Ficha Ausentes

Ver Ausentes online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Ausentes (39)

smalltownboy

• 24 Mar 2008

Ausentes, muy buena pelicula, no inventó nada en el género, pero seguro te tendrá espectante durante toda la trama, muy buenas actuaciones e interesante guión.Muy recomendable,no aburre para nada...

Édouard

• 10 Nov 2007

Película aburrida y totalmente prescindible. Desde luego, si hay una mujer que podía hacer bien el papel de la protagonista, esa es Ariadna Gil, que hace el papel de atormentada y depresiva como nadie. Y consigue hacer que te entre mal rollo, pero creo que es más por lo aburrida y carente de interés que es la película, que por empatía con la protagonista. No se cuanto dura, pero a mi me parecieron tres horas.

havayoth

• 4 Nov 2007

EVILKING: haber (del verbo haber)
a ver ( del verbo ver )
Como, "vamos a ver si nos entendemos" o "a ver si hacen mejores películas"

Por cierto, mala mala mala....muy mala.

SamSlot

• 8 Sep 2007

Impresionante película de suspense que atrapa hasta el final y que juega con la psicología del espectador gracias a las diversas causas por las que puede derivar la historia.Con tan sólo una urbanización y unos cuatro personajes,el film consigue su cometido a la perfección.Es española,eh...
Y ya van....

yo_yo

• 22 Jul 2007

PELICULA BASTANTE WENA SOBRE LA LOCURA DE UNA MUJER. ES ACOJONANTE Y BASATANTE IMPRESIONNTE. PERFECTA!!

nazgull

• 5 Sep 2006

Correcta película con una atmósfera asfixiante y un suspense muy bien creado, pero que falla en la sobreactuación de algunos de sus actores en algunos momentos puntuales del film. Es bastante entretenida y tiene buenos momentos. Lo de la mujer atrapada en una urbanización desierta con su marido y los hijos de éste está muy bien tratado, pero en algunos momentos la peli se hace algo pesada. Pasable.

polito

• 9 Jul 2006

Las actuaciones son bastante malas (sobre todo la de Moya), y el guión un refrito con un final manido a mas no poder, pero consigue enganchar con una atmosfera axfisiante y el personaje de la mujer fantasma es lo mejor de la peli.
Entretenida sin mas.

evilking

• 8 Jun 2006

joder que cansina esta peli , menos mal que no fui al cine a verla, me hubiese dormido, haber si mejoramos el cine de terror español

3x

• 29 May 2006

Muy pero que muy pobre. Aburrida de principio a fin; lo mas entretenido de la pelicula son los titulos de credito

Novax

• 20 Feb 2006

Coincido con que es algo floja pero entretenida. Empieza bien pero a la mitad decae mucho haciendose muy repetitiva. Su fotografia esta mas que bien y las interpretaciones lo bordan. A mi a conseguido inquietarme en alguna que otra ocasion. Se deja ver bien.

amm2es

• 13 Feb 2006

Increible la opera prima de este director(si se trata de tal),consigue enganchar utilizando metodos tan sencillos como una urbanizacion supuestamente desierta y con tan solo cuatro actores(la quinta practicamente no sale),hasta el final que se desvela toda la trama y salen extras por todos lados.
Aunque el film parece hacer una mezcla de "Abre los ojos" y "Los otros" de Amenabar,logra crear un producto que brilla con luz propia y gracias al buen uso de la camara,asi como de la ambientacion unidas a una fabulosa direccion de los actores consigue tenerte en vilo hasta el final.
Espero que este director tenga la suerte de Amenabar y veamos mas peliculas suyas,el cine español necesita directores asi que innoven y no sigan las pautas tradicionales.

Libertino

• 7 Feb 2006

Deleznable.
Tiene dos momentos (minuto 39 y minuto 60 aprox.) en los que el Mollá demuestra que es muy difícil ser peor actor que él.
Mala. Horrible. Cliché tras cliché...
Que lástima.
No se salva ni la foto ni la música.
Cero patatero.

Ambar

• 6 Feb 2006

Algo floja pero muy entretenida, coincido con uno de vosotros en cuanto a que la atmósfera es ideal y enfermiza pero no me parece para nada mala, es original y Ariadna está fantástica, por otro lado, el guión podría haberse trabajado mas ofreciendo un final mas claro, pero bueno, le doy un 6 fabuloso.

Malevolo

• 5 Feb 2006

Puta mierda enmascarada con buena fotografia(bueno, decente, no buena) y actores conocidos que sobreactuan desde el primer plano, se huele el pescao desde el minuto 3 y el desarrollo roza entre la pena más absoluta(por estar perdiendo el tiempo con algo así) y la autentica veguenza ajena, Calvosordo se deberia centrar en uno o dos generos y dejar de meterse en todos, no se puede ser bueno siempre, y este es el mejor ejemplo de vodrio absurdo que ni asusta ni engancha ni ostias.
Atención especial a la "sutil" cámara de seguridad que tienen en la puerta de casa, vamos que no la habia más pequeña no, como las de las entradas de los parkings, que se vean bien y bien gordas si señor, fino, fino...

Ruthven

Flojísima. Mejor que siga tratando la problemática vasca que, por lo menos, eso sí lo hace bien.

Steban Spielberg

Daniel Carparsoro es un Dios no consige ser como Julio Medem pero crea una atmosfera enfermiza y vomitiva,,,,manda huevos

maximum

Sublime, el manejo de la cámara Ariadna está para matarla a polvos y Jordi para correrse en su boca!

semilla

mala muy mala,por dios no pueden hacer algo en condiciones....que vodrio de peliula

Juanitoblazer

Buenas.
No pretendo ser sarcástico aunque la película se preste a ello. Calparsoro ha hecho un cóctel de varias películas que le han gustado o que le han marcado como espectador y les ha rendido un homenaje. Todo esto siendo condescendiente y gentil con él porque la película es floja, inconexa, previsible y con dos actores excelentes echando por tierra años de carrera cinematográfica.
Tiene un par de momentos -e insisto, momentos- donde DC despierta a los espectadores pero nada más. El resto, somnoliento a más no poder.
Saludos.
Juanitoblazer