Ficha Muck

Ver Muck online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Muck (6)

• 13 Feb 2018

La unica explicacion logica de esta pelicula es que el director invento una escusa contratando a muchas mujeres hermosas para una peli de terror¿terror?para verlas en ropa interior o desnudas(es lo unico que se agradece)por que no me entra en la cabeza que alguion haya planteado semejante esperpento inigualable.Actuaciones apocalipticamente horribles acompañado de dialogos increiblemente sin sentido alguno.Puede ser que alguna que otra muerte sea digna de ver,por que la mayoria son descartables.Nunca se explican que son esos morbosos como le decian en la peli,y la muerte de ellos son verdsferamente inverosimiles.El final con una pelea de uno de ellos con uno de los protagonistas al estilo lucha libre que da pena.Final inentendible con un corte abrupto.horrenda peli por donde se la vea.Mi puntuacion es un 2 .

RRemolacha

• 24 Jun 2015

Bueno, no tengo ni idea de qué iba esta pelicula, tras leer la sinopsis en la IMDB me hice al menos una idea global, porque lo que es la trama en vivo no se entiende nada, vamos que es bastante MALA.

Lo normal es que haga como el resto y la puntue como una mierda y diga que es una basura que solo se limita a sacar tias buenas.

Pero no, voy a darle un seis, porque tiene varios puntos a su favor:

- La peli empieza directamente con los chicos siendo cazados por ... ni se sabe ... y por lo tanto nos ahorramos la media hora (tipica de terror teenager) en que van recogiendo a los otros en la puerta de sus casas, dicen infinidad de chorradas en el coche etc hasta que comienza la acción. Pues aqui, nos lo saltamos

- Las muertes aunque no son muchas, están bastante bien además que el director insistió en trabajar estilo ¨vieja escuela¨ y no usar CGIs para nada

- Y sobre todo la amplia gama de chicas que aparecen en el reparto, algunas incluso misses

Yo diria que la peli en si es una oda a la feminidad, o mas bien a la escultura femenina. Las chicas aparecerán enfocadas desde todas las perspectivas, todos los planos posibles, cada centimetro de piel y curva bien enfocado. Yo supongo que en este caso el camara no cobró, mas bien pagó por trabajar en el filme.

En definitiva, una pelicula que en si no vale nada cinematográficamente, pero que te lo pasas chachi con una cerveza grande, un buen boll de popcorns y a disfrutar !!!! sin tu novia al lado, claro. Las mujeres se ponen insoportables cuando aparece una tia mas buena que ella en una peli, imagina si aparecen 20.

Pues eso, le doy un seis, y hasta le daria más. Anyway si hay gente que le da un 10 a cosas como Avatar ó inclusive a Paraanormals Activities, no creo que los dioses se vayan a enfadar conmigo.

Voilá.

andreana

• 12 Apr 2015

Coincido: No tiene argumento

Lo único que hace el director es mostrar a una decena de chicas muy monas cambiándose la ropa interior y tocándose todo el tiempo.
Luego a unos albinos que violan mujeres y matan.
Luego un pantano
Y por ultimo un joven que se cree un dios invencible y el solo asesina como a 7 demonios albinos a palazos el solito.

No recomendable
es perder el tiempo

Nota: 2 (1 punto por cada niño bonito)

• 8 Apr 2015

No recuerdo ahora mismo haber visto una peli que nada mas empezar ya este la accion de la misma funcionando y con una historia detras que nos hemos perdido,una cosa muy curiosa.Luego,los psychokillers son lo mas patoso que he visto,uno de los chicos se carga a 5 o 6 el solo,hasta un niño de 15 años le ganaria a uno en una pelea.Otra cosa,la fotografia,muy oscura,tanto que no se pueden apreciar bien ni la sangre,ni los asesinatos ni nada,parece mentira.Son muchos puntos en contra y la verdad es que quitandolos todos la peli tampoco es que valga la pena.No la recomiendo para nada,no vale la pena

Raúl Rubio Peñas

• 25 Mar 2015

Slasher bastante original y que, sin embargo, no consigue explotar todo el potencial que tenía. Quizá sea porque vaya a ser una trilogía de películas y no querían poner toda la carne en el asador, pero lo cierto es que un buen planteamiento acaba quedándose en nada.

