Ficha Hell's Highway: Desvío al Infierno (Detour)

Ver Hell's Highway: Desvío al Infierno (Detour) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Hell's Highway: Desvío al Infierno (Detour) (28)

Zombie

• 29 Aug 2006

La pelicula es un petardo, carente de sentido y con unos doblajes pateticos. Estan sumamente estupida que el director o guionista recurren a pner dos niñas estupidas sobandose y medio desnudas para darle algo de sentido a la pelicula y enganchar a algun estupio, es horrible, y esta echa con un billete de 5 euros, escenas estupidas y de mala calidad, Patetica, parece un video casero, no deveria estar en los videoclubs.

saludos.

GPhoenix

• 8 Aug 2006

Película malísima, poco original, con actores penosos, y un guión... Para tirarla a la trituradora. Las chicas se pasan toda la película hablando de quién tiene las tetas más grandes y quién menos celulitis. Ni siquiera hace gracia de lo mala que es, yo me quedé MUERTA viéndola. Debería darles vergüenza participar en estos bodrios. Lamentable. La alquilé en el videoclub y todavía me arrepiento de haber gastado tiempo y dinero en esto.

tallero

• 19 Jul 2006

Nada que objetar, ni mucho menos. Niñatos/as de siempre que quieren pegarse un fiestón y luego se comen un mojón porque un grupo de locos se ponen en su camino en un estado solitario rodeado de arena, una idea ya muy manida.

Leatherface

• 20 Apr 2006

La verdad esta si es muy mala, ya te das cuenta con la musica que pusieron que esta peli fue hecha para dar risa y no miedo. Es entretenida pero la idea esta quemada y la hace menos interesante. Un bodrio, los actores sin duda son altamente desastrosos. Unico a destacar: La parte de la montaña, que cojen sin parar y despues mueren.

vicent

• 17 Mar 2006

Mala como ella propia, partiendo de el argumento de las colinas tienen ojos, tenemos una pelicula que minuto a minuto se va haciendo mas ridicula.Los protas son tontos perdidos y son de esos que kieres que te los cargues na mas empezar la cinta.Los efectos son malisimos y casi ni se ve devido a la rapidez de la camara.Los canibales son de risa, son personas normales y correitnes pero con pelo implantado en las cejas. Es patetica, mala, aburrida, sin ningun interes.No la vean por nada del mundo

MArko

Steve Taylor y Steve Grabowsky merecen un babuchazo por este atentado contra el genero: malisima

NEMESIS

Mala de cojones, pero graciosa de narices...Una peli de Serie b total que no sé si homenajea o parodia a las colinas tienen ojos p si sus actores hacen de tontos o realmente lo son. A destacar el gasolinero (petey) y su doblaje al castellano, que propongo para que se lo pongan a Homer simpson. Argumento, absurdo, incoherencias mil y diálogos tan estúpidos (así como las escenas) que no tienes más remedio que reirte, curiosa.

Kalahari

Una película de serie b, que pretende rendir un homenaje a dos clásicos del género: "La matanza de Texas" y "Las colinas tienen ojos".
El resultado es un film regular, de esos que podríamos llamar de terrorteen.
No aporta ninguna novedad destacable, pero eso sí..la película tiene la virtud de que, en vez de parecer penosa, te ries con ella. ;)