Cuando acecha la maldad

Ficha Piñata: Survival Island

Ver Piñata: Survival Island online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Piñata: Survival Island (28)

yo_yo

• 31 Dec 2007

basura!! simple y llanamente eso, una historia absurdisisima a mas no poder, con unos actores / actrices que dan ganas de llorar y unos efectos que mejor no los hubieran puesto.. k triste :( !!

Bros

• 21 May 2007

Dentro de su presupuesto no esta tan mal.Los actores son guapos y casi conocidos.Lo peor son los efectos que cantan mucho.

PRODY

• 21 May 2007

Una película cuyo argumento, aunque soprendente, es de lo más rídiculo y absurdo que el espectador se puede echar a la cara (ya no saben que inventar...). Los actores son de "juzgado de guardia" y los fx digitales sin comentarios...Pero en fín, dentro de tanta mediocridad, no es de las más lamentables...y para que uno se eche unas risas nunca viene mal este tipo de pelis. Nada recomendable.

davidscream

• 16 Dec 2006

La peli entretiene. Los actores no lo hacen mal, la muertes son aceptables y los fx no son muy cutres, pero claro lo peor de lo peor es el guión, porque hacer que el monstruo es una piñata, es para partirse de risa jajajajaaj, pero bueno si estas aburrido, seguro que te entretiene.

Herbert West

• 27 Jul 2006

Basura!!!!!!!!!oh, por dios. . Ya no saben ke inventar. . . Al rato va a salir una pelicula gringa donde el monstruo sea un alux!!!!! o peor aun, un tazon de petunias,. . . .

Viernes13

• 16 Mar 2006

Estamos ante otro slasher juvenil bastante entretenido si no fuera porque la historia es demasiado provocativa y porque cae en los típicos tópicos del subgénero... Si en lugar de una enorme y demoníaca piñata viviente hubieran usado a Jason Voorhees, en este momento sería uno de los mejores slashers que se hayan hecho, pero la cosa cambia al ver claramente que se trata de una piñata totalmente creada con Windows XP. Pese a todo, he visto actuaciones perfectas para ser una película con cuatro rubias y 3 morenazos que aparentemente no podrían situar Madrid en el mapa de España.

ozzygimenez

• 28 Nov 2005

Tras una buena introduccion con indios,empieza otra caceria de universitarios de esos de "alpha,omega,beta"y el tipico monstruo cargandoselos. . . Es curioso que se pueda hacer un monstruo basado en el tema de las piñatas,y la verdad es que podria haber sido bueno,a no ser de esos efectos especiales que parecen sacados de una playstation. Espero nunca mas ver esta pelicula.

Kalahari

Una película bastante mediocre, a pesar de su prometedora intro,que no aporta nada nuevo al género, y cuyas desventuras de los protagonistas arrancan bostezos constantes, cuando no exclamaciones de indignación por lo cantoso de los efectos especiales.