Ficha Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2

Curiosidades de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2 (31)

• 14 Jan 2016

Accidentalmente, durante la Comic-Con 2015, Jennifer Lawrence reveló que su sobrino interpreta un papel en la película. Los tres protagonistas del film estuvieron presentando la ultima entrega de la saga en la convención anual de San Diego. Fue allí cuando la actriz comentó que su pequeño y adorable sobrino participa en la película, y se rumorea que interpreta al hijo de Katniss y Peeta.

• 14 Jan 2016

El director Francis Lawrence ha dicho que, debido a sus ambiciosos efectos especiales, su equipo empezó a trabajar en la película incluso antes del lanzamiento de la primera parte de Sinsajo.

• 14 Jan 2016

En la novela de Suzanne Collins, Finnick, Primrose Everdeen, el Comandante Boggs, la Presidente Alma Coin y el Presidente Snow mueren. Gale nunca regresa con Katniss y trabaja en el Distrito 2. Y Peeta y Katniss se casan y tienen dos hijos.

• 14 Jan 2016

El actor Philip Seymour Hoffman, que interpreta a Plutarch Heavensbee, murió en febrero de 2014 y su personaje ha sido digitalizado para terminar algunas escenas, pero aquellas en las que salía principalmente, fueron afortunadamente finalizadas antes de su fallecimiento. Sin embargo, sus diálogos han sido reescritos y se los han dado a otros personajes.

• 14 Jan 2016

También en la Comic-Con 2015 el director Francis Lawrence comentó que los fans estarán absolutamente felices tras ver la película. ¨Creo que todos los aquí presentes, que adoran el final del último libro, les va a encantar el final de esta película. Es muy, muy emocional. Creo que los fans van a ser realmente felices¨, fueron sus palabras.

• 14 Jan 2016

Gwendoline Christie interpreta el papel de la Comandante Lyme, que fue vencedora del Distrito 2, aunque no se sabe qué Juegos ganó. Su cara nos resulta muy familiar porque es la guerrera Brienne of Tarth de la serie Juego de tronos. La actriz Lily Rabe había firmado para este papel anteriormente, pero lo tuvo que abandonarlo por problemas de agenda y fue sustituida por Christie.

• 14 Jan 2016

La actriz Natalie Dormer interpreta a Cressida, la joven que desempeña un papel fundamental en las revueltas contra el Capitolio junto a Katniss (Jennifer Lawrence). También interpreta a Margaery Tyrell en la serie Juego de Tronos.

j.muñoz

• 4 Dec 2015

- GWENDOLINE CHRISTIE sustituye a LILY RABE en el papel de la comandante LYME. Los productores hicieron renunciar a la actriz británica por conflictos en la agenda del rodaje.

- Algunos de los efectos especiales de la película son tan complicados que el equipo se vio obligado a trabajar en ellos antes incluso del estreno de la primera parte del capitulo final.

- Hubo planes para estrenar la película en 3D pero finalmente fueron desechados. aunque en algunos países se exhibirá en ese formato.

- Es la ultima película de PHILLIP SEYMOUR HOFFMAN.

- El presupuesto fue de 125 millones de dólares.

- Parte de las escenas del Capitolio se rodaron en Berlín , y Paris. En EEUU se rodó entre Boston y Atlanta.

• 3 Nov 2015

La película , cuenta con cinco actores que han tenido un total de 15 nominaciones a un premio de la academia (Oscar) , Jennifer Lawrence (por Winter¨s Bone, Silver Linings Playbook y Escándalo Americano), Woody Harrleson (por El escándalo de Larry Flynt, El Mensajero), Julianne Moore (por Boogie Nights, El Ocaso de un Amor, Las horas, Lejos del Cielo y Siempre Alice), Philip Seymour Hoffman (por Capote, La duda, La Guerra de Charlie Wilson y El Maestro), y Stanley Tucci (por Desde mi Cielo), De las 15 actuaciones , solamente 3 obtuvieron el Oscar , Philip Seymour Hoffman (por Capote) , Jennifer Lawrence (por Silver Linings Playbook) y Julianne Moore (por Siempre Alice).

• 3 Nov 2015

La única película de toda la saga que fue estrenadá en el formato 3D.

• 3 Nov 2015

James Newton Howard (el artista detrás de la música de la franquicia ) , celebró su cumpleaños el día en que el primer teaser tráiler fue lanzado.

Curiosidades: 31

Escribir curiosidad