Ficha Saw

Ver Saw online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Saw (404)

DESTROY

• 4 Mar 2008

Genial pelicula que va por los derroteros psicopaticos en la onda de seven o resurreccion. Aqui el asesino le gusta jugar con sus victimas (algunas escenas hacen recordar mucho a seven),y lo mas divertido es que el asesino nunca mata a nadie,se las ingenia para que sus victimas se maten entre ellas o a si mismas. Con la presencia de danny glover de secundario,el reparto esta convincentemente histerico,mostrando algunas escenas violentas aunque no crueles,que si bien no satisfaccen a los mas perversos(como a este servidor),al menos tampoco les defraudaran. Algunos puntos del juego del asesino son demasiado rebuscados como si al guion no se le hubiera ocurrido algo mejor. Pero en general,el resultado es bastante positivo,de lo poco potable que se ha hecho en los ultimos años dentro del genero. Merece verse. .

BODOM789

• 25 Feb 2008

Realmente gratificante esta película.Un guión exquisito,solido y compacto.Este es el gran acierto del largometraje.La principal baza que le ha valido la etiqueta de clásico instantaneo.Y es que,aquí,todo esta estudiado al milimetro,para sorprender al espectador cuando ya no se presuponen más giros.Independientemente de la historia,es un producto que esta bien rodado y montado,con unas actuaciones correctas(aunque el doblaje del doctor es horrendo)y una fotografía muy buena.Lo dicho,un soplo de aire fresco en el género,basado en el guión,carisma y creatividad de personajes y situaciones.Imprescindible.

fernando(valencia)

• 16 Feb 2008

buenisima,para mi lo mejor que e visto de este genero desde hace mucho tiempo.

Guille

• 16 Feb 2008

Muyyy buena. Ya es un clásico. El final te deja helado.

Lunt Slasher

• 29 Jan 2008

Espectacular. Muy buenos efectos sin duda una obra maestra. Buenisima

un vago de mil caravanas

• 26 Jan 2008

Brillante! Muy original, mucha sangre y escenas desesperantes. Muy recomendable para los amantes del género!

resident evil

• 18 Jan 2008

me gusto pero esperaba mas sangre y mas juegos,
igual esta entretenida pero es inferior a las otras, pero igual esta buena un 8.

julig

• 14 Jan 2008

Está es la única que me gusta de la saga.Sobre todo por el suspenso y la cantidad justa de terror, no se excede en gore ni en mostrar torturas por el solo hecho de "entretener" al espectador.
Las actuaciones son creibles y el guión es efectivo sin tener que recurrir al gore como último métedo.

kayin

• 13 Jan 2008

esta pelicula simplemente es una obra de arte. te agobia desde el principio, te desconcierta, te plantea situaciones increibles: ¿serias capaz de matar a otro hombre para salvar tu propia vida?..¿y para salvar la vida de tu familia? espectacular de principio a fin.No decae en ningun momento. increible el final.Giro radical.
Una de las mejores peliculas de todos los tiempos...

jimmy21

• 13 Jan 2008

la verdad es que esta peli me gusto bastante uanque me gusto mucho la segunda parte.

*JF*

• 3 Jan 2008

El que no la ha visto le informo q se esta perdiendo de uno de los mejores films de terror y suspenso q jamas hayan visto. Asi q q esperan!!! veanla, es 1a. .

xeneize19

• 26 Dec 2007

para mi la mejor pelicula de sangre que vi, te mantiene en suspenso durante todo en transcurso de la pelicula, y el final que decir..... "UNA OBRA DE ARTE"yo creo que las demas sagas de saw estuvieron de mas, no digo que hayan sido malas pero esta pelicula dirigida por este director es la mejor de todas sin lugar a dudas,las demas peliculas lo unico que hace es confundir toda la historia y llegar a 6 SAW ya es demasiado, (ya eso es por el dinero sin duda)esta pelicula se merece un 10 GIGANTE porque para mi pasa a ser obra mastra del cine,aunque siempre estan los criticos que prefieren otros bodrios ejemmplo: Psicosis.

RIKARDO

• 13 Dec 2007

Simplemete magnifica, de las mejores peliculas que eh visto en mi vida, recomendable 100%
no se la pierdan.

er_fiera

• 10 Nov 2007

es una pelicula entretenida no mas. se recomienda verla solo una vez , por supuesto no la compren en dvd por que no merece la pena. esta muy magnificada es una pelicula normalita

john preston

• 8 Nov 2007

le doy un 8 por el final. Es un peliculon, el unico defecto es que solo es para verla 1 vez. Cuando la ves por 2 vez te aburres como una ostra.
Recomendada y mucho para aquellos que no sepan el final de esta pelicula, recomendada 100%. Es el final mas brutal i sorprende que he visto en toda mi vida (72 años de vida)

shermie

• 7 Nov 2007

Es de las mejores peliculas que han salido en cine y DVD, buen guion, demasiada confución y que al final es una vuelta de tuerca que nadie se esperababa, ya que sorprende hasta donde puede llegar uno por sobrevivir.

DarkSunshine

• 3 Nov 2007

concuerdo con zulu si bien no es el genero que me gusta esta pelicula se las trae, es tremenda y tiene un guion muy inteligente, a mi no me dio miedo (a quien le puede dar miedo la sangre?) pero esta tan bien realizada que te deja la boca abierta, es como identidad que es otra pelicula que no da miedo pero que te deja maravillado por su prefeccion

Zu

• 28 Oct 2007

No soy un fan de la saga de Saw, ya que creo que este film está plagado de trucos fácies y recurrentes para mantener en vilo al espectador. Si que reconozco, pero que el punto de partida es interesante y está bién llevado. Estoy convencido de que es uno de esos films que siguen la estela de Seven, pero que no consiguen los mismos resultados. A pesar creo que este primer film es el mejor del ciclo, y que contiene escenas realmente aterradoras. No es mi línea pero me gustó.

ikerrior

• 15 Oct 2007

Una delas mejores peliculas de terror que se han hecho, gracias a su impecable guion que te deja pegado a la pantalla flipando con cada minuto de la peli. Las escenas de sangre o sufrimiento son increiblemente realistas tambien gracias a las actuaciones. Una autentica obra de arte que dejara marca en el mundo del cine. Cabe destacar que el final es de los mejores y mas originales que se han hecho.

TERROR 666

• 11 Oct 2007

Muy buena!!! realmente esta pelicula es una de las mejores entre las de terror, tiene 4 partes, de seguro habran mas, esta pelicula combina, sangre, muertes, violencia, horror y terror con un argumento interesante, bien elaborado, un guion excelente, y unas actuaciones sobresalientes, la pelicula es muy buena, no me canso de repetirlo, jigsaw es uno de los mejores asesinos, pues tiene motivos para matar, no lo hace solo por locura o por diversion o sin motivo y sin explicacion como jason, freddy, michael myers, leatherface, chucky, scream, y demas asesinos del terror, lo hace con maestria e inteligencia, sin caer en la estupidez de hostel y el despertar del daiblo, el juego del miedo es una de las mejores peliculas gore de los ultimos tiempos, pues hasta ahora no hay ninguna que se la compare, y dudo mucho que exista alguna, es una de mis peliculas favoritas, ya he visto las 3 partes, espero con ansias la cuarta, seguro sera tan buena como las anteriores, o al menos confio en que lo sea.