Ficha Halloween 2: Sanguinario

Errores de Halloween 2: Sanguinario (35)

JEDI/SITH

• 8 Jul 2009

La primera escena no es de Halloween. Debido a los derechos de autor la escena se volvio a filmar (no debieron hacerlo).

JEDI/SITH

• 8 Jul 2009

¡Qué estupidos son, no saben contar!
Esta bien los que mueren son 10: Alice, Garrett, Budd, Karen, Mixter, Janet, Alves, Jill, el policia, y Loomis.

shionabaddon

• 30 Jun 2009

Cuando el enfermero del hospital va a buscar al resto de sus compañeros de trabajo. Encuentra a uno muerto y desangrado , luego el resbala en la sangre derramada en el piso y s golpea la cabeza ( miren bien esa escena ,el se mancha el uniforme de la espalda con toda la sangre derramada) para luego entrar a un carro y notese que su uniforme esta limpio y sin manchas de sangre.

bamban

• 21 Apr 2009

No es igual la mascara la que usa michael en esta pelicula a la de la primera parte ya que se supone que se trata de la misma noche.

fernando

• 9 Jun 2008

En escena donde mata ala enfermera con la jeringa se puede ver que cuando cae se sujeta del suelo en un momento si ya esta muerta como se puede sujetar para que no les duela.

fernando

Se supone que la pelicula fue en la noche ecepto al final si es la misma noche de los asesinatos de la primera parte como una noche puede tardar tanto.

axlyerin

-Primera muerte: Alice, la chica del teléfono.
-Segunda muerte: Segurata orondo con el martillo.
-Tercera muerte:El enfermero salidoro del jacuzzi.
-Cuarta muerte: La enfermera del jacuzzi sumergiéndola en agua hirviéndo.
-Quinta muerte: Médico en su despacho.
-Sexta muerte: Enfermera que va al despacho del médico y le atraviesan el globo ocular con una jeringuilla.
-Séptima muerte: Matrona Alves, la negra que muere desangrada.
-Octava muerte: Muchacho que resvala con la sangre de la matrona.
-Novena muerte: Enfermera rubia que muere con un bisturí en la espalda. La levanta por los aires con el. ¿Tanta fuerza tiene Myers?
-Décima muerte: Policia de bigotes. Le raja el cuello con el dichoso bisturí.
-Undécima muerte: Se supone que el Dr. Loomis, pues explota en la explosión.

Son 11 muertes. El policía que lo comenta al final tiene razon. Si no creeís mi lista mirar la película que tiene su interes, para mí por lo menos.

anton81

Pues no son 11 son 13 contando a los 2 viejos q se carga al principio después de matar a la chica no muestra cuando los mata pero se sobrentiende.

thrawn

SPOILER: el poli del final dice que hay 10 muertos, pero en realidad son 11: la chica del principio, el segurata, las 3 enfermeras, los dos doctores, los dos camilleros (que muerte mas humillante la de la sangre por dios XDDD) el poli y el doctor. y si contamos al chico que muere atropellado son 12.

Jaume

En la primera parte, Michael Myers al final de la película cae desde el balcón de la casa... cae sobre una parte del jardín donde no hay césped. En la segunda parte, Michael Myers habia caido sobre césped.

El error sobre la edad de Michael Myers (que está puesto en la ficha de "La Noche De Halloween" aquí se esclarece: Es un error de tradución. Durante toda la película se nos dice que Michael tiene 21 años, que eso era lo que no cuadraba en la primera, pues si os fijais en los créditos, donde salen los dos actores que hacen de Michael en esta peli (de niño y ahora), vemos que pone "Michael Myers (age 23)". Michel tiene 23 años, pero los traductores españoles hicieron lo que les dió la gana (como de costumbre).

En la escena de la persecución de Michael a Jamie Lee ésta se cuela por un ventanuco, y al caer vemos durante un segundo que bajo la bata del hospital lleva ropa interior. La gente ingresada en un hospital no puede llevar nada bajo la bata. (Sé que es un error penko, pero es que me molestó que no se le viese nada xDDD).

Al principio de la película, en la repetición del final de la primera parte, cuando Michael anda hacia atrás para caer del balcón, se ve diferente a como debiera ser. En la anterior película andaba hacia atrás, tropezaba con la barandilla del balcón y caía al jardín, pero aquí podemos ver como misteriosamente sus pies andan por un suelo del balcón que está a la altura de la barandilla (estará levitando?) y al llegar a dicha barandilla, simplemente cae hacia atrás.

Cuando Laurie Strode dispara a los ojos a Michael, se le ven claramente despues del disparo.

Cuando Michael Myers mete la cabeza de la enfermera en el agua hirviendo, se ve como la cara de la enfermera se deshace, pero si os fijais, Michael Myers mete sus manos junto con la cabeza de la enfermera, y no le pasa absolutamente nada.

Errores: 35

Escribir error