Ficha La Caverna Maldita

Críticas de La Caverna Maldita (93)

David30

• 31 May 2009

Un poco lenta pero al final la cosa se anima un poco.Minimamente entretenida para verla una tarde y pasar un rato distraido.

norman - bates

• 20 Mar 2009

que pelicula mas estupida, historia floja, poca accion, poca sangre en fin, que mas puedo decir, mala mala remala el final lo peor y que quedo como para una continuacion, no puedo creer haber malgastado $2500 en esta porkeria, hubiera comprado mejor cantando bajo la lluvia, no la vean es perder tiempo y dinero.

chiwy

• 20 Mar 2009

Despues de que una noticia donde se decia que se habia encontrado una especie de ``insecto`` no catalogado por la ciencia dentro de una cueva,surgieron varios films sobre este tema,``the descent``,``centipode``y este que es una especie de alien bajo tierra. Buenos fx y un reparto de caras-bonitascuerpos-10 para un film que entretiene sin mas. .

zombiewoman

• 2 Nov 2008

mala pelicula, y si tiene cierto parecido con de the descent y la caverna, pero esta peli no vale ni para ver en la tele un sabado por la noche, seria una perdida de tiempo.... solo decir que a mi me durmio a los 20 minutos de empezar

tallero

• 16 Oct 2008

Buena película con grandes similitudes con ¨The Descent¨, sabéis entonces qué os váis a encontrar si la véis.

trashenzo

• 13 Aug 2008

Simplemente una peli entretenida que se deja ver, tampoco creo que sea tan mala como decís. Tiene acción y algún que otro momento angustiante. Se deja ver.

SalemSlot

• 11 Aug 2008

Pues aquí sigo yo; viendo otros ojos - al parecer - las mismas películas que ven mis compañeros.
Decir, directamente, que sin inventar nada nuevo, esta es una pélícula llena de aventuras, acción, suspense y terror, con buenos fx, unas criaturas, que bajo mi punto de vista están muy logradas - a no ser que a alguno les recuerde a Bambi, que hay de todo - y con unos escenarios subterráneos inquietantemente bellos.
En la onda de The Descent - ¿qué más se puede inventar a estas alturas? - y por supuesto recomendada.

rub3n19

• 3 Jun 2008

muy floja, nunca sientes tencion, ni suspeso, ni mucho menos terror, las actuaciones son malas y bueno que mas se puede decir... lo unico que la salva del 0 es la bonita foto, los fx y el diseo del set, todo lo demas es basura

fernando(valencia)

• 20 Mar 2008

muy floja,simplemente para pasar el rato,si no tienes otra pelicula que ver,pero por lo demas otra pelicula mas destinada a sacar dinero sin importarles el resultado final

TERROR 666

• 2 Mar 2008

"la cueva" (2005) antes que nada debo decir que esta horrible pelicula es una copia de la excelente cinta inglesa, titulada "el descenso" (2005) estrenada en el mismo año, solo que esta pelicula es aburrida y mediocre y "el descenso" es genuinamente perturbadora, sangrienta y gore. Asi que mejor vean esa y no "la cueva" que es un plagio de todas las peliculas de terror y accion del genero fantastico. Practicamente lo unico que la salva, son sus impresionantes efectos especiales, y alguna que otra escena de accion, bien lograda, pero en cuanto al guion, al argumento y a la trama, esta completamente trillada, por lo que facilmente el espectador se aburre con su mediocridad, hay peliculas malas, pero que al menos entretienen, ya sea con sus efectos, o con la sangre y violencia extrema de las mismas: "hostel, la casa de cera, la marca de la bestia, la casa de los 1000 cadaveres, etc. " muchas, pero "la cueva" es simplemente atroz, yo la vi en el cine y en dvd, me arrepiento por ello, por eso publico esta negativa critica, para que no caigan en el mismo error que yo. La calidad del guion es pesima, no tiene sentido, es ridicula, estupida y cliche, la trama toma supuestos giros inesperados,pero todos son tanto predecibles como previsibles, y ese es su gran errores, respecto a las demas fallas, "la cueva" tiene muchas mas, a parte del guion, las actuaciones que son horribles e irritantes, los mediocres personajes, y los exagerados efectos especiales, todo es comun y vulgar, nada del otro mundo, nada que no hayamos visto en incontables ocaciones, si hay algo rescatable del filme, es su espectacular ambientacion, muy creativa e ingeniosa, muy original, tambien los escenarios dentro de la cueva, y la terrorifica atmosfera de pesadilla. Resumen: "la cueva" (2005) tal vez sea violenta, un poco sangrienta, y tenga mucha accion, pero eso no la hace una buena pelicula, al contrario, solo oculta su excesiva mediocridad hollywoodense, veanla si quieren, las mejores escenas son las del comienzo y la del final, o sea que se beneficiaran 20 minutos, y perderan 70 minutos de sus vidas (tiempo restante de la pelicula) recomendada pero solo para idiotas, amantes del mal cine!!!.

el bruno...

• 28 Feb 2008

nel, a mi si me gusto, no como EL DESCENSO, esa si me aburrio y bien gacho, esta me entretuvo y si me agrado...

• 1 Feb 2008

bue la mataron a la pelicula con las criticas.tan mala no es.es casi como mirar the descent.obiamente que descent es mucho mejor.esta en mi opinion tiene una historia un poko interesante.

jimmy21

• 14 Jan 2008

la vi hace poco y me parece aburriiiiidisima.esta hecha fatal y ademas yo no veo tanto terror como se dice.si no la veis habreis hecho lo mejor del mundo.

yo_yo

• 16 Dec 2007

weno... la verdad es que no es tan wena como otras por el estilo, pero es entretenidilla, tiene una buena ambientacion y las actuaciones no estan mal, ademas la idea es original y los efectos son buenos... pasable!!

Blackflame

• 27 Oct 2007

Peli muy floja, solo valida para pasar el rato y nada mas, con aires a pelis como Mimic, Aliens, The Relic o Species. Lo mejor, los bichos. Si quereis ver una pelicula buena de este estilo: The descent

Lone

• 31 Aug 2007

Buen climax. En si empieza y decis "Uh mas de lo mismo y bue.." Hay que verla SIN PREJUICIOS y veran que no es para nada mala! Es mas, a mi me parecio buena. Tiene un final que me parecio bueno y en gral es llevadera. Fx bien, personajes bien, en si, bastante correcta. Ah! y puede hacerte pesada pero en la ultima media hora cumple. Para mi es un 6!

• 28 Jul 2007

La pelicula es entretenidisima de principio a fin, con buenos FX, acojonantes criaturas, escenas acuaticas que aunque no tienen panico, si mucha tension. Una musica muy tetrica de acompañamiento, el final bastante bueno. Pelicula interesante y muy entretenida.

metrosexual

• 23 Apr 2007

un puto aburrimiento de pelicula la tuve que quitar a media mitad de pelicula porque aburria

Darknesstalker

• 4 Apr 2007

No es una pelicula tan mala esta entretenida y tiene ciertas cosas que aunque podrian haber dado mas de si (los parasitos) son originales. No es que sea un peliculon como The Descent (que mas quisieran) pero tampoco es tan mala, he visto cosas mucho peores y debo decir que al menos es entretenida, esta bien hecha y los actores cumplen.

juasquemeparto

• 11 Feb 2007

"The descent" es gloria bendita si se compara con esta bazofia, menudo un petardo venga a bucear y bucear y encima todo tan oscuro donde uno no se entera de nada, horrrrrrorosssssa pelicula.