Ficha Casi Humanos

Críticas de Casi Humanos (24)

• 9 Jun 2014

Un filme de estética ochentera con una idea de los 50s.

Aquel clásico de la ciencia ficción , ¨La invasión de los usurpadores de cuerpos¨ está presente en toda la cinta, hasta su nacimiento desde una vaina está calcado acá.

Pero a pesar de la falta de originalidad, y que es una película B casi Z, se desenvuelve bien, con un buen manejo del misterio y dosis gore a la antigua en sus muertes.

Con pocos elementos el director, logra una pequeña obra que destaca por sobre sus similares y entretiene todo lo que dura, aunque sus efectos huelan a caucho y sus muertes vayan mas por el lado de la edición.

Entretiene.

pelusa

• 9 Jun 2014

Aunque su nota puede parecer un poco exagerada, hay que valorar como con tan poco se puede construir una película bastante efectiva, y que, sin ser para nada original, funciona.

Almost Human es un homenaje a La Invasión de los Ultracuerpos, y lo hace con toda la seriedad del mundo, ubicando la acción en pocos escenarios y con un número limitidísimo de actores para estar contando una invasión extraterrestre.

Uno de sus grandes aciertos es sin duda la banda sonora, que le da un plus para evitar que la película parezca demasiado limitada o incluso cutre. Sus efectos especiales son todos artesanales, no hay nada de CGI, lo que crea una combinación perfectamente ochentera. Ah!! y algunos efectos gores están muy bien logrados.

Sin duda toda una sorpresa de las directas-a-dvd.

• 15 Mar 2014

Film de bajo presupuesto, que rinde a homenaje a ¨La Invasión De Los Ladrones De Cuerpos¨. Hecho con la intención de entretener a base de escenas sangrientas y ambientación claramente ochentera. Actuaciones correctas, efectos reguleros, fotografía cutrilla y un final destacable son los aspectos más importantes de este film.

Película sencilla, recomendable para ver una vez.

• 28 Oct 2013

Interesante film de bajo presupuesto, bien montado y con escenas de tensión y gore bien cerradas, que entretiene en todo momento y al cual no se ve los pocos medios con los cuales fue filmada.
Los momentos de brutalidad tienen su punto adecuado con ese posesión alienígena de los cuerpos humanos y el intento de colonización posterior. Alguna que otra decapitación y gran dosis de violencia sin dejar de destacar los efectos finales con los aliens en su renacimiento en la tierra tras su llegada del exterior.
Deja más que buenas sensaciones y solo pretende gustar a los seguidores con una historia sencilla pero válida.