Ficha Big Hero 6

Críticas de Big Hero 6 (23)

ALEX9030

• 29 Dec 2014

Película entretenida, aunque enfocada para niños pude disfrutarla bastante, el inicio y trama bastante divertida, ademas de que el robot es bastante original, un par de giros de tuerca buenos y un final bastante bien.
No es la primera película que habla de un equipo de superheroes ni tampoco de un robot que ayuda a los demás a hacer lo correcto pero esta divertida y entretenida, ese toque de anime le da originalidad

lokinichu

• 27 Dec 2014

He de confesar que jamas me había quedado dormido en una sala de cine, esta película lo tenia todo para ser tremenda pero se quedo en una mala copia de como entrenar a tu dragón, con todo y sus clichés, pero aun así no pasa nada...que mala!!! pudo haber sido un oscar

alf

• 15 Dec 2014

Pixar vuelve a la carga con una mezcla entre su tradicional animación y toques de anime en una sensacional historia, algo típica, pero con un giro final que mas o menos sorpendre. Una historia de aventuras, con 3 pinceladas dramáticas propias de Pixar que harán saltar a mas de uno la lagrimilla, pero sobretodo acción en una película de animación que a los fans de las series míticas de anime, como Astroboy o Mazinger Z, les encantará. Muy recomendable.