Ficha El Diablo sobre ruedas

Críticas de El Diablo sobre ruedas (96)

Zazpi

• 11 Jul 2006

Que sea de Spielberg o que tenga una reputación impecable o mejor dicho casi impecable no quita para que la pelicula sea aburrida, repetitiva y carente de emoción. Se iba a estrenar como telefilm y en mi opinión asi deberia haber sido.

Jason vuelve

• 5 Jul 2006

Genial película k te llena de tensión viéndola y con un final espectacular , la obra de arte de esta peli es como sacar provecho de un coche y un camión y no cansarte de ver siempre lo mismo , lo dicho , fenomenal película digna de ver .

nachete

• 18 Jun 2006

telefilm que si no te dicen que es de spielber, no te enteras y se te olvida. Repetitiva, el argumento no da para mas puesto que hay que solo hay una carretera un coche y un camion, las variables son muy pocas y previsibles.

aupayo

• 17 Apr 2006

Muy buena pelicula, y sobre todo original dentro del mundo del terror. Aqui no es monstruo verde y feo el que te persigue, sino uno de 4 ruedas, con lo que le da mas realismo. Muyi aconsejable de ver, pero no espereis efectos y sangre, solo terror psicologico en su máximo explendor.

spartako

• 28 Mar 2006

prueba de que puede hacerse excelente terror sin efectos especiales y casi sin presupuesto.

Marcos

• 10 Mar 2006

Pedazo de película!es una obra maestra,sólo con un coche y con un camión se ha logrado un peliculón como este.Pecado mortal no verla.

• 20 Feb 2006

Un gran clásico, esto es tensión hecho película. Empieza tranquilamente, con paisajes y sensación de tranquilidad, y de pronto comienza poco a poco a hacerse más y más agobiante todo, te mantienes tenso en todo momento, con esa magnífica historia que es el colmo de la simplicidad, que es por lo que gusta tanto. Unos planos de cámara magníficos y algo de música en los momentos clave hacen de ésta película algo que no te puedes perder si te gusta pasar un "mal" rato.

zoybender

• 19 Jan 2006

muy buena demuestra que para hacer una buena peli no hace falta un gran presupuesto y si una buena idea logra mantener una gran tension aumque su final no me gusto mucho

Mandrake1

• 28 Dec 2005

Hay que ver el juego que da en la peli estos dos únicos elementos: Un coche y un inmenso camión. Es una idea simple, sencilla y original, y es uno de los ingredientes de la película que la hacen interesante a más no poder. Te mantienes en vilo hasta poder llegar a lo que es el final del film, con el corazón en un puño, esta película es un puto agobio. El director ha manejado con maestría las cámaras y muchos planos son magníficos e impecables. Los actores también se curran sus interpretaciones. No tiene casi banda sonora y no la necesita. Este duelo habla por si solo. He tenido el culo inquieto de mal asiento en toda la película y conseguir eso es muy difícil. Para que luego no digan que en el cine no hay moralejas, yo viendo esto he aprendido algo. Jamás, JAMÁS, te burles de un camionero.

lofos

• 26 Dec 2005

Ejemplo practico de como para hacer una gran pelicula no hace falta mucho presupuesto. Primer taquillazo de Spielberg, tras "algo diabolico", que le valio para empezar a ser el mito que hoy es.

fajardo

• 7 Dec 2005

la 2 pelicula de spierlberg que le valio para darse a conocer y hacer dejar en sus manos una joya del cine "tiburon",esta peli esta bien sobretodo por el suspence que lo sabe mantener hasta el final

Viernes13

• 30 Nov 2005

Original thriller de tensión sobre ruedas cuya idea sirvió para inspirar a la mayoría de los road-movie de terror en la actualidad. Dennis Weaver, brillante.

alfheim

Para un telefilm tal y como estaba previsto el punto de partida es muy bueno pero al final cansa y es todo el rato lo mismo, no se ve como el camionero mata a nadie por lo tanto, no consigue causar tension en ningun momento, en mi opinion "Nunca juegues con extraños" esta mucho mas entretenida y podia ser un buen remake de esta pelicula sin pasar por la tipìca chorrada adolescente, me gusto mucho mas que esta a pesar de todo.

cinabrio

Buena película. Ejemplo de que con una simple idea se puede rellenar un largometraje, sin cansar. ¿Para cuando un remake?

chiwy

un jovencisimo y todavia desconocido s,spielberg,nos obsequia este film que paso aser de culto.sin fx,ni medios nos adentra en una atmosfera inquietante.brillante.

ozzygimenez

mitica pelicula y uno de los primeros trabajos de S.Spielberg.El pobre hombre de negocios que viaja en su coche va siendo perseguido y acosado por un camion oxidado que parece el mismisimo diablo.Atmosfera frenetica y agobiante.Escenas desesperantes,y la gracia de todo es que nadie sabe el porque de la aparicion y acoso del camion,que lo unico que quiere es acabar con el protagonista a toda costa