Ficha Líbranos del Mal

Errores de Líbranos del Mal (4)

Helio

• 4 Nov 2014

Si no recuerdo mal, el mensaje no estaba en la ventana. Estaba escrito en una pared que se veía a través de la ventanilla del coche.

A Antonio Corea

• 18 Oct 2014

Si me equivoco digan....
Podran recordar cuando el agente Sarchie esta en el zoologico y vio a Santino y el cual le pregunta que quien es? este se marcha y desaparese... El sargento entra a buscar a Santino pero vemos que dos leones sale de su jaula y ataca al Sarchie pero este se salva de ser devorado... Lo curioso el lo siguiente: Vemos que uno de los Leones sale de la oscuridad de la jaula para atacar al sargento.. ahora recuerden la cinta de seguridad del Zoologico que Santino habla con un Leon y este habre la jaula y el leon sale hacia afuera donde cualquiera lo hubiese visto salir.... No creen que el sargento y los demas policias hubieran visto al Leon que salio afuera y Sarchie jamas hubiera entrado ahi...

muertito

• 13 Oct 2014

Cuando al final le rescatan a su esposa e hija la venda que lleva en el brazo se deslía y para la siguiente toma ya esta todo bien vendado nuevamente

JoseBallack

• 7 Sep 2014

Cuando están dentro del coche que el sacerdote quiere confesar al agente Sarchie, en el cristal de la puerta del conductor se ve escrito unas palabras y como un 4 o un signo, pero cuando enfocan varias veces la cámara desde los asientos de atrás no se vé las palabras, pero cuando se vuelve a enfocar la cámara otras vez desde la perspectiva del sacendote o agente se puede volver a ver varias veces.

Errores: 4

Escribir error