Ficha La Isla

Críticas de La Isla (76)

raul96

• 21 Jul 2011

Una película que me ha impactado y que tiene tanta acción que estarás en tensión durante toda la película y con una brillante trama que nunca antes había visto que me ha encantado.
Una brillante película que lo que más me gusta es la trama y así como da un giro tan extraordinario que te impacta de una forma que al acabar de ver la película te sentirás extraño.

begue91

• 15 Jul 2011

Buena pelicula de accion con unos efectos especiales bastante buenos y con unos actores de primera fila. Para mi lo mejor de la pelicula no son los efectos especiales ni la ambientacion de la pelicula o los actores q ya he mencionado anteriormente, para mi lo relamente interesante de la pelicula es la primera hora aproximadamente en la cual se nos plantea que una serie de clones viven aislados de la sociedad esperando para ser operados y extraerles sus organos para algun rico q los necesite pueda alargar su vida considerablemente.
Me parece una idea muy original y da q pensar eticamente sobre el asunto, el resto de la pelicula simplemente son tiros y cosas explotando

Al_Patibulo

• 8 Dec 2010

A pesar que esta pelicula cuando la vi me gustó bastante (y eso que entremedio me quedé dormido un rato), me gustó bastante las dosis de acción, el guión en general y obviamente Scarlett Johanson, tengo una tranca personal con Michael Bay, siento que este tipo tiene una pequeña confusion entre lo que es ciencia ficción con lo que es efectos especiales, quiero decir, el tipo cree que por meter la mayor cantidad de efectos especiales, explosiones por doquier y al camarocgrafo tiritón, la pelicula va a ser mas de ciencia ficción que si no lo hiciera... Señor Michael Bay, dejeme decirle que la corte con la cosa de poner tantos efectos especiales, no ve que en ves de lograr una buena pelicula uno le resta bonos por que en vez de entretenerse, se marea y termina con ganas de: ¨por favor no mas...¨
La isla tiene una excelente idea, no se si será legitima o sera una copia, pero a mi me cautivó bastante, se trata de un tipo de refugio donde todas las personas que viven ahí solo tienen un destino en la vida, y es un destino bastante fome, solo viven por que son clones de otras personas humanas a las cuales les está fallando algun organo y necesitan un transplante, por lo que estos clones se los proporcionarán... Luego de esto, Renton de Trainspotting (Ewan McGregor) y Scarlett Johanson, descubren su destino y escapan del refugio y acá empieza a quedar la cagada, escenas de persecuciones que a mi gusto carecen de espectació, opacadas por mucho efecto especial, lo que enreda la pelicula, pero en fin, ellos deben escapar mientras van descubriendo en su camino detalles de su vida y tambien el comportamiento humano...
Buena pelicula, quizas exceciba en tiempo de duración y en efectos especiales, y sobretodo en varios clichés que ocupa nuestro amigo Michael Bay, pero entretiene bastante, y eso es lo rescatable... Reconosco que es de las que mas e gustan del director junto con ¨Transformers¨ (La uno)... Recomendable. :)

casiolo

• 21 Jul 2010

Gran pelicula con muchas dosis de acción, con un buen guión, y con un buen elenco de actores. A veces el estilo es un poco parecido a desafio total aunque cuenta con su propio estilo y argumento que entretiene hasta el final.

• 15 May 2010

Puro cine de entretenimiento con una historia interesante detraás, buenos actores que todo el mundo conoce y buenas escenas de acción que mezclan personajes variopintos. Mantiene el interes de inicio al final, ya sabes que vas a ver un tipico film con buenos efectos especiales, carreras y acción con adrenalina.
Tecnicamente sería muy mejorable pero consigue su objetivo para los tiempos que corren. Para verla y divertirse un rato.

Perruno

• 26 Mar 2010

Entretenimiento de la factoría Buckerheimer, con el consiguiente buen acabado y muchísimo dinero de por medio. Recuerda mucho a la Fuga de Logan. Lo peor de la película son las escenas de acción, donde se abusa de los efectos especiales y de movimientos rápidos de cámara que no permiten ver lo que está pasando en realidad.

Su objetivo es divertir y lo conigue con creces. Muy bien las interpretaciones de la pareja protagonista.

• 8 Mar 2010

Vertiginosa pelíicula de guión bastante poco original y predecible, pero en donde la acción no para en ningún momento, está hilada en ese aspecto perfectamente, ya que es una autopista de carreras de imágenes que no está terminando una secuencia de acción cuando ya viene otra. Todo por supuesto muy acomodado en el guión el caul favorece en extremo a los protagonistas otorgándoles una suerte envidiable. Caídas, golpes, explosiones, etc, etc, y apenas un rasguño.
Pues bien, a poner el DVD y ¡A CORRER!!!

• 23 Feb 2010

Muy buena pelicula de Bay.La historia diria que es buena y a la vez esta bien contada,no se limito mucho a la accion en toda la peli como en sus otras pelis,salvo en un momento que hubo mucha accion.Una de las cosas que mas se destaca son los efectos que hay durante toda la peli.
Capas una de las cosas que tiene en contra es la duracion,aunke por momentos casi no lo notas.

