Ficha La noche de Halloween

Errores de La noche de Halloween (52)

corrales

• 5 Jul 2008

hola erroristas la peli tiene un final doble 1 michael se cae por la ventana de la casa de los wallace y en la 2 final michael coge un hacha y decapita a tommy wallace acto seguido loride le golpea con un jarron de cristal mientras michael esta en el suelo loride le quita la mascara y doc lommis se lleva a michael en su coche policial despues michael conduce el coche y se va lommis dice:loride es la sangre ¿no entendia bien esa frase jeje agregadme seguidores de halloween

fernando

porque dicen que michael mato a su familia si en la pelicula nada mas mato a su hermana o van a decir que tambien mato a sus padres cuando llegaron

jex 4

La actuacion de Juditb al momento que es apuñalada me parece mala. cuando grita de dolor pareciera que se esta orgasmeando (sarcasmo)

bj

cuando lynda sales del colegio se enciende un cigarro. 10 segundos despues, despues de 2 caladas lo tiene casi acabdo y minutos mas tarde se lo sueguia fumando.ese vicio es my malo. a por cierto esa marca era fortuna light de aquellos tiempos

bj

al pricipio cuando judith esta con su novio le dice es muy tarde "susan" como q susan si su nombre era judith

noa

cuando laurie y annie van caminando y pasa myers con el coche, se ve en el mismo plano en el que estan ellas una chaqueta, cuando momentos antes la calle estaba vacia. ¿El tecnico de sonido tenia frio?

En una escena aparece subtitulado: "Smiths Grove, Illinois", dónde se encuentra el psiquiátrico de Michael Myers, pero este pueblo en realidad se encuentra en el estado de Kentucky, a 15 millas de Bowling Green, dónde el director John Carpenter se crió.

Curvi

En el epitafio de la hermana de Laurie se puede leer: 10 noviembre 1947 - 31 octubre 1963.

Si la fecha de la tumba no es errónea, entonces el error es que no tenía 17 años, como se dice al principio de la película y en sus secuelas.

Que yo sepa, de 47 a 63 van 16 años, y aún así la chica murió en octubre, cuando su cumpleaños era en octubre. Ni 16 años tenía...

Raymon

Las escenas q se muestran en un TV de Planeta Olvidado (1956), no están en el orden original.

Raymon

Si bien la pelicula se desarrolla en Illinois, todos los coches tienen matrícula de California.

Raymon

Annie le dice a Laurie q la pasará a buscar a las 6:30, cuando esto sucede es pleno día, el 31 de Octubre, en cualquier lugar de Illinois a las 6:30 no es de día.

nacionalista

En los créditos de la película pone que Michael Myers tiene 23 años, pero eso no es cierto, pues tiene 21 como muy bien dice el Dr. Loomis (Donald Pleasence), ya que nació en 1957

Errores: 52

Escribir error