Ficha Frequency

Críticas de Frequency (35)

joel

• 29 Apr 2007

buah!!que pasada!!yo estoy totalmente de acuerdo cn "xiska".un trailer alucinante...es que de principio a fin te tienen con la miel en los labios...en fin es muy pero que muy buena..

xiska

• 29 Apr 2007

me qusto bastante aunque ya hace un tiempo que la vi...la verdad es que no me esperaba el final.
es muy entretenida..en resumen que me gusto mucho y la voy a conseguir.

vassago

• 17 Mar 2007

me gusto bastante, con una gran interpretacion de dennis quaid, engancha de principio a fin

pedro

• 26 Dec 2006

Nada que envidiar a la reciente y mas tecnologica dejavu de hecho suena un poco a plagio de esta. Denis quaid soberbio un excelente actor que se le reconoce poco. La historia pese a lo fantastica que es y los giros que da se hace muy llevadera y emotiva. Buenos efectos especiales tension y guion. Me parece una peli de ciencia ficcion ciertamente buena, si deseas pasar un rato agradable y para nada aburrido.

• 26 Dec 2006

Sin dudas Dennis Quaid esta genial como siempre, pero es muy pesada a veces, a mi me resulto un tanto aburrida, pero para gustos colores, asi que a verla a ver que tal, pero para mi lo dicho.

Marcos

• 20 Nov 2006

Peliculón absoluto que mezcla el drama y la ciencia ficción de manera magistral. La verdad que antes de verla no esperé demasiado de esta película, pero mientras la ves, cambias totalmente de opinión y te parece muy buena (por lo menos a mi). La historia es muy original (lo de la aurora boreal sobre Nueva York y la radio... no digo más, ya lo veréis vosotros mismos), las interpretaciones soberbias (Quaid maravilloso, y Caviezel alias "Jesucristo" muy pero que muy bueno) y una tensión contínua hasta el final. La secuencia inicial y de la mitad hasta el final son los mejores momentos de tensión, casi me mordí las uñas. Las escenas dramáticas muy logradas, creibles, y, con diferencia, esta es la mejor película de Gregory Hoblit (Fallen, La Guerra de Hart...). Lo único malo que le veo es que se parece un poco a "El efecto mariposa", aunque esta es anterior a la otra, porque esta es de 1999 y "El efecto..." es del 2004. En una palabra: IMPRESCINDIBLE.

Poe

• 20 Nov 2006

Actuaciones muy muy buenas. Caviezel se muestra como un gran actor a tener en cuenta en la nueva hornada y Quaid da de si como actor veterano. La historia esta bien, pero tomensela como una sci-fi xq no es terror ni por asomo. Roza el drama.

Novax

• 15 Aug 2006

Pelicula bastante entretenida, sin nada que destacar, solo quizas las actuaciones que no estan mal. Por lo demas buena pelicula.

barney_z

• 15 Aug 2006

Pelicula entretenida aunque ligerita y sin demasiados sobresaltos, y cuyo estilo de plasmar el presente y futuro es muy similar a El efecto mariposa (posterior a esta)

Luis Rafael

• 3 Aug 2006

Super pelicula de Ciencia Ficcion, super recomendable, observala de inmediato si no la has visto todavia. Actuaciones excelentes tanto de Quaid como de Caviezel!! super emocionante de principio a fin.

Fear

• 19 Mar 2006

Interesante drama sobrenatural en el que el argumentos y el guion destacan por su originalidad y lo curioso de su planteamiento. La pelicual cuenta con escenas muy tensas y te atrapa de principio a fin. Muy buena

Una muy interesante historia, que parece que no pero te engancha sobremanera hasta el final. Mucha tensión, algo de acción y paranoias temporales. Mola.

NEMESIS

Drama con tintes sobrenaturales que me gustó bastante cuando lo ví, interesantes diálogos y conversaciones radiofónicas, da que pensar si todo esto fuese posible en la realidad. Muy buena, bien llevada, con buenas interpretaciones y toques emotivos.

Iveldie

Una de esas películas de las cuales esperas poco, pero que te sorprenden gratamente. Muy entretenida, basándose en un sólido guión, que como cualquier película que se basa en viajes en el espacio tiempo tiene sus incoherencias, pero es algo que no tiene remedio. No es una gran película pero si que cumple su cometido y hace pasar un buen rato al que la vea.

lobo

una pelicula enorme, un entretenimiento digno de destacar, como "El efecto mariposa".
Lo mejor, el guion