Ficha El Hobbit: La Batalla de los 5 Ejércitos

Errores de El Hobbit: La Batalla de los 5 Ejércitos (7)

sori

• 19 Sep 2016

Un primer plano del enano enamorado cargando un carro lleno de rocas: Al soltar el carro, éste rebota varias veces...por favor, con lo que debe pesar ese carro...se nota descaradamente que las piedras son de corchopán...qué me pude reír xD

Neasu

• 18 Jul 2015

Cuando los enanos se mandan a la guerra, destruyen la muralla que habían construido con una campana gigante, la cual se mueve de forma pendular. Casi instantáneamente hay una toma donde enfocan a los enanos cargando hacia la batalla pero la campana a desaparecido.

Raúl Rubio Peñas

• 27 Apr 2015

Trancos, osea Aragorn, nace en el 2931 T.E., y Bilbo regresa de Erebor en el 2942 T.E., así que si no me fallan las cuentas el famoso y experimentado Trancos del que Thraundil le habla a Legolas es un niño de 11 años.

tyler

• 13 Apr 2015

morrana, al derribar las piedras de la entrada, estas caen sobre el agua y hacen de puente

morrana

• 30 Dec 2014

después de que thorin vuelve en si, los enanos rompen la muralla que ellos habían construido en la entrada para que nadie los invadiera y salen corriendo como si nada, sabiendo que antes habían derrumbado el puente que conecta con la puerta para que nadie pasara.
lo otro es de donde carajos salieron las cabras que montaron para poder subir a la montaña???

David B.

• 21 Dec 2014

Cuando un personaje muy importante de la película está muriendo, el otro viene en su ayuda, y en las instantáneas en las que solo se les enfoca a ellos y un poco sólo de alrededor se ve que están en una zona rocosa, con piedras y restos de escombros y demás. Pero después, al cabo de un rato cuando que se hace un visión más amplia del espacio y del paisaje donde ha muerto, no se ve nada con ese aspecto, sino una superficie blanca y lisa.

David B.

• 21 Dec 2014

La película tiene numerosas escenas irreales o imposibles de producirse pero la más notable es cuando Légolas está apunto de caer al vacío porque un orco rompe la estructura donde estaba, entonces ese apoyo se rompe y se empieza a caer la estructura junto con Légolas, sin embargo, este va saltando de piedra en piedra, y finalmente logra elevarse en el vacío y desafiar la gravedad hasta llegar al orco.

Es algo imposible ya que en un cuerpo que se ve atraído por la gravedad al caer (las piedras), si se le aplica otra fuerza sobre ella (Légolas) sólo acentuaría la caída porque es imposible impulsarse desde un punto no apoyado.

Errores: 7

Escribir error