Ficha Shutter: El Fotógrafo

Errores de Shutter: El Fotógrafo (9)

• 18 Dec 2016

Cuando atropellan la chica se rompe un foco delantero, el cual.en ciertas escenas aparece reparado, para más adelante volver a aparecer roto.

Pestonio

• 4 Jan 2015

el auto tiene un farol roto por chocar a la chica, en el transcurso de la la misma salen de noche y tiene los 2 funcionando de nuevo, a la mañana siguiente otra vez esta roto jaja.

Angela ^^

• 26 Oct 2008

amigo la ultima critica que colocaste dejame decirte que estas muy equivocado , eso de la escena q el protagonista esta tomando agua y si no viste bien el puso la botella en cima de la nevera..

para q no digas q desaparecio por arte de magia , la proxima vez te recomiendo que veas mejor las pelis vale?? XD

esta peli es de las mejorees que me he visto , VIVA EL CINE ORIENTAL!!!!!!

LuDy83

el prota esta bebiendo agua delante de la nevera y escucha un ruido y deja de beber le pone el tapon a la botella y cuando empieza a andar para ir a ver que causo el ruido la botella ha desaparecido de sus manos por arte de magia.

LuDy83

mas o menos a mitad de la pelicula un chico se suicida de un edificio, vemos que salta dejandose caer con los brazos muertoshacia abajo, en el siguiente plano lo vemos volver a saltar mas de lejos pero con los brazos abiertos al estilo angel

LuDy83

si no has encontrado ningun error no hace falta ke lo pongas, no solo es ridiculo si no que estorba y te suma errores insertados sin realmente haber insertado ninguno.
En una escena el protagonista esta repasando unas fotos mientras tiene puesto un documental de mantis religiosas, lleba puesto un collarin y se esta fumando un cigarro, en distintos planos el cigarro esta mas consumido o menos, unas veces esta entero y otras a punto de terminarse

Annytawha

Quien esta en un error eres tú, ya que si piensas, el de mas puede pesar 70 kilos y la otra parte 50, haciendo un total juntos de 120, esa pelicula me parece notable y unas de las mejores en su trama.
recomendada ciento por ciento.

joker

la trama me parece muy buena y el final tambien,pero hay un error imperdonable,es cuando el protagonista se sube a la bascula y pesa 120kg.por ello el final que dicen es sorprendente es imposible que pueda pasar debido a la diferencia de peso entre el protagonista y el final que no os desvelare.
un saludo

toxie

la peli tiene errores garrafales SPOILER como cuando el se mira en espejos , reflejos del agua etc... ya doliendole el cuello y no hay ni rastro de la jodida fantasma subida en sus hombros FIN DEL SPOILER pero no deja de ser una peli muy buena

Errores: 9

Escribir error