Ficha El Pueblo de los Malditos

Críticas de El Pueblo de los Malditos (37)

Emyliano Tarantino

• 30 Jul 2010

terror de los 60 . Gran clasico , con muy buen guion y actuaciones , lastima que es bastante corta (1:18) una lastima por ser tan gran pelicula , el soundtrack es bastante terrorifico tambien . Recomendable !

anonimo

• 24 Mar 2010

Un gran clasico del cine de terror,buena historia y actuaciones,los niños no pueden ser mas repelentes los muy...XD,en fin una buena pelicula de terror que tenemos que ver.recomendable.

Agu_Pinto

• 26 Feb 2010

Infinitamente superior a su Remake, no solo por las actuaciones, sino por el desarrolo de la historia. Esta con mas detalles, mayor capacidad narrativa de la historia y mas autentica. Eso sin contar con las actuaciones de los niños, y del magnifico trabajo de rodaje. Todo tan natural, sin efectos especiales y con una personalidad plasmante, unica e inigualable. Por algo es conocida como un gran clasico del terror, ganado meritoriamente a pulso. Sin dudas un 10, y el que no la haya visto (que me extraña) pues que todavia no lo ha visto todo respecto al cine clasico de terror.

NoFear

• 2 Jan 2010

Un buen film de horror de la epoca que para mi gusto no es de lo mas destacado de esos años, pero no por ello deja de ser un buen film, bien rodado y con muy buenos actores. Eso si, es muy superior a su remake del 95 hecho por Carpenter y como pequeño apunte, tanto este film como su secuela critican la condicion humana al mas puro estilo de otros films clasicos como por ejemplo ¨El planeta de los simios¨.

pacorraman

• 9 Nov 2009

la pelicula esta muy bien narrada y contada, los niños dan aun mas miedo que en el remake y tienen incluso menos sentiminetos aqui se realiza un pequeño cambio en vez de ser una niña la lider es un niño al igual que el hijo de la protagonista, y su mujer no muere cuando el niños es pequeño como ocurria en el remake total un clasico del todo recomendable

• 31 Oct 2009

Desde luego es un clásico del cine de terror/ficción,que aunque tiene momentos monótonos,también es entretenida visionarla y hacerse una idea de la originalidad del terror inglés de los ¨60.
John Carpenter hizo lo correcto con el ¨remake¨,pero no se puede superar.

Agustin.

• 27 Aug 2009

Noriko

• 17 Nov 2008

Si si es un clásico una buena pelicula imprescindible para coleccionistas da igual que sea en blanco y negro porque la peli asusta y la interpretación de los niños es muy buena, oooole por ellos.

the boss

• 30 Sep 2008

un clasico de 1960 que no necesito recurrrir a escenas sangrientas para crear terror o suspense magnificamente interpretada por george sanders su version moderna de1995 esta correcta sin ser de lo mejor de carpenter pero la original es insuperable

Yanqui Manson

• 24 May 2008

Buena pelicula de terror, bien aterradora y preparada para que el publico la disfute, bien entretenida para verla en una tarde o mucho mejor, a la noche, muy oscuro y mas aterrador!!!, recomendada.

vassago

• 21 Aug 2007

esta pelicula está ya dentro de los grandes clásicos del cine de terror, con una propuesta más que original con esos niños-psicopatas con poderes mentales xdd, tienen mucha, mucha guasa esos "niños", todo el mundo debe de verla

PRODY

• 9 Dec 2006

Una muy buena película de terror en b/n que tuvo un "remake" de Carpenter bastante acertado. Los niños son más repelentes y sus ojos dan más miedo que en el remake. Muy recomendable.

Freddy

• 13 Apr 2006

Un gran clasico. Es un poco lenta, pero los niños dan mas miedo que los del remake. Aunque tiene momentos aburridos, merece la pena ver este clasico de los 60.

Beowulf

• 29 Mar 2006

Creo que le falta algo de ritmo, hay momentos en que te aburres viéndola, pero es un clásico que no deja de ser imprescindible de ver. Me gusta mas esta, que su remake...

slausen

aquí un "clásico" que es a la vez una buena (estupenda) película de verdad. Porque todas las pelis de sci/fi y terror de los 50/60 son Clásicos (aún no sé porqué ...)
Bien realizada, entretenida y con magnífica atmósfera

Leatherface

Sin ninguna duda un clasico muy bueno pero me parece que es un poco inferior a su remake y por momentos es bastante lenta y aburrida. Pero es para ver, muy entretenida

Pues la verdad es que no me gustó ni más ni menos que su remake, esta gana algo de cosilla por ser en blanco y negro y tal, que gusta más para la serie b antigua, pero hay ciertas cosas que quedan más trabajadas en su remake, como el bloqueo mental del protagonista, que en el remake va surgiendo poco a poco y en ésta su versión original surge de pronto como quien no quiere la cosa y fin. Pero vamos, que es un gran clásico que merece la pena ver.