Ficha 11:14 Destino Fatal

Curiosidades de 11:14 Destino Fatal (13)

Nikita Kugatsu

• 15 Oct 2021

El actor Ben Foster, ha trabajado con la actriz Hilary Swank, en las siguientes peliculas:

Kounterfeit del 1996.
11:14 del 2003.

j.muñoz

• 22 Mar 2018

- La proyección en el festival de Toronto se cronometro de modo preciso para que acabara a las 11.14 de la noche.

Fatyvi

• 29 Mar 2013

Es una de las peliculas que llego a los 100% de frescura en Rotten Tomatoes

• 27 Apr 2012

Mark lleva una camiseta con el logo de Sisqó. Colin Hanks, Ben Foster y Sisqó actuaron en la película ¨Get Over It¨.

• 27 Apr 2012

Conocida como ¨Reflex¨ en Finlandia y Suecia.

• 27 Apr 2012

Rodada en California con unos 6 millones de dólares.

davixup

• 30 Jul 2008

sabian k Rachael Leigh Cook y Shawn Hatosy ia abian trabajado juntos.... en una plikula iamada Mi Mejor Enemigo en 2001, tambien de la Media 8 Entertainment

EL NIETO

Las escenas de la chica que era hija de Patrick Swayze en la pelicula, fueron las mas prolongadas. Pero si nos situamos en el tiempo real al cual fue desarrollada la trama, la pelicula solo dura unos 15 minutos aproximadamente.

Bros

En la caratula americana es Thora Birch la que aparece dentro del circulo aunke no aparece en la pelicula.Sin embargo en España aparece Hilary Swank que si es una de las protagonistas.

eudlf

Se trata de la segunda incursión de Patrick Swaize en el género, tras la rara curiosidad que supuso Donnie Darko.

Marcos

Es la ópera prima del director Greg Marcks.

Rucilam

Patrick Swayze lleva en verdad un relleno para aparentar 20 kilos más gordo.

Rucilam

El personaje de Buzzy originalmente fue escrito para un hombre, pero cuando Hilary Swank leyó el guión, el papel le encantó tanto, que habló con el director y guionista, Grez Marcks, para ver si se podía cambiar. El aceptó y modificó el guión para adaptarlo al papel de una mujer.

Curiosidades: 13

Escribir curiosidad