Ficha Omnívoros

Críticas de Omnívoros (26)

Asshlay

• 2 Nov 2013

Interesante e inquietante película. COn escenas perturbadoras desde principio a fin que han conseguido ponerme mal cuerpo a pesar de que apenas tiene escenas gore.

Actuaciones buenas, en especial me ha gustado la del ¨asesino¨, que realmente me inquietaba.
Buena e intrigante trama y con una duracion justa para que no se haga pesada.

fajardo

• 23 Oct 2013

Buena pelicula de suspense sin muchas florituras correcta sobria elegante sin dejarse llevar mucho por la casqueria facil que seria lo normal, una duracion corta pero suficiente y unos actores que estan bien sin destacar a ninguno.
No aburre y te mantiene atento hasta el final .
La recomiendo .

lacasitos

• 21 Oct 2013

Voy a ser bastante benevolente con esta película: es una mierda, pero, si estás aburrido y no tienes nada que hacer, dale una oportunidad porque, al menos para pasar el rato, el film cumple. Salvando las distancias, recuerda por momentos a Hostel, en el sentido de que se contempla el sufrimiento ajeno con absoluta frialdad e indiferencia. El desarrollo es bastante predecible, pero lo compensa con un final más o menos interesante. Para echar de comer aparte son los actores, espantosos a más no poder, como suele ocurrir con casi todas las producciones españolas.

cachorrodj

• 21 Oct 2013

Un año esperando esta pelicula, y ayer la fin la pude ver. GRAN DECEPCION, actuaciones pateticas y cutres, ausencia casi total de escenas gore, y la venden como la pelicula mas sangrienta del cine español? ja ja ja ja ja es insultante! no tengo nada mas que decir.

Zoilosborne

• 21 Oct 2013

Omnívoros empieza bien y la historia va transcurriendo durante su primera hora de manera convincente. Aunque salta a la vista que su puesta en escena es lamentable, tanto fotografía, diseño de producción, casting de actores o banda sonora son bastante cutres y no es como consecuencia de ser cine independiente, podríamos citar títulos a patadas hechos con cuatro duros cuyo apartado técnico ha creado incluso escuela (ejemplos tópicos La Matanza de Texas o The Blair Witch Project), aquí además de falta de medios hay nulidad artística; pero da igual, Óscar Rojo se esfuerza en contarnos una historia inquietante y al principio sale bien parado, hay que reconocer en los primeros 50 minutos de Omnívoros el esfuerzo de este director empeñado en superar Brutal Box (2011), su lamentable y prescindible opera prima.
Pero llegando a la última media hora todo se viene abajo, Óscar Rojo no sabe como concluir la historia, falla el climax final, falla también la credibilidad de un argumento que intenta concluir faltando al sentido común y la lógica. Además es en la última media hora donde peor están unos actores lamentables, especialmente el protagonista Mario de la Rosa, cuya expresividad (por llamarla de alguna manera) es exactamente la misma ante cualquier situación dramática, la misma que tendría un buzón de correos.
A pesar de todo lo dicho creo que Omnívoros merece una oportunidad.

flamat

• 21 Oct 2013

Película muy superior a la media del cine de terror que se hace en España. Se mueve a un ritmo frenético que no deja respirar. Tiene un principio que te deja clavado al sillón y un final sorprendente e inesperado. Aunque esta película se podría considerar un thriller mas que una película de terror tienes algunas escenas gore memorables. Buena fotografía y buena puesta en escena. Las interpretaciones están a gran altura, sobre todo la del Carnicero y la del dueño del restaurante caníbal. No deja indiferente a nadie. Totalmente recomendable.