Ficha Sangre Eterna

Críticas de Sangre Eterna (25)

teka

• 14 Jan 2007

Puntuar este truño con más de un 3 me parece excesivo pero compararla con "Entrevista con un vampiro" es ya el no va más.Es una película mala a rabiar. Desde el primer minuto ya sabes que la película será un mojón y encima los actores además de pésimos son feos a rabiar,claro, por no hablar de los efectos "especiales" consistentes básicamente en un poco de sangre y ataques epilépticos por doquier.Lo único que se salva un poco es la música y tampoco es para tirar cohetes

GothCub

• 28 Nov 2006

Gran pelicula sobre vampiros que me ha encantado. La estetica y los efectos sublimes, las interpretaciones buenas, y lo mejor, su argumento, sin desperdicio de principio a fin. La musica tambien es alucinante, tanto la ambiental como las canciones que suenan y la trama bastante original.No veia una peli de vampiros tan guapa desde Entrevista con el Vampiro.

astionman

• 2 Apr 2006

TRUÑO DESCOMUNAL BASADO EN JUEGOS DE ROL, FUE TIRAR EL DINERO NO LA RECOMIENDO....

tallero

• 2 Dec 2005

Al principio promete bastante, con buenos efectos gore (sobre todo cuando una vampira bebe sangre de la cabeza decapitada, pero al final empieza a faquear

Viernes13

Al principio se presenta como un film de bajo presupuesto pero con una elegancia estética que te ayuda a continuar viéndola. Ahí esta el error, se hace larga, pesada, extraña y dificilmente terminable.