La película viene a contarnos que durante la noche de San Patricio, un grupo de jóvenes sufre algún tipo de percance cerca de un pantano y varios de los chicos mueren. Por supuesto, esto no llegamos a verlo, ya que la película arranca desde el momento en que los chicos llegan caminando a una casa abandonada, hablando de lo que ha pasado. Lo cierto es que me resultó algo bastante original, sobre todo por el hecho de que a una de las chicas que dan por muerta, Ava, sigue con vida, huyendo desnuda por todo el pantano. Es decir, que además del típico grupito teníamos un personaje que podía ser potencial, pero por supuesto esto no se aprovecha. Ya lo iré comentando.

El grupo llega a la casa y entran los títulos de crédito, donde vemos a Ava huyendo mientras se intercalan fotogramas muy rápidos de lo que va a ir sucediendo a lo largo de la película. A Ava nunca se le llega a ver la cara (de hecho el nombre de la actriz no figura ni en los títulos de crédito), y es que después de los créditos solo vuelve a aparecer en una escena más, pero el personaje sobrevive y es olvidado tras el primer tercio de la película. Primer error de este slasher, y error de principiante.

Total, que el grupo de cinco personas está en la casa, con un chico herido de una pierna, por lo que el protagonista decide marcharse corriendo hasta un bar cercano para avisar de lo que les ha pasado. Entretanton, un grupo de hombres blanquecinos asesinan a todos sus compañeros salvo a Mia, una chica interpretada por la youtuber Lauren Francesca, que escapa al pantano, donde se supone que también estará Ava, pero nunca vuelve a aparecer. El protagonista llega al bar, donde una cuarentona intenta ligar con él y el chaval logra conseguir su móvil con el que no llama a la policía (ya que él no sabe que hay unos asesinos por el pantano), sino que llama a su primo Troit para que le recoja con el coche.

El mérito del director es que durante cuarenta minutos va intercalando las escenas de una parte y de otra, cortándolo en lo más interesante y mostrando la escena solo desde el punto de vista de un personaje, dejándonos con la intriga. Es decir, por ejemplo, el personaje de la novia del protagonista acaba en un sótano y no es hasta dentro de quince minutos cuando volvemos a saber de ella. O el personaje de la rubia tonta ve a sus compañeros Mia y Billy siendo llevados por alguien hasta el pantano y ella se aterra, pero nosotros como espectadores aún no sabemos qué es lo que ha visto.

Más o menos cerca de la mitad de la película, nos presentan al auténtico protagonista del film, el primo Troit, quien coge su coche y va con su rollete y una amiga hindú a echarle una mano a su primo. El personaje de Troit se convierte en el alma de la película, pero al mismo tiempo es su destructor. Me explico: el personaje es muy carismático y gracioso, dando lugar a muchos momentos humorísticos, pero acaba convirtiéndose en un Ash Williams 2.0, siendo indestructible, los asesinos no logran hacerle nada ni a él ni a su amiga, y eso hace que a la larga la película pierda mucho, ya que Troit ni siquiera es herido de alguna forma como suele ocurrir con muchos héroes de este tipo de película, se me viene a la cabeza Ash Williams amputándose el brazo para no acabar infectado o Doug de las Colinas Tienen Ojos, que pierde varios dedos luchando contra Pluto. Pero Troit es indestructible, y su amiga hindú parece ser que no interesa a los malos. Segundo error del slasher.

Pero lo peor de todo no es esto, sino que en la recta final de la película, el primo de Troit y Lauren Francesca son asesinados de mala manera, fuera de cámara, una fórmula que suelen usar los directores para los personajes terciarios que mueren al comienzo de una película para no mostrar a su asesio, y últimamente ya ni eso. A menos que el director lo haya hecho así para dejar la duda de si mueren o sobreviven, este es el tercer gran error del slasher.

Y terminando, el último gran error es que a lo largo de la película, nos van dejando caer con cuentagotas que hay un monstruo en el pantano y que por eso los asesinos no suelen acercarse mucho allí. De hecho, una escena vemos cómo queman a Billy, el personaje del chico herido, y lo dejan en la orilla del pantano, siendo arrastrado a su interior por algo que no llegamos a ver. Es decir, nos dejan caer que hay un monstruo mucho peor que estos seres blanquecinos y que ellos le ofrecen sacrificios como si fuera un dios lovercraftiano. Lo malo es que al final de la película, no vemos a dicho monstruo, solo a un tipo blanco algo más forzudo que los demás. ¿Este era el monstruo al que los otros tenían miedo? Si es así, menuda decepción.

Pese a todo, es una película entretenida, eso sí, con muchos fallos.

• 14 Mar 2015

La verdad que la película no tiene mucho argumento, empieza ya con los asesinatos sin saber de donde provienen los seres, las escenas de violencia y muertes están pasables, aunque repito, no tiene argumento , me gustó hasta ahí mi puntaje ess un 6