Ficha Holocausto caníbal 2: La historia de Catherine Miles

Críticas de Holocausto caníbal 2: La historia de Catherine Miles (44)

Necromaster caníbal:

• 14 Mar 2010

Si...ya lo sé: que no es ninguna secuela, ni 2ª parte... lo sé. (eso ya queda suficiente claro en el título original.) ¿Pero es tan mala como se ha dicho? yo creo que no. A ver: esto no es mas que una película imitadora de ¨H.C.1.¨, intentando explotar el polémico éxito de R.Deodato. (un tanto tardíamente), aunque el argumento está mas bien copiado de ¨último mondo canibale¨ (aquí también conocida como: !Mundo caníbal!,¨Mundo salvaje!¨,1976;también de Deodato.)
Bueno, pues nada, es un film de aventuras selváticas con algo de acción, algo de horror, y con un argumento no del todo creible, pero aceptable. Eso si, el canibalismo es insinuado... muy poco mostrado. (en este aspecto defrauda un poco). y hay que reconocer que en líneas generales es bastante entretenida; la verdad es que no está nada mal. Recomendable para fans de serie-B italiana. Un 6.

Agu_Pinto

• 28 Feb 2010

No tiene nada que ver con la primera.Esta secuela,es mas ¨pelicula¨ es decir,lleva un guión,unas escenas determinadas,mas dialogos y le dan mas importancia a la labor de sus actores.Muchísimo peor que la primera,donde el terror es rebuscado entre los animales,olvidando la crudeza con la que hicieron gala del primer film.Guión muy forzado y con faltas alarmantes de ideas.En general muy aburrida,totalmente innecesaria despues de visionar la primera.Un 3 porque desmerece el buen trabajo que hicieron en la primera.

thirstyforblood

• 31 Oct 2009

un poco mas lenta y sin tanto gore y violencia pero igual logra entretener, pero se hace pesada por ratos

kasmo

• 8 Sep 2009

joder por favor no digais ke la uno es mala, ke no os guste es otra cosa pero buena es y bastante (la 1), esta la verdad eske es 1 poko mala... no tiene nada

greico

• 20 Jul 2009

jaja esto si que es malo de huevos,vamos que no hay por donde agarrarlo,basura por donde quiera que se mire.

Agustin.

• 20 Mar 2009

David30

• 5 Feb 2009

Entretenida pelicula de aventuras sangrientas en la selva.No tiene nada que ver con Holcausto Canibal asi que el que espere una secuela se vera decepcionado pero el que busque una pelicula para pasar un rato distraido y ademas qiera ver un poco d gore de paso aqui tiene una buena peli.

SUPERMAN

• 8 Jan 2009

Tal vez sea raro o estoy loco o como suele decirse para gustos los colores,pero a mi esta pelicula me entretuvo bastante recientemente.De acuerdo que no es una obra maestra y le queda grande el titulo pero no se tiene algo tal vez esa casposidad que hace que le de un aprobado muy raspado.La historia me gusta y la verdad creo que no esta del todo mal.

Noriko

• 17 Dec 2008

Una pena de secuela, y es que para ser la segunda parte de una obra maestra tan brutal, esta parece hecha para todos los públicos ya que no hay casi nada de sangre, ni acción ni nada de nada. Mejor olvidar que se hizo tal bodrio y tirarla a la basura veamos el remake a ver si logran hacer algo digno que le llegue a las rodillas.

danilo

• 7 Oct 2008

pelicula dirigida por Mario Gariazzo quien se hizo famoso en italia por motel play.

practicamente nose por que le ponen de titulo holocausto canibal pues es un spin off nada de la historia de esta pelicula concuerda con la anterior, para mi ojo critico la pelicula no cumplio lo esperado, pues es muy pesada y lenta y no se ve el gore q habia en la anterior. los actores dan pena y ni siquiera saben actuar bien. apuesto q no se estudiaron bien los guiones y si hicieron el ridiculo en la cinta. y lo peor es q la hacen ver como un documental sabiendo que ya se sabe lo que va a pasar. una historia muy simplona que no recomiendo ver, incluso a los seguidores de hooocausto canibal. Q DESCEPCION.

Marcos

• 17 Jul 2008

La primera parte era una puta basura y esta segunda parte no oficial es otra puta basura. En vez de hacer un falso documental nos meten una falsa historia narrada como si hubiese sucedido de verdad, y la verdad se la podrían haber metido por el culo y así ahorrarnos tal bodrio. La quite a los 26 minutos (exactos) porque no la aguantaba por su cutrerío, por lo aburrida que era y porque es totalmente innecesario ver cómo los ¿caníbales? putean y violan a la protagonista. ¡Ahorráos esta absoluta mierda!

spidermin

• 8 Jun 2008

pelicula pesima aqui ya hicieron tipo pelicula se notan los muñecos y los canibales mejor lo dejamos.

estais muy equivocados que confundieron el nombre esta es holocausto canibal 2. lo explico en españa en el mismo estante estaba holocausto canibal, esta holocausto canibal 2 y mundo feroz. osea no le han cambiado el titulo.

supuso una decepcion porque despues de ver la 1 esta cambia totalmente la historia y se va hundiendo mas y ya no vale la pena ni ver el final.

cambiaron el argumento por la polemica que suscito la 1º parte pero la cagaron.

y repito es holocausto canibal 2 no mundo feroz que es superior a esta.

y que la haya rodado otro director no significa que sea su secuela.

mundo feroz es otra historia de director de holacausto canibal.

Agustín

• 1 Jun 2008

No tiene nada que ver con la primera.Esta secuela,es mas "pelicula" es decir,lleva un guión,unas escenas determinadas,mas dialogos y le dan mas importancia a la labor de sus actores.Muchísimo peor que la primera,donde el terror es rebuscado entre los animales,olvidando la crudeza con la que hicieron gala del primer film.Guión muy forzado y con faltas alarmantes de ideas.En general muy aburrida,totalmente innecesaria despues de visionar la primera.Un 3 porque desmerece el buen trabajo que hicieron en la primera.

bergman

• 23 Mar 2008

Igual de horrorosa que la 1. Un timo, un aburrimiento colosal y que no tiene tan siquiera escenas gore. Y todavia van a hacer remake de la 1... sin comentarios.

machete

• 7 Sep 2007

me niego a pone comentario a esta pelicula, pero hay una cosa que no entiendo ¿que pinta esta secuela?

Luis Rafael

• 15 Aug 2007

No creas que vas a ver canibales ingeriendo visceras y escenas gore, este film es patetico y mediocre, lo mejor es saltarlo, ver mejor Canibal Ferox!! De destacar el final, bastante inesperado

chiwy

• 15 Apr 2007

infame secuela que aprovecha el exito que tuvo la original,siguiendo los mismos pasos,falso documental,tribu indigena falsa y imagenes reales con animales.actuacines de risa y actores de tercera,eso si fxgore para saciar al fan de turno,por lo demas no aporta nada nuevo.

Luis

• 31 Jul 2006

Quien dijo que esta pelicula se llama asi?? mala muy mala!! Me parece que no vi ningun canibal en la pelicula o me equivoco? canibal holocausto 2 se le llamo en varios paises a canibal ferox de Umberto Lenzi, que por cierto en Finlandia y en Argentina fue prohibida por sus escenas!!

ssa

• 30 Jul 2006

muy buena la pelicula esta de maravilla jamas la olvidare por el resta de mi vida

Bakaroo Banzai

• 1 Jul 2006

Basura la 1 y basura esta. Ambas son mierda apestosa. Si la queman la humanidad no perderá gran cosa.