Ficha El Jugador

Críticas de El Jugador (25)

Hellhammercito

• 24 Jan 2007

Aunque no es lo que todos los seguidores de Argento estábamos esperando, es decir, que por fin haga una película barroca y perturbadora como él sólo sabe hacer, época que creo ¡ay! está ya muy lejos de volver, esta intriga policial está verdaderamente conseguida, con una buena trama e interpretación y con una historia muy creíble y entretenida. Tiene ese aire europeo más cercano a Rex una policía diferente que al cine americano de detective se enfrenta a asesino, pero sin duda es una obra coherente y redonda.
Además posee algunas secuencias puramente Argento en las que a cualquier seguidor de este director se le cae la babilla, como a mí, je je.

zazpi

• 11 Jul 2006

Decian por ahi que el maestro chochea. No se si será cierto o no, pero lo que si es cierto es que eso no se refleja en esta pelicula. No es muy propia de su estilo, ya que esta es más policial, pero sigue el mismo esquema repetido en sus anteriores peliculas. Las muertes aun no siendo explícitas son realmente perturbadoras.

alfheim

• 4 Apr 2006

Argento se raya un poko con sus giallos aunke lo intenta

chiwy

el maestro nos plantea un film con gracia,pero muy por debajo de los que nos tiene acostumbrados.el guion parece sacado de un episodio del comisario y es algo ridiculo a uno solo le queda esperar a las muertes en formato gore a cargo del gran sergio stivaletti.por lo demas pasable sin mas.

Heroe_Cuervo

buena pelicula... buena trama.. aunke kreo muy ami parecer ke no es lo ke estamos acostumbrados a ver de DArio Argento... en fin... recomendable...