Ficha Willard

Ver Willard online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Willard (44)

• 18 Mar 2010

Pasable pelicula que empieza muy bien pero pierde fuerza.La trama gira sobre willard un pobre hombre humillado sin personalidad que usa a las ratas para su venganza.La pelicula esta bien para pasar el rato pero se siente que algo le falta.

Sara

• 29 Jan 2010

A mí me encanta, y eso que no soy de las que disfrutan viendo películas de plagas u hordas de animales con malas pulgas, pero Willard Stiles es uno de mis locos favoritos y su actuación es como siempre, brillante. Además he visto los extras en los que se ven entrevistas y el ¨cómo se hizo¨ y hay que ver cómo se mete en el papel, nuestro amigo Crispin.

korem

• 17 Dec 2009

veamos vamos por partes esta pelicula se la puede considerar un drama desde el punto de vista del personaje que interpreta y lo hace bien crispin glover el cual le dota de carisma,y por otra parte se la puede considerar de terror desde el punto de vista de esas hordas de ratas,debo decir que con este titulo no me esperaba gran cosa y me termino sorprendiendo,me parece un titulo a tener en cuenta si quieres salirte de las pautas que marca esa pecera que dicta hollywood,sin duda de las peliculas de ratas esta me gusta,hombre me gusta mucho mas otro titulo como puede ser-fieras radiactivas-tambien es cierto que las ratas son las protagonistas pero es otra clase de historia, pero esta pelicula que nos ocupa contiene buenas escenas,buenas interpretaciones y destacaria esa interactuacion que tiene willard con sus amigas las ratas y en especial a la grande la cual creo recordar la llamaba big ben(perdonadme lo cierto es que no estoy seguro sobre este dato)el final como he leido por ahi puede resultar un tanto casposo pero como pelicula no defrauda

thirstyforblood

• 17 Dec 2009

Esta es una película de las que te tienen en vilo hasta el final. Tiene muy buenas actuaciones, tanto así que uno logra empatizar con el pobre protagonista y comparte su agonía. En algunos momentos pensaremos que hay algunas escenas un poco fantasiosas, pero al final de cuentas es una película. Mucho suspenso, de ese que uno termina agotado luego de ver el film. El entorno de la casa sombría al estilo de Psicosis surte su efecto. Y más allá de la fantasía, la amistad entre Willard y Sócrates es fantástica, nos hace ver lo que puede hacer un individuo cuando se siente solo.
No sé si clasificarla como terror, drama o comedia negra. Creo que es una mezcla de todo un poco. Una película que muestra a un sujeto despreciado por la sociedad, y que sólo confía en los ratones. Una trama poco común en estos días.

mario_elocobless

• 21 Feb 2009

ESTA PELICULA ES UNA MIERDA PREFIERO NEGRA NAVIDAD QUE TIENE DE BUENO NO LE VEO TERROR NI SANGRE NI DESCUARTIZADOS PREFIERO A CRISPIN GLOVER EN LOS ANGELES DE CHARLIE VI ESTA PELICULA Y TUVE GANAS DE VOMITAR SE LOS JURO

pequeño juan

• 12 Nov 2008

Entrenida, linda, buenos efectos, pero no llega a superar a la original, lo unico acertado es crispin haciendo de loquito!!!

Bakaroo Banzai

• 12 Nov 2008

Aunque no es un peliculón la verdad es que se ve con agrado (todo el agrado que unas ratas pueden darte, claro). Está bien hecha, la trama no está mal y las escenas ¨ratoniles¨ son cojonudas. Un aprobado.

toxie

• 12 Nov 2008

esta bastante bien , no es aburrida y los efectos especiales son buenos al igual que las interpretaciones, sobre todo la de crispin glover

mercenary

• 7 Nov 2008

No es nada del otro mundo me gustaron mas las originales esta es aburrida tiene un final algo casposo

vassago

• 10 Jun 2007

pelicula ni bien ni mal, para ver una tarde de aburrimiento, pero por lo demas podrian haber utilizado a las ratas para hacer muertes impactantes en cambio te quedas igual al verlas, un argumento no muy original, quizas de lo mejor es la fotografia de la pelicula porque le da un toke dramatico

Darknesstalker

• 23 Apr 2007

Glen Morgan al contrario que su amigo James Wong hace que sus peliculas (al remake de Black Christmas le pasa igual) te dejen totalmente frio. Regularcilla.

lofos

• 17 Mar 2007

Muy divertida y asquerosilla, no porque salgan muertes gore sino por las ordas de ratas en sí. Buena historia y buen final.

Poe

• 20 Nov 2006

Una especie de Flautista de Hamelin pero alo cabroncete jejejeje... esta bastante divertida pero es eso, divertida, ni terror ni na... esta bien.

Leatherface

• 23 Sep 2006

Muy buena e interesante pelicula. Una mezcla de suspenso y drama muy bien planteada y llevada, las escenas de las ratas son bastantes buenas y entretiene lo suficiente. Distinta a las demas y algo nuevo a lo que se ve hoy en dia

Deliverance

• 16 Sep 2006

Curioso film, en el que los FX de las ratas están muy bien, el tío lo hace muy bien y con una atmósfera rara.

Normalita, pero se deja vez perfectamente.

Luis Rafael

• 4 Aug 2006

Entre las peliculas de ratas, esta es una de las mejorcitas!!! las ratas estan bastante bien, al igual que la mas grande de todas. Para el pòco presupuesto que se utilizo quedo bastante bien este film!! Glover lo hace muy bien, es un actor carismatico

Heroe_cuervo

• 23 Jun 2006

realmete es buena esta peli...
empiesa cansada pero realmente se hace interesante, buenos efectos, buenas escenas, pasable

mad max

• 21 Jan 2006

Cuando estás un poco harto de las superproducciones hollywoodienses ésta es una buena elección, una película no muy ambiciosa, bajo presupuesto pero unas interpretaciones buenas y escenas emocionantes. Recomendada

alfheim

No he visto la otra, pero esta no esta mal, se deja ver aunke la verdad q salvo q tengas autentica fobia a las ratas, dudo q esta pelicula llegue a gustarte, pues parece mas el drama, q el terror y encima apenas hay sangre, ya que tuvieron q retirar las escenas sangrientas xq en el primer estreno en america no duro nada en la cartelera y decidieron suprimirlas

Ruthven

Interesantísima aunque empieza prometiendo ser un rollo. Las escenas de las ratas están muy conseguidas y la llamada Big Ben, joder, es pa verla!!.