Ficha Boogeyman: La puerta del miedo

Críticas de Boogeyman: La puerta del miedo (132)

Moe

Según he leido en las demas críticas ponen muy mal al film. Desde mi punto d vista no esta tan mal, una peli de genero, q mas quereis?. Alguien se acuerda d titulos d los 80 como posesion infenal o pesadilla en elm street o mas anteriores como el exorcista?. El film intenta recordarnos un poco a esos tiempos, no es la tipica cinta del asesino en serie q va dtras d unos adolescentes alocados. Boogeman tiene un buen ritmo buenas escenas con unos planoas y unos movimientos d camara muy buenos ademas los efectos de sonido dan una atmosfera al film q m recuerdan a viejos titulos. En fin es una pelicula d genero no seais tan criminales, ya hace unos años q se ha inventado todo no esperemos algo nuevo sino diferente.

soyes

Yo creo que exigimos demasiado, la verdad es que ya hay poco cine de terror que realmente sea bueno, yo me tengo que hacer a la idea de que cada vez es mas dificil ver una pelicula que se convierta en clasico, en cuanto a esta pelicula, no deja de ser un mero entretenimiento, pero tampoco voy a decir que nadie la vea, a mi particularmente me entretuvo y no me parecio de las tipicas peliculas de las de irte de la sala antes de terminarse, creo que se puede ver, hay que pensar que hay cosas peores.

polanski

para empezar,me estoy aburriendo de las peliculas yankis actuales que en lo unico que se basan aparentemente para asustar es puros golpes de efectos de sonido,uno tras otros,llegando no solo a hartar el oido sino la paciencia.Aparentemente la consigna de hoy es hacer un gran ruido de golpe y un efecto de camara rapida y ya está.No entiendo porque no miran las grandes películas del género y aprenden,ahi estan los manuales sobre como se deben hacer las peliculas de terror,y que los videoclips no solo no asustan,sino que ya aburren.En cuanto a la película es una tonterìa de la que solo se salva alguna que otra escena con cierta atmósfera arruinandolo todo al final con el monstruito de Nintendo,que tampoco entiendo como en los pases previos de la película,los mismos productores,el mismo Raimi,no se dan cuenta que con esa pavada arruinan la poca coherencia que tenia la película.Es un monstruo salido de un muy mal videojuego,parece un mal dibujo de Freddy Krueger pasado por la aspiradora,en fin.Al unico de los nuevos estrenos que le tengo algo de fe es al exorcismo de Emily Rose,aunque creo que con muchos reparos por como viene la cosa.

Talleres De Escalada Lo M

Desastroza la pelicula aburrida sin sentido.na susta ni entretiene, no gasten plata en el cine.Saludos!

Emularato

Nunca voto por estos lares, pero me he visto obligado a votar aki, ya ke me parece incoherente la nota ke le estan dando... esta pelicula es una pasada!! a mi m ha gustado mucho mas ke las pelikulas como the ring, the ring 2, el grito y todas esas polladas... una pelikula ke merece la pena ver y ke te dara mil sustos... empieza genial y mantiene el ritmo durante toda la peli ,, al final incluso mejora :D no os la podeis peder!!!!!

DTB

La pelicula es bastante mala, aunque no empieza mal pero en general pocos sustos(nada que no se espere uno), poco argumento, guion flojete , en resumen una pelicula totalmente prescindible

dda666

Es muy floja. Para mí, incluso más que En la oscuridad. Menos mal que sale Lucy Lawless

Gdacat

Malisima Pelicula yo la vi hace 2 meses soy Argentino , me decepciono ,sin sentido no asusta,Aguante La Massacre de Texas.

El destripador

Es la película mas mi***osa que jamas he visto,$2000 a la basura

NEMESIS

Tiene escenas bastante buenas, y una historia interesante, y aunque su desarrollo no es nada fuera de lo común , podríamos decir que está mejor llevado a cabo que películas del estilo como they o en la oscuridad, por eso la valoro como se merece.

Janker

Decepcionante film con la tipica historia de terrores infantiles mil veces vistos.

redneck

El tema del monstruo del armario no es nada nuevo y esta pelicula no hace nada por remediarlo.Sali bastante decepcionado quiza por el hecho de que al estar producida por sam raimi me esperaba algo mejor.Pelicula del monton.