Ficha Spider-Man: Homecoming

Curiosidades de Spider-Man: Homecoming (68)

elamigopc

• 7 Dec 2015

Marisa Tomei, co-protagonizo junto a Alfred Molina, El Amor es Extraño (2014). Molina, anteriormente había interpretado a el Dr. Otto Octavious en Spider-Man 2 (2004).

• 13 Dec 2014

el productor de la saga Matt Tomlach dijo en una reunion de amigos que le gustaría introducir a Venom en The Amazing Spider-Man, aunque como villano principal del ¨spin-off¨ de Los Seis Siniestros.

SpiderMan012013

• 10 Dec 2014

Se rumorea que aparecerá hobgoblin o duende naranja, por lo menos a mi me gustaría, y también me gustaría que la ultima batalla se desarrollara en el mismo edificio abandonado donde murió el duende verde original, pero que esta vez hobgoblin muriera de la siguiente manera: el sujeta a spider-man para que el duende-deslizador lo atropelle, y este acelera a toda mecha, spider-man no tiene salida y lo único que se le ocurre es levantar las piernas bien alto, el duende-deslizador no mata a spider-man pero si a hobgoblin una vez sido atropellado, y finalmente muere. Eso es lo que me gustaria.

HDMI

• 12 Jun 2014

Se rumorea que aparecerá Gata Negra.

• 7 Jun 2014

Volverá a actuar Rhino , ya que solo tuvo un Cameo en la otra película , también aparecerá el famoso villano Mysterio y se insinúa que saldrán Venom y Carnage

Andrésniño

• 22 May 2014

Saldrá el famoso villano Misterio y se insinúa que saldrá Carnage

Andrésniño

• 22 May 2014

Saldrá el famoso villano misterio

JUDROCK

• 9 May 2014

Shailene Woodley será Mary Jane y aparecerá otro personaje que no ha salido , hablamos de JJ Jameson....

Curiosidades: 68

Escribir curiosidad