Ficha Agárrame esos Fantasmas

7.31 - Total: 505

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Errores de Agárrame esos Fantasmas (3)




Froylán

  • 3 Jan 2009

cuando la protagonista (trini) esta por sacar a la novia del asesino fantasma este se aparece (el asesino) entonces al quererle dar un golpe no le acesta la traspasa por ser fantasma, pero mas adelante cuando le van a dar con el pico el fantasma la puede golpear a pesar de que en anteriores escenas no la podia ni tocar ni dar roce.


Reportar

listillo

  • -- -- ----

Cuando Frank Bannister es reanimado por El doctor y la chica tras haber intentado detener al asesino en su forma extracorporal, Bannister se encuentra prácticamente inutilizado tras haber pasado x semejante experiencia; sin embargo, en lugar de necesitar semanas de rehabilitación y reposo por la dura prueba q acaba de someter a su cuerpo, éste se encuentra en plena forma media hora después para poder salvar a la doctora.
En otra toma es disparado por el loco agente Dumbers con una Uzi, precipitado al vacio desde una altura de 3 pisos, golpeado repetidas veces x Patricia y asfixiado hasta morir.
Al día siguiente goza de una estupenda salud y no tiene signo alguno de violencia sobre su cuerpo; ni siquiera un mísero cabestrillo...
Conclusión: Frank Bannister es Lobezno.

P.D.: Cuanta munición tiene la escopeta de cartuchos de Patricia Hayes...?


Reportar

sayko

  • -- -- ----

En la primera edicion del dvd de agarrame esos fantasmas faltan los subtitulos en castellano para la edicion española. Ese punto se arreglo con una segunda edicion con otra portada ( la cual es cutrisima).


Reportar

Errores: 3


Escribir error

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
1%
4
2%
5
6%
6
16%
7
25%
8
23%
9
12%
10
10%