Ficha Monstruos Hambrientos (Horror a la Sangre de los Monstruos)

Críticas de Monstruos Hambrientos (Horror a la Sangre de los Monstruos) (7)

Necromaster:

• 27 Oct 2019

Me pregunto si habrá alguna película buena de este director, pues hasta el momento todo lo que he visto de él me ha parecido mediocre, flojo, inútil, ridículo, o pésimo. El argumento (por llamarlo de alguna manera) no tiene ni pies ni cabeza, y aparte de ser inverosímil, se mezcla (sin ton ni son) vampiros, cavernícolas, dinosaurios, y unos curiosos monstruitos que son simpáticos, aunque por desgracia aparecen muy poco. O sea: que vais a ver poco terror y mucha ciencia-ficción barata, casposa, y cutre.
No obstante al principio parece que la cosa promete, que es cuando hay algo de terror (bastante potable), pero cuando los astronautas llegan al planeta es cuando la película se hace pesada y repetitiva, mostrando una larga serie de escenas de acción muy mal hechas, y encima de forma bastante incoherente.
Lo peor: Los penosos trogloditas con taparrabos, un colorismo visual de lo más mareante, el absurdo argumento, y la incompetente dirección.
Lo mejor: El aceptable inicio, los monstruos mutantes, y la correcta actuación de John Carradine.
Resumiendo: una película tan demencial como patética, lo cuál significa que no es nada recomendable. Para ver, tirar, y olvidar.
Puntuación: 3`5.

• 13 Dec 2014

Vaya dibague que resulto esto, un producto clase B donde metieron vampiros, radiaciones, viajes a otros planetas, cavernícolas, dinosaurios y otras criaturas, tanta ensalada dentro de un guion tan disparatado como volátil podríamos decir que no hay que esperar mucho de eso.

Es una película de bajísimo presupuesto que cuenta con la participación de John carradine que dentro de todo es lo mas aceptable de la película, el resto no te lo podes tomar en serio.

Satcconnia

• 1 Jul 2012

Quiero explicar que la critica la hace un seguidor del cine basura, un amante del cine cutre-salxixero, esto vaya por delante...y desde esta óptica le doy la puntuación que le doy.

Es una auténtica delicia para los que nos gusta lo rancio y torpe, el cine de palomitas, y realizado con muxa cara, la verdad...

La historia es lo de menos aquí (algo tan subrealista como ir a cazar vampiros a otro planeta ¡¡ total ná ¡¡) y la verdad es que se hace un poco pesada, pero si lo tuyo es el cine más bizarro, esta película es la indicada, por momentos tan increibles como el ataque de los hombres-cangrejo y el de los hombres-murciélago , simplemente hay que verlo para comprender lo que digo...

Contiene varias imágenes de monstruos y dinosaurios que han sido tomadas de otras películas y tienen un sólo color dixas tomas, por lo que en la cinta se soluciona diciendo que hay ¨radiaciones cromáticas¨ por lo que pasa esto....muajajajaj, simplemente acojonante....

Nota fina: recomiendo verla bien cargado de alcohol, yo la ví con whisky anoxe de madrugada cuando vine de un concierto de metal arto cerveza, es necesario para poder aguantarla...

PABLOFF 1

• 9 Jul 2009

Este film es para algunos una muestra de ¨horrible película¨ , pero debo decir que Al Adamson fue bastante inteligente con la idea de la ¨radiación cromática¨ . Al igual , eso le dio el resultado para interferir una y otra vez en esta mezcla , que en más no podemos acusarlo tanto . Lo negativo , me parece que bastante , desde el comienzo en donde la narración es buena pero no termina de explicar como los vampiros atacan la Tierra . Además el trama fue muy flojo . La escena del sexo entre los de la base me pareció una idiotez delante de lo que sucedía en el film . También me pareció que hacía falta más voluntarios para el film , no ocupar mucho de los segmentos traídos . Positivo , John Carradine y su actuación que valió la pena , no me pareció tan malo . Además de las escenas de los monstruos y dinosaurios .
Mi resultado es bueno , para un film clásico de culto .

-Zu-

• 15 Dec 2007

El summum de la serie Z, si no se ha visto no se puede opinar sobre cual es la peor película de la historia. Los esfuerzos de Adamson dejan a Ed Wood a la altura de Orson Welles. La película es una suerte de collage entre algo futurista rodado en estudio, planos con cavernícolas rodados muchos años antes en filipinas y algún que otro monstruo psicotrónico. El cóctel no deja indiferente. Sería muy interesante hacer un estudio sobre los diferentes estados de los espectadores una vez hayan visto la película. (le pongo un 7 por simpatía, pero en realidad no se puede puntuar).

Lo primero, decir que el argumento no es así, sino más bien que debido al viaje que realizan, llega el primer vampiro a la Tierra... (o más o menos eso es lo que da entender, porque no lo explican). Esta película es lo que yo llamo un cocktel. Tenemos naves espaciales, dinosaurios, cavernícolas, cavernícolas vampiros, una raza de "hombres disfrazados de hombre cangrejo" (no hay otra forma de llamarlo), otros niños disfrazados de mini-hombres murciélago... bufff... el caos. Y eso sin hablar de la paranoia de la "radiación cromática", una excusa para poner filtros de colorines cambiantes a la imagen durante toda la película, toda una originalidad, pero inútil, y además te destroza la vista. Y sobre los cientos de monumentales fallos científicos y de guión no voy a hablar, debido a la época en la que fue rodada, y a la cantidad de los mismos xD.

Oldboy

Basura radioactiva. No se salva ni John Carradine. La pongo un 4 por lo bizarro que es. Del mismo director que "El hombre del cerebro sintético". La pongo un 4 por lo bizarro que es.