Ficha Capitán América

Ver Capitán América online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Capitán América (43)

Shimmy Shurrey

• 6 Oct 2009

Es algo aburrida y nada destacable, salvo el momento de acción del héroe norteamericano. Sólo para fanáticos de este encapuchado.

Noise-T

• 25 Mar 2009

Flojísima adaptación de uno de los superheroes con más gancho de Marvel,el Capitán América.Interpretaciones de escandalo,precariedad de medios y guión(marca Menahem-Golan),aburrimiento general y bastante licencias narrativas desfasadas incluso para su época.Aunque lo cierto es que he visto peores películas sobre comics ultimamente,esta siempre destacó como una de las malditas junto el Spiderman del 78 y los 4F de Corman.Solo para fans del personaje no muy puristas.Por cierto, y con esta opinión no quiero ni mucho menos censurar a nadie,pero,estuve leyendo las críticas de esta película y estoy bastante indignado que la gente se dedique a decir que si esto,que si lo otro,acerca de America y la función de este personaje(que por cierto nunca ha sido mi favorito de Marvel)dentro de la política actual,antes que a críticar la película en sí.Señores/as,estamos aqui para hablar de personajes y tramas de FICCION,hablar de cine y entretenimiento,no de lo capullo que es Bush(que serlo,lo és),ni lo gilipollas que són los americanos USA de clase media-alta(eso lo pueden hacer ustedes en cualquier otro foro de opiniones).Menos demagógia y más respeto y documentación.Pero sin malos rollos O.K.?

hawkmoon

• 8 Sep 2008

Floja de narices...

El Capitán America de Albert Pyun no es más que una vulgar cinta de acción de los 90 , eso si , con sabor a los 80 ...y con un reparto de lo más desaprovechado ( Ronny Cox , Ned Beatty , Francesca Neri , Michael Nouri...)

Matt Salinger como Steve Rogers no da el pego , pero si lo da , sobretodo en el inicio , su villano , Scott Paulin , como Red Skull.

Pelicula que poco aporta al cine superheroico...

Yanqui Manson

• 28 Jun 2008

Buena pelicula de accion, que resucita o revive a uno de los superheroes de Marvel, me encanto la pelicula, tiene sus buenos momentos, la coreografia esta bien hecho, no se puede pedir mas de esta pelicula, muy buena.

Cervezo

• 12 May 2008

Penosa, la parte en la que descubren donde se esconde Craneo Rojo es lo mas penoso que he visto nunca en una pelicula

gui2

• 10 Nov 2007

pelicula patetica, es una verguenza como pelicula de superheroes, ahora eso si, es una comedia buenisima, esas peleas, esos efectos, no podia parar de reirme, solo paraba cuando me acordaba que estaba viendo una pelicula supuestamente seria del capitan america y la vergüenza ajena me impedia reirme, mala, mala, y creo que ya lo he dicho, mala.

Marcos

• 2 Nov 2007

Malucha y un tanto cutre, pero le pongo un cinco raspadillo porque es entretenida y disfrutaba leyendo los cómics de Marvel. El actor que hace de Capitán América es correcto y el traje de éste es aceptable, pero Red Skull está un poco peor. Entretenidilla, pero para estar dirigida por Albert Pyun (autor de "Cyborg", con Van Damme) esperaba más.

sanson

• 22 Sep 2007

no se puede esperar mas de una peliula con tan bajo presupuesto, supongo yo. pero cuando la vi x vez primera me gusto mucho. he leido algunas de sus historietas y hay en cada una un pedazo que aparece en la peli.quien sea un verdadero fan de este heroe le debe gustar algo

T-1000

• 13 Sep 2007

Joder,si t fumas un peta,bueno cigarrito de la risa,solo o no,y la miras,ojo ya colgado,se t irá la olla de las risas ,ni se t ocurra verla sobrio........

fumatrix13

• 13 Sep 2007

esta pelicula es una gran mierda y no tengo na mas que decir.

machete

• 6 Sep 2007

un poco patetica no¿?, pero le doy un 5 porque soy un fan de los comics marvel, y tampoco me decepciono mucho, pero ese capitan america señalando al presidente con el dedo pulgar cuando le da el escudo y dice: GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE- ......

vassago

• 21 Aug 2007

pelicula sin muchas pretensiones para ser una adaptación del gran "capitan america", un poco de acción, un poco de cutres, pelicula mil veces repetida en televisión, lo más salvable es el malo y tampoco es para tirar cohetes... seguro que pronto habrá remake ¬¬

shondearies1

• 19 Jun 2007

esta pelicula es muy mala ,pero muy mala de arrepenti de comprar el video

Dax

• 30 May 2007

Mala donde las haya, desastre en la que no se salva nada (efectos, dirección, actores, etc). Creo que este personaje se merece una versión como dios manda, no este engendro, en el que creo que no han puesto ni voluntad ni ganas de hacerlo bien. Nada que ver con Batman Begins, por poner un ejemplo, más cercana a Supersonic Man, pues parece más una parodia dell personaje que una versión.

miheshiro

• 4 May 2007

Creo q an echo mal al matar al capitan America
ya q ere uno de los mejores superheroes ya q era casi normalno tenia superpoderes asi q ase mas imteresante saber como combatia
LO BUENO ES Q BAN A ASER UNA PELICULA DE EL ESPERO Q SALGA ANTES DE LO MANUNSIADO

Leatherface

• 12 Oct 2006

Para mi es un gran clasico, basado en un comic, ya que dejo marco mucho en la historia de super heroes. Muy entretenida, bastante accion y muchas aventuras. Excelente

• 8 Oct 2006

Genial, divertidisima! Una de las mejores adaptaciones del super heroe a cine que e visto, me parecio absolutamente buenisima, sin despercidio alguno.

astionman

• 30 Mar 2006

Que peli mas mala...

Libertino

• 5 Jan 2006

joder. lo he intentado (la tengo de cuando trabajaba en el video, RECORD VISION forever) durante toda mi vida y sigue pareciéndome un desastre absoluto.
aburre a las piedras

Viernes13

• 3 Dec 2005

Otra peli basada en comic, pero dedicada especialmente a los más jóvenes. Con superhéroe super bueno y super guapo y super fuerte y supervillano super feo y menos fuerte que el superhéroe.