Recomendable peli de ciencia ficcion

sutter kane

• 16 Jan 2010

Una película de Michael Bay con un argumento interesante de ciencia ficción,que trata sobre el inquietante y polémico tema de la clonación,pero desde el prisma habitual de Bay,en la manera de abordarlo formalmente,y con acción,mucha y vibrante acción.Con esto no digo que sea un film malo,solo que no remata la faena en el desarrollo de un guión que podría haber dado más de si,pero con el suficiente interés para pegarte al sillón y disfrutar de un entretenido y espectacular film.Su primera parte es interesante y más ¨sci-fi¨,dónde no es dificil ver la influencia de films míticos de los 70,como la ópera prima de George Lucas,la recomendable,aséptica THX 1138 (y antítesis de STAR WARS),y de la más popular LA FUGA DE LOGAN de la que coge el concepto de ir a la isla(en LA FUGA...los ciudadanos vivían aislados,y eran engañados para ir a un ritual que promete la vida eterna,llamado Carrusel,que sin saberlo eran desintegrados a la edad de 30 años,y en que el un encargado del orden descubre el tinglado y huye al exterior de la ciudad domo),con un argumento bastante similar,pero inteligentemente adaptado a los dilemas morales y mala praxis,en lo concerniente a la clonación con ánimo de lucro.La segunda parte-SPOILER- que acontece en el exterior,esta claramente volcada a la acción sin tregua,y resulta algo menos interesante(con villanos de opereta como el interpretado por Sean Bean,que dan algo de vulgaridad al conjunto),pero con Tours de Force como los de la autopista(como no,es un film de Bay),y la de las motos Jet en la ciudad,realmente espectaculares,y de lo mejor que ha hecho este director,capaz de lo mejor y lo peor.Un film entretenido,pero pese a tener un argumento interesante es predecible,pero en computos generales,me dejo buen sabor de boca y no me levanté del sillón.Un film muy Bay,pero del buen Bay.

Eastwood

• 30 Dec 2009

Tras ver dos policías rebeldes 2, quería ver su siguiente película y era La Isla, por el titulo me quede algo raro porque todo sonaba demasiado filosófico, ¿pero sabéis que? la he disfrutado hasta tal punto que la considero una de sus mejores películas.

Tanto la música, fotografía y dirección demuestran que Bay es el numero uno en lo suyo, en crear esas acojonantes escenas de acción capaces de licuarte la sangre y es que después de la introducción de los personajes es un sin fin de escenas de acción hasta el clímax final.
Recomendada.

Axa

• 25 Jul 2009

No está entre lo mejor de su director pero, aún así, una película muy buena.

Vale que la historia es un refrito de varias películas de ciencia ficción famosas y que, a veces, se hace un poco pesada. Sin embargo, lo compensa el buen pulso de Bay en la dirección, sus muy espectaculares escenas de acción, sus efectos especiales y un muy logrado diseño de producción.

Scarlett Johansson está muy bien, aunque la desaprovechan un poco a favor de Ewan McGregor, que no lo hace mal, pero a veces está un poco perdido. También cabe especial mención el trabajo de unos excelentes secundarios, como Sean Bean, Djimon Hounsou y Steve Buscemi.

En resumen, una película muy disfrutable.

Hawkmoon

• 29 Jun 2009

Notable aventurilla pseudofuturista con moralina de pega que deja entrever que Michael Bay puede meterse en otras movidas sin perder su sello personal. Quizás , hasta el momento , el mejor filme de Bay junto a LA ROCA.

Referencias constantes a la FUGA DE LOGAN pero debidamente edulcorada para satisfacer a todos los públicos. Muy potable la verdad...

Scarlett Johanson sale preciosa en el filme , lo que añade un plus al contenido general.

Alicia Arufe

• 8 May 2009

La peli cumple su función que es entrener, está bastante bien, por cierto, Scarlett sale impresionante en está película, es junto con Lost in Translation donde más guapa la he visto

guilesaw

• 11 Mar 2009

la pelicul mee gusto en general aunque cueste acmitir que el principio era muy aburido la mitad y final de la pelicla es realmente espectacular buenas interpretaciones y muy buen argumento que aunque sea de ciencia ficcion es posible que esto ocurra una muy buena pelicula en lo general por que como veis tiene sus partes buenas y sus partes malas ,etretenida pero ahi se queda

Noriko

• 3 Jan 2009

Es buena peli además con un actor que me gusta como es Ewan McGregor (El de Trainspotting) tiene un poco de acción intriga y es futurista buén reparto y buena trama, en ocasiones me recordaba a ¨La fuga de logan¨ lo que si se me hizo un poco larga y pesada en momentos pero no quita de ser un buén film.

el padrino

• 22 Sep 2008

mwe resulto muy entretenida con muchas persecuciones y demas, Lo mejor de la pelicula es sobre todo Scarlet Johanson.

trashenzo

• 31 Jul 2008

A ver yo creo que no es una peli de ciencia ficción puramente pero tampoco es un bodrio...que si que tiene cosas horribles e increibles pero eso las tienen todas las pelis si uno se pone a mirar cualquier cosilla rara POR ALGO ES UNA PELI DE FICCIÓN! buenos actores, una fotografía excelente y aunque el final es matador el resto de la peli está bastante bien y entretiene. No le buscas más peras al horno o como se diga el refrán...simplemente para pasar el rato.

adrian 6887

• 23 Apr 2008

bueno no soy especialista pero la gente que le gusta la ciencia ficcion debe haber quedado encantado c esta peli
me encanto m parece una gran muestra del genero
me parece que los q la criticaron es por que les gusta el drama psicologico post moderno bueno que se vayan a ver otra cosa y no un film de michael bay que es garantia de pochoclo asegurado

good riddance

• 26 Mar 2008

La primera media hora Michael Bay se controla y nos muestra una trama interesante,a partir de hay comienza a hervirle la sangre y empieza a repartir leña con musica de fondo.Accion,persecucion y explosion es su lema.Su mejor pelicula...pero podia haber sido muchisimo mejor

Xanet

• 15 Mar 2008

Me encantó la película, mucha acción, por supuesto, un trama interesante y una buena ambientación, aunque me quede con más, recomendable para pasar un rato.