Ficha Al Final todos Mueren

Ver Al Final todos Mueren online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Al Final todos Mueren (2)

bob76

• 15 Mar 2014

A mi no me ha parecido tan mala ni mucho menos.Es cierto que como en otros títulos del cine español,la historia y la puesta en escena no son aprovechadas en la medida de lo necesario,pero entretiene y punto.Le pasa lo mismo que a la española ¨los últimos días¨.
La primera escena como la última me recordaron y mucho a ¨Gravity¨.Después vemos distintas historias a medio camino entre el drama y la comedia de como la gente se prepara para el ¨fin del mundo¨ y de la cantidad de cosas que hacen antes del fatídico momento.Hay momentos absurdos como otros en los que la película toma unos derroteros nada claros y que hacen que la trama decaiga.
También me recordó salvando las distancia a ¨los últimos días del mundo¨ aunque la película francesa si estuvo a un nivel muy superior.
Para pasar el rato y poco más.No esperen gran cosa.

Doctor Lecter

• 8 Mar 2014

Mala con ganas.
Actuaciones lamentables, guiones poco pensados, diálogos grandilocuentes que no llevan a ningún lado...
El prólogo de Fesser no está mal... pero sinceramente, se me hace algo pesado (y hablo de un scketch de 5 minutos).
La primera historia, una memez que no hay por donde cogerla. Intenta un ambiente malsano y solo logra aburrir
El la segunda, podría salvarse algo (hay un par de cosas que me gustaron) pero los actores son absolutamente lamentables. Muy guapitos ellos, pero con una expresividad de muñeco de cera
La tercera... pues no hay por donde cogerla. Plantea un dilema ético bastante absurdo (¿no pueden al menos sortear las entradas?) y el desenlace, a la par (¿matas a una amiga por no robar a una desconocida?)

¿por qué no le he puesto un cero a esta película?
Única y exclusivamente por la última historia. Una historia extraordinariamente friki (Empezando por el inicio con referencias al logo de Marvel y pasando por Saint Seya, Harry Potter, Frank Miller, George R.R.Martin, El señor de los anillos... hace una declaración de intenciones desde el principio.
Combina perfectamente el humor (Que me hizo llegar a la carcajada) y el drama (con un final que me pareció más emocionante que cualquier película sensiblera tipo Diario de Noa).
Recomiendo encarecidamente ir diréctamente a esta historia (en el 1:17:08 de película) para evitar la pérdida de tiempo del resto.