección¨.

Curiosidades: 152

Escribir curiosidad