Ficha Alone in the Dark

Curiosidades de Alone in the Dark (37)

Marcos

En el programa de Telemadrid que presenta Curry Valenzuela tuvo lugar una situación realmente patética y descojonante, relacionada con el estreno de la película de Uwe. Repasando la cartelera semanal, ninguno de los grandes y bien informados colaboradores del programa, supo qué película era "Alone in the Dark". Entonces, a uno de ellos se le ocurrió decir lo siguiente: "¿Alone in the Dark? ¿No es eso el remake de Sola en la oscuridad de Audrey Hepburn?". Y uno de sus compañeros contestó: "Pues seguro que la original es mucho mejor, eso está claro", y se quedó tan ancho. AHHHHHHHHHHHHHHH BUAHGHAUIJAJAUHGUHAHGHAUA HAHAAHHAUJGUAGIUIAJHUHAU MENMUAOHHGAHUJAIJAA JIAJAHGGUYGAHGHJA. Y yo os digo: Jamás habléis de algo que no tenéis ni puta idea, corréis el riesgo de sufrir el más absoluto de los ridículos.

Curvi

La fotografía principal empezó el 14 de julio de 2003 en de Vancouver y alrededores. Se impidió el acceso al centro de la ciudad para mostrarlo vacío. El escenario de Vancouver se complementó en la posproducción con miles de tomas de efectos visuales, incluyendo cerca de 700 secuencias CGI . También se crearon una catacumba de túneles y cámaras de arena.

Curvi

Presupuesto de 20 millones.

Marcos

Curvi, a mi por lo menos no me parece tan horripilantemente mala como dice la gente. A mi me parece medianamente entretenida con alguna buena escena de acción. Pero si la peli la comparas con el juego... ¡NO HAY COMPARACIÓN!

En la Bso de esta pelicula nos encontramos temas de Dimmu Borgir, Cradle Of Filth y Nightwish entre otros muchos.

Hay un video Wish I Had An Angel del grupo Power Metal Nightwish, que contiene imagenes de esta pelicula.

Marcos

Según imdb, "Alone in the Dark" está en la lista de cincuenta peores películas de la historia del cine.

Marcos

Se basa en el videojuego (un gran videojuego) de "Alone in the Dark", pero lo único que tiene en común es el título y algún nombre de los personajes. Al ver la película y después jugar al videojuego la peli es casi un insulto al juego. Motivos: el juego tiene un ambiente que da mal rollo, muy bien conseguido. En la película el ambiente no tiene nada de terrorrífico, no da mal rollo. En el juego los bichos acojonan. En la peli no. En el juego aparece una mansión enorme donde están los bichos, muy oscura y con muchos pasillos. En la peli sale un museo que no da miedo...y otros miles de ejemplos podría poner. En fin, si veis la peli y después jugáis al videojuego querréis destruir la película.

Marcos

Uwe Boll rodará pormo a partir del 2007,al parecer,el principal acreedor de Boll,Shawn Williamson,no quiere volver a colaborar con él.Pero Boll ha aceptado una oferta de Lucio Silvani,el gran magnate italiano del porno.Entre los nuevos proyectos de Uwe Boll destacan "Alone In The Dark Room" y "Falo:coito evolved".Pero supuestamente,volverá al cine comercial dentro de unos diez años y retomará proyectos como "Postal" o "Far Cry".

azazel

Se esta pensando hacer un cortometraje de Alone in the Dark.

Marcos

Se está pensando realizar "Alone in the Dark 2" y "Alone in the Dark 3".

Dylan

esta nominada este año a dos premios razzies (lo peor del año) en la categoria de peor director, para nuestro "admirado" Boll, y peor actriz, para la lamentable Tara Reid.

eunuker

Esta película se basa en la saga de juegos con el mismo nombre que, a su vez, se basa en los mitos de cthulhu del mítico HP Lovecraft.

Malevolo

Sus ultimas declaraciones a Bloody disgusting si mal no recuerdo(o he traducido) eran que si que iba a dirigir Hitman(mentira) y que Vin Diesel ya se iba a poner en contacto con él para analizar el proyecto, a parte ha dicho que la propia Konami le ha enviado un guión para la adaptación de Metal Gear Solid que supuestamente él dirigirá más de adelante... la curiosidad aquí es que este tio miente más que habla para vender su mierda.

Marcos

En estos momentos Uwe Boll está preparando la adaptación de "Dungeon Siege" y quiso meterse en las adaptaciones de "Hitman" y "Silent Hill",que por suerte no lo ha hecho.

Marcos

Se basa en el videojuego "Alone in the dark" pero dicen que lo único que tiene en común la peli y el juego es el nombre.

fenixdeplata

Los guionistas q mando inforgames ahora atari para q le ayudaran a crear la historia para la pelicula viendo las ideas del director sobre el guion desistieron y prohibieron a este utilizar cualquier fragmento del guion inicial

Curiosidades: 37

Escribir curiosidad