Ficha Inocentada Sangrienta

Críticas de Inocentada Sangrienta (60)

Yanopasomiedo

• 17 Jul 2011

Este es uno de mis slasher ochenteros favoritos. Cierto que su calidad general esta en la media de lo que se hacia en aquella epoca en este tipo de pelis ( es decir muy poca... ), pero tiene algo especial que hace que haya sido de las que mejor a sobrevivido con el paso del tiempo. La trama, vista miles de veces, es menos sangrienta de lo habitual, quizas tira mas para la intriga y tiene ese final, que a mi personalmente, no me molesta demasiado, es una manera de diferenciarse de las decenas de pelis similares que se hicieron en aquella epoca, aunque a veces sea un poco absurdo y haya cosas cogidas por los pelos.
Los aspectos técnicos dejan bastante que desear, al igual que la dirección y los actores ( Aunque me encantaba Amy Steel, floja actriz que tenia algo especial, lastima que no hiciera demasiado a parte de esta y viernes 13 2ª parte... ).
En fin, que es una peli malilla, como la gran mayoria de pelis de genero de aquella epoca, que estan infinitamente sobrevaloradas ( Me parece que esta palabra es la que mas se repite en mis criticas... jeje ), pero que desde mi punto de vista es de las mas interesantes y personales.

• 17 May 2011

Una de las primeras peliculas con final de vuelta de tuerca,basicamente esta pelicula es un poco una burla al genero slasher,solo que las muertes y el asesino no son visibles se mueve mas en la intriga hasta que llega el gran descubrimiento al final.de esta pelicula plagiaron el final pesimas peliculas como cry wolf y catacumbas.Vale la pena esta pelicula.

• 28 Dec 2010

No la puedo puntuar mas alto por ese final que para mi gusto estropea la peli,pero bueno,hasta ese momento he de reconocer que es un buen slasher con sus tipicas muertes,sin desvelar en ningun momento la identidad del ¿asesino?,pero llega el final y todo se va al traste,creo que dandole un 4 ya estoy siendo bastante generoso

yamsha

• 5 Jul 2010

pelicula entretenida que se deja ver lo mas interesante es el clima ,algo parecido a los origenes de viernes 13,incluso una de las actrices participa en la segunda parte de dicha saga,y el final bastante sorprendente,por lo demas bastante entretenida sin mas pretensiones.

jp_da

• 20 Jun 2010

Un slasher muy bueno, el elenco es bueno Amy Steel, Deborah Foreman, Thomas F. Wilson, Ken Olandt, entre otros. Lo que hace esta película diferente a otras es su final, personalmente me gustó me pareció muy original, aunque a otros puede resultarles malo.

RRemolacha

• 7 Jan 2010

Tipico producto ochentero bastante flojo en todo, tanto en el humor que se gastan como en efectos y ni que decir de la trama mas vista que el tbo, que de pronto sorprende en su desenlace final y al segundo acaban de joderla del todo. Una pena, al menos podria haber muerto con un poco de decencia. Yo me la bajé porque en la página que hablaban de ella decía algo sobre ¨humor negro inglés¨, pero nada de eso ni de lejos. Chorrada prescindible. .

pacorraman

• 7 Jan 2010

La pelicula dentro de su genero es muy original estoy de acuerdo en que al final te decepciona un poco pero eso yo me lo tomo a broma buen slasher entre comillas las muertes no son muy sangrientas pero no esta mal.

thirstyforblood

• 10 Nov 2009

entretenida cinta ochentera, lo mejor es el final que deja a la gran parte de los espectadores impactados, la trama esta muy bien llevada a cabo, es una pelicula inolvidable gracias a su final.

mr. sicknezz

• 24 Sep 2009

Aceptable slasher ochentero con vueltas de tuerca a go-go.Al finalizar uno no sabe si pensar que le han tomado el pelo o si por el contrario se encuentra ante un estimulante ejercicio de metacine. Juzguen ustedes...

exiquio09

• 19 Sep 2009

Gran pelicula Slasher de los ochente con tintes de humor negro. Perfecto ambiente el de la mansión y la isla que recuerda al de Los Diez Negritos de Agatha Christie. Aqui vemos a una genial Amy Steel, heroína de Viernes 13 parte 2, y una excelente Deborah Foreman. El final lo puedes odiar o querer, a mi personalmente me gustó bastante.

Alex Colby

• 13 Sep 2009

Ligera pelicula que merece la pena ver, pero tambien olvidar. No es que sea del todo mala, pero unicamente consigue entretener durante el metraje -que no es poco viendo otras peliculas de la epoca- como con cualquier telefilme de sabado por la tarde, luego es mejor dedicar el tiempo a otra.
De las actuaciones solo destaca la encasillada e infravalorada Amy Steel, el resto son pasables. La musica no termina de convercerme y las situaciones son bastante previsibles, siempre sabes quien va a ser el proximo. El maquillaje denota la falta de presupuesto.
El final es un poco grillado, pero reconozcamos que a todos nos hubiera gustado que nos pasase algo asi, o tal vez, hacerlo nosotros mismos...
Con todo, porque logra entretener, le doy una buena nota, no todas las peliculas tienen que ser obras maestras de las que se hable durante decadas...

april

• 29 May 2009

bueno que decir de esta pelicula que desde el principio hasta el final me mantuvo inquieto y sin saber si muffy tenia una hermana gemela o no bastante realista y muy buen guion me gusto baste ya que como dije antes el final me sorprendio tanto que me dije a mi mismo, a mi me hacen semejante putada y deguello al que me lo haga jajajaja recomendable- Abrazos

korem

• 7 Apr 2009

una pelicula que quizas en sus años paso algo desapercibida,a los amantes de los slashers de los dorados 80s les gustara pero tampoco es un slasher sobresaliente,a veces aburre un poco las muertes no se muestran explicitamente,sino cuando ya se han producido,aun asi un titulo que no debes dejar de ver si eres un slashermaniaco como yo,vista ahora mismo pues creo que en su momento me gusto mas,pero bueno no es una pelicula que desmerezca tener su sitio,en la epoca en la que data esta pelicula

chiwy

• 28 Feb 2009

Siguiendo la estela de los slashers de los magnificos80`s,este es de los mas curiosos que he llegado a visionar debido a su atipico final.para fans al genero donde por supuesto me incluyo.

Seth77

• 12 Feb 2009

La considero un clasico de los 80 que pasó (creo) algo desapercibida, nunca olvidare la caratula en el videoclub con el fondo blanco y no roja como es ahora.

Hoy en dia a lo mejor no dice mucho pero en aquella epoca me parecio bastante aceptable, la escena del barco al principio cuando juegan al cuchillo y lo que viene después me impactó bastante.
REcomendable para los amantes del cine ochentero que se les pasó, le pongo un 7 para la epoca claro.

the boss

• 12 Dec 2008

corecta peli con multiples asesinatos muy de moda en aquellos tiempos gracias a pelis como la noche de halloween1978 o viernes trece1980 entre otras se puede ver y olvidar rapidamente

• 22 Nov 2008

Otra muy buena pelicula de los 80.Las muertes son bastante buenas aunke la mayoria no te muestran el momento que los matan pero esta bueno como kedan los cuerpos.Esta lleno de suspenso,tiene algunos actores conosidos.Empiesa muy bien y el final es de lo mejor por que uno no se lo esperaba

Recomendable peli

Miliki

• 22 Jun 2008

Típico bodrio ochentista al estilo Martes 13, Noche de Graduación o El Tren del Terror. Cuesta creer que engendros semejantes hayan atraido al público y, peor aún, que exista una secuela inferior a la original.

bengals

• 2 May 2008

bueno,hay que decir que en general esta bien,los sustos que hai son buenos,eso si algunos momentos y la banda sonora dejan bastante que desear.Pero sin duda lo peor es el final,totalmente inesperado,y no por ello tiene que estra bien,decepcionante

DESTROY

• 23 Jan 2008

Mitica peli teenager de los 80,un poco mas inteligente que otros bodrios de su misma raza que aparecieron por su misma epoca. Un reparto desconocido donde solo se puede destacar a amy steel,cara conocida de las serie b ochenteras(incluyendo la segunda de viernes 13),y el tipico par de idiotas que gusta de bromas pesadas. La mayoria de la accion transcurre durante una fiesta en una casa de pasado turbio(eso equivale a meter todos los topicos del genero:parejitas que se pierden en las habitaciones a meterse mano,puertas que rechinan,los acechamientos desde la oscuridad,. . . ). Al principio se nos presenta al tipico asesino,que se desconoce su identidad y que vigila a sus victimas,pero ojo,porque el guion es de lo mas tramposo(y no se descubre el autentico pastel hasta el final). Los adolescentes en general son bastante estupidos(ya se sabe en este tipo de producciones)pero la direccion consigue acumular cierto suspense,al menos para no dormirte hasta el final. No obstante,superior a viernes 13 y otros bodrios hermandos por la epoca. .