Ficha American Psycho 2: El Legado de Patrick Bateman

Errores de American Psycho 2: El Legado de Patrick Bateman (8)

• 11 Apr 2014

Al final del film cuando persiguen a Elizabeth/Rachel la policia junto con el terapeuta, esta arremete contra ellos con el coche y comete el clásico delito de ¨resistencia al arresto¨, de hecho los policias tienen que pegar unos disparos para hacerle ver que la cosa va en serio.

Pues nada, solo se limitan a bajar del vehículo como si nada, como si la estuviesen parando por que lleva una luz trasera rota... que menos que si un sospechoso está huyendo, se resiste y de repente se para, salir con el arma reglamentaria del coche por lo que pueda pasar.

• 11 Apr 2014

Elizabeth (Mila Kunis) mata a Rachel y toma su identidad, oculta su cadáver y hasta ahí todo bien. ¿Qué pasa que nadie conocía a la Rachel real? ¿No tenían una sola foto en la universidad para saber que Elizabeth era una farsante? Di que la película es un sin sentido total, pero esto ya es tratar como un imbécil al espectador.

• 11 Apr 2014

Cuando desaparece el ¨niño rico¨ debido a que ha sido asesinado por Rachel/Elizabeth, nadie lo echa en falta ni denuncia su desaparición, eso si la policía se lo encuentra junto con el resto de cadáveres a todos de golpe al final del film.

• 11 Apr 2014

Cuando Rachel/Elizabeth mata y cuelga a Cassandra, esta respira.

horror_experto

• 23 Apr 2013

Cuando William Shatner esta explicando los asesinos el hace una raya con la piza en la pizara ,pues esa raya cambia de tamaño durante toda la escena.

lmbc

• 1 Dec 2011

Cuando tiene al cadaver del profesor en el coche, y esta metiendo el cadaver de la chica del armario, se ve que el profesor esta respirando continuamente...Se le nota demasiado

Goku443

• 12 Apr 2011

Spoiler

Un error a mi parecer fatal es que si en realidad la verdadera Reachel fue asesinada por la protagonista, que toma su lugar, entonces la protagonista realidad no asesino a Patrick Bateman... es algo confuso la verdad...

Igual que cuando termina ¨American Psycho¨ todo da a entender que todos los asesinatos en realidad nunca sucedieron... Pero por que Patrick asesina a la chica al principio de la película? si en realidad nunca había asesinado a nadie

danilo

• 15 Oct 2008

un error que se comete en la pelicula es en la muerte de la tesorera, pues cuando saco al gato del horno microondas, la puerta estaba abierta y cuando la asesina la mata la puerta estaba cerrada, no tengo la imagen exacta de la escena pero dejo el clip

Errores: 8

Escribir error