Ficha The Demented

Críticas de The Demented (28)

bob76

• 10 Aug 2013

Bueno,estamos ante otra apuesta del cine zombie con sus propias particularidades.Un grupo de amigos va a la lujosa mansión de uno de ellos de vacaciones,pero se enteran que ha habido un ataque terrorista contra los EEUU y que un misil ha impactado cerca de donde están.El misil en cuestión era un arma bacteriólogica que convierte a todos las personas y animales de los alrededores en zombies.
El resto ya se lo podrán imaginar...nada nuevo bajo el sol.Lo novedoso fue ver el comportamiento de los zombies en ciertos momentos.
Me gustan las películas de zombies y ésta cumple y punto.No esperen ninguna maravilla cinematográfica.

alacran

• 6 Aug 2013

¨The demented¨ es un filme de infectados de bajo presupuesto que carece de alma propia, un filme que copia descaradamente elementos básicos de filmes famosos del genero como “28 días después” y “silent hill” pero obviamente con resultados no tan favorables. La verdad es que este filme no es “tan” malo, pero tampoco es bueno, la calidad histriónica de los personajes están a la altura de los filmes “pornográficos” de cinemax, y los efectos especiales muy parecidos a los de SyFy Channel, pero creo que su peor defecto es los personajes se la pasan huyendo “a tontas y a locas” gran parte del tiempo, primero de aquí para allá, después de allá para aca y luego otra vez para allá…Esto hace que el filme sea repetitivo y por momentos muy monótono, pero…aún así, el filme puede llegar a entretener aunque sea un poco y tal vez se justifique si no tienes nada mas que ver…Poco Recomendable.

Gusomo

• 3 Aug 2013

Recomendable película que te va atrapando tras la inicial presentación de los personajes. Bajo presupuesto que excepto en pequeñas excepciones no se refleja en la factura final, puede gustar o no, (ya lo veréis) pero incluye variaciones frente a lo visto hasta ahora con respecto a los zombis.
A destacar el apartado musical.

abc

• 2 Aug 2013

Pues, tal y como han dicho los anteriores críticos, toda una sorpresa, no porque sea un peliculón ni mucho menos, pero la fusión de zombies + poco presupuesto suele decaer en malísimas películas que además han saturado el mercado. Sin embargo esta es una de las excepciones.

La película se ve muy limitada por su bajo presupuesto, pero se ve que se ha hecho con cabeza y han sabido aprovechar sus pocos recursos para hacer un producto aceptable y que permite verse sin problemas. Punto a su favor el de introducir la forma en que ¨se congelan¨ los zombies (no quiero spoilear), que al menos le da un toque diferente.

Recomendable dentro del género.

Brian Jones

• 20 Jul 2013

Esto es una joda? la película es MALISIMA (siendo genereoso). Las actuaciones bastante malas y el maquillaje de los contagiados.... No se... Que maquillaje? solo un poco de sangre por aqui, por alla , ropas andrajosas y listo a correr!
La novedad aquí es que los contagiados sufren de un estado extraño, están inmóviles hasta que escuchan un ruido... Ahí se giran para donde ha venido y (de nuevo) a correr! Bah, para ser sinceros, algunas veces el director quiere hacer tipo las enfermeras del Silent Hill y en otras, se olvida de esta cualidad y al carajo, en cuanto te vieron, cagaste. También es genial el poco sentido de la distancia, rabiosos que están a menos de 5 metros de los protas pero que de golpe, tardan eones en alcanzarlos.

Igualmente, a parte de todo, vuelvo con lo mismo LAS ACTUACIONES. Muy pedorras (lloran sin lagrimas, se estremecen por cualquier pirula pero oyen que el planeta tierra salio de la órbita con dirección al sol y solo atinan a decir ¨vaya, que peculiar!¨
Una película asquerosa

andreana

• 19 Jul 2013

Coincido con las otras criticas
Una buena sorpresa, el tráiler muestra a una película MAS de zombies, pero esta buena. La trama esta mas que interesante.
Es inquietante y uno no puede dejar de estar un poco nervioso ya que atrapa desde el primer momento.
Yo estaba un poco cansada de los zombies pero esta pelicula me gusto
La recomiendo

Nota 7

Saberwaisen

• 18 Jul 2013

Cuando vi el trailer hace unos dias dije: que mierda es esto y la verdad despues de verla puedo decir que el trailer fue lo peor de todo, la peli es muy entretenida y las actuaciones zafan. Y el final es mortal jaja. Recomendable para cuando estas aburrido y no sabes que hacer. .

martin fernand

• 15 Jul 2013

Buena pelicula de infectados. La verdad que muy en tretenida. Fue una sorpresa. No esperaba nada y de pronto luego de la media hora principal, para mi intracendente, se transformo en una buena , muy buena peli de infectados. Recomendable para los que gusten del genero