Ficha Terror Caníbal

Críticas de Terror Caníbal (30)

• 5 Aug 2007

Al igual que Heroe_cuervo y Leatherface, no me molestaré en absoluto en comentar este insulto de película, solo decir que al verla, me quedé sin palabras...

Luis Rafael

• 29 Jul 2007

Pues es verdad porque la vi, puse a mis ojos a que sufrieran con esta porqueria, hay peliculas tan mierdosas y mediocres como esta!! No le caben mas errores, actores de ultima categoria, es que me pregunto, en que pensaba el director cuando hacia esta porqueria?? ni hablar de la escena en que se ve el camion que pasa al fondo de la escena, pero es que no revisaban lo que filmaban. Es la verguenza del cine mondo canibal!! le coloco uno para darle un voto, porque la calificacion deberia ser -1000

Stanley Kubrick

• 14 Jan 2007

Se le puede llamar a esta mierda pelicula???? no, no es peli, es mierda. Efectos especiales y maquillaje horrendos, en especial lo 1 que he dicho, actores malisimos, y sacando tetas de vez en cuando para mantener la atencion del espectador. En algunas ocasiones me descojonaba de lo cutre que era, pero la verdad, no pude aguantar hasta el final. un verdadero horror.

Marcos

• 7 Dec 2006

Menuda abominación es esta. ¿Cómo se puede rodar semejante engendro? Tuve interés por ver este bodrio, ya que pensé que sería una de esas aberraciones con las que te ríes por lo cutres que llegan a ser. Y sí. Me decepcionó porque esperaba reirme más, pero el colega con el que vi esta basura y yo quedamos satisfechos. Os contaré alguna escena: con la primera escena las risas empezaron. Motivo: que nos sacan planos de una ciudad ¿caribeña? acompañada por la típica música que escuchas en vacaciones de verano. El motivo de las carcajadas fueron porque esta música se pone para comedias o aventuras, no para una película de terror. Queda espantoso. Los caníbales tardan la vida en aparecer. Los describiré: "actores" (por llamarlos de algún modo) con la cara pintada de rojo, negro, azul, verde, blanco, amarillo... (Sonoras risas se apoderaron de la sala en donde vimos la película y fue inevitable tomarse a coña todo lo que llegase a continuación) JOJAUOHJIHGOAGJPIJGAOBOJOAJA, ¡ni que los caníbales fuesen a un baile de carnaval! Por cierto, en varios planos nos sacan una calavera en las chozas de los caníbales... lo mejor de todo es que LA PUTA CALAVERA ES DE ESCAYOLA, JAJJOUOJGAOJOJOAJA (¡Cutre a hartar!). Lo único medio salvable son las tripas que se zampan los caníbales, no están mal hechas... pero el resto es mierda convertida en fotogramas. Lo demás: Escenas de vergüenza ajena, efectos especiales cutres de la hostia, película aburrida y pesada, y situaciones esperpénticas. Horroroso bodrio, de lo peor que he visto nunca. Avisados estáis...

WarCry

• 3 Dec 2006

Pues hombre, gore lo que se dice gore no es que haya mucho... En mi vida había visto caníbales con patillas de Curro Jiménez pero bueno... Un petardo de película pero con las críticas que le habéis puesto por aquí no me ha parecido tan, tan, tan mala. Ha habido muchas otras "americanadas" que no he podido terminar de ver de lo malas que eran. Pasad de ésto.

bee

• 24 Nov 2006

El gore sin ton ni son, pesima ¿pelicula?. Es que la pobre no tiene nada, tan solo el que no se hacen peliculas tan ridiculas en estos tiempos... