Ficha Doom

Críticas de Doom (145)

Lone

• 31 Aug 2007

Si eh!!! Cuando la vi (su portada) en el videoclub (que tampoco era un videoclub) me gusto ya que se veia un bichote con la boca abierta asi que prevei que sea una de monstruos pero cuando la vi me pegue tal chasco que no se, me aburrio y el tipo de pelis tipo videojuego no me gusta nada!!!!! Muy mala y no me atrajo nadilla!!!!!!! Calificacion: 2!

PELADO

• 16 Aug 2007

BOSTA TOTAL DE PRINCIPIO A FIN.
LA MEZCLA DE PELICULAS CON IMAGEN DE VIDEO JUEGO INTRAGABLE.
0 ARGUMENTO ,QUE MAS DECIR

GONORO

• 8 Jun 2007

Me a parecido una pelicula muy buena,buena hambientacion,todo oscuro y tetrico en plan alien y musikilla muy "Doom",tiene bastante accion que es de lo que se trata,lo peor muy pocos monstruos,habria estao mejor que saliesen bichos cada dos por tres y a gastar balas a mansalva,sangre y tripas como en el juego de doom

PRODY

• 4 Jun 2007

Una de esas pocas adaptaciones salvables y entretenidas, que hay de videjuegos a la gran pantalla. Evidentemente no llega al nivel del juego, pero emula la acción y la sangre del mismo, de manera acertada.Incluso, el director se atreve a realizar de manera muy original y novedosa, algunos planos en 1ª persona tal como en el videojuego, lo cual da una sensación de que el espectador es uno más de los actores de la peli o un jugador más del juego...Los actores no son ni mucho menos una maravilla, pero los hay peores. Otro acierto del director es que "The Rock" pasa a un segundo plano, lo cual también gana en calidad interprteativa dentro del bajo nivel de este tipo de pelis. La fotografía oscura como no podía ser menos ,veniendo de un director experto en esta metaria como Bartkowiak, está muy conseguida; y los "fx" son correctos. Se deja ver.

Darknesstalker

• 20 Apr 2007

Yo me espereaba ver una enorme bazofia y me encuentro con una de las peliculas que mas buen rato me ha hecho pasar y es que esta hecha para pasar el rato no tiene pretension alguna es solo muertes y tiros y una escena en primera persona que funciona increiblemente bien y un Karl Urban y una Rosamund Pike en estado de gracia. Divertidisima y una sorpresa si esperas ver algo como House of the dead (era lo que yo esperaba, en serio)

Eduardo

• 8 Apr 2007

Incorrecta conversion de videojuego a cine. Yo fui fan de Doom y me decepciona. No hace falta actores de primera, como The Rock.
Lo unico rescatable la escena en primera persona, cuando el protagonista despierta y se mira al espejo, en eso coge el arma. Y cuando usa la motosierra. Nada mas. IDEAL PARA PASAR UN BUEN RATO.

vassago

• 4 Apr 2007

empece a verla y no me gustaba nada, pero a medida que va pasando la pelicula y se va desarrollando va aumentando la expectacion, hasta llegar a la increible y flipante escena en 1 persona, eso es doom 3 puro y duro, genial, lo unico que si se he echado en falta son los grandisimos demonios y monstruos que pueblan el universo del videojuego, porque en la pelicula escasean bastante

lofos

• 18 Mar 2007

Bastante entretenida y fiel en cuanto a ambientación al videojuego del mismo nombre. No pasara a la historia ni mucho menos, pero cumple.

Lowell Freeman

• 27 Jan 2007

Partiendo de la base que no soy partidario de las peliculas basadas en videojuegos (Para eso estan las novelas) , he visto esta pelicula en cine y la verdad es que quitando un principio en el que la trama empieza interesante , desemboca en una espiral sin sentido, un abismo hecatombico donde cada nueva escena empeora a la anterior. Lo siento, para mi es mala.

Sephiroth_XI

• 23 Nov 2006

Entenida película de acción y supervivencia. Nunca he jugado al juego, así que no sabría compararlo. Lo que sí que le veo es que el género ya está demasiado visto ("Aliens: el regreso", "Depredador", "Fantasmas de Marte", "Resident Evil"...). Muy típica, más típica que leer a Luis Rafael decir "en venezuela esta película se conoce como tal" o "esto no es terror, es suspenso" xD. -SPOILER- El plano secuenca en primera persona allá por el final es demencial, me han robado la idea, eso ya quería hacerlo yo en la película de "Half Life" que pretendía rodar xD-FIN DEL SPOILER-. Pues eso, para pasar el rato con los colegas.

Charlie Bruster

• 22 Nov 2006

Bueno a mi no parece gran cosa, aunque el tema del juego no da tampoco para mucho. A mi personalmente la escena final en primera persona me parece que casi da
al traste con la peli.Al menos me parece muy colorista dicha escena, de haberse hecho mas sinistra y oscura le habría dado mayor tensión. Por supuesto es una opinión personal. Saludos a todos

Marcos

• 6 Nov 2006

Muy entretenida adaptación del videojuego "Doom 3", al que he jugado poco pero la película se le parece. Bastante buena, tiene mucha acción, buenos efectos especiales y tiene buenos actores (The Rock, Karl Urban y Rosamound Pike lo hacen bien). La mejor escena sin duda es en la que se ve como Karl Urban se carga a varios "bichos" en primera persona, haciendo el director un homenaje al videojuego. Buena.

lumiere

• 21 Oct 2006

pelicula bastante floja basada en un genial videojuego, la pelicula empeza bien y todo eso y ademas esta bien echa y las muertes son bastante bestias para una produccion de este tipo pero se convierte en pesada cuando lleva unos 40 minutos y todo se reduce a perderse por pasillos y morir por un bicho para eso juego al videojuego y lo vivo mas,le hace falta algo,los actores correctos...lo mejor un negro que se llama destroyer,no se me hizo gracia...

malgash

• 11 Aug 2006

Otra producción basada en un videojuego, pero con la suerte de no ser concebida por Uwe Boll. La película es del montón, sin demasiadas perras para los efectos especiales pero se nota la mano de Stan Winston en los maquillajes.
Película del montón tirando a cutre, donde lo único interesante son esos seis minutos de acción en primera persona que le rinden un gran homenaje al juego y que salva al film de la quema.

moco

• 7 Aug 2006

La verdad es ke la cosa tampoco da para mucho más. No había mucho de argumento del ke tirar.

spirit

• 7 Aug 2006

es una porqueria,son malas actuaciones,no parece de accion,ME AREPIENTO DE HABERLA VISTO...

Curvi

• 27 Jul 2006

Menudo espanto, escenas videocliperas, mala acción, malas actuaciones y nada de entretenimiento.
Un consejo de colega, cinéfilos: os recomiendo "Resident evil" antes que esta cosa.

amm2es

• 24 Jun 2006

Pelicula de accion que a diferencia de los bodrios a los que nos tienen acostumbrados ultimamente(con guiones absurdos y topicos),cuenta con un aceptable guion y unas actuaciones bastante decentes de unos actores.The rock esta bastante aceptable en su papel de sargento,y los demas personajes consiguen definirlos relativamente bien.No estamos ante una obra maestra como "alien,el octavo pasajero",pero se deja ver y logra el proposito de entretener con creces.Una lastima que hayan incluido la escena en 1ªpersona al final del film,la cual sobraba y hace bajar la nota.

Baal Zabut

• 31 May 2006

Hoy la he vuelto a ver, y la verdad la recordaba peor. ES cierto q cuando la vi en el cine me decepciono, seguramente pq esperaba demasiado. De todas formas creo q es una buena pelicula de accion-terror, el ritmo es muy bueno; tiene secuencias espectaculares y los actores no lo hacen mal. (Para mi the Rock es mucho mejor q Vin diesel). La rubia prota...preciosa.

jovenquechua

• 31 May 2006

Esta peli es lo que es, una recreación de ese viejo juego de tiros en el que algunos hemos matado muchas horas por las noches. Si no sois de esos no lo podeis comprender. ¿O acaso esperabais una obra maestra del séptimo arte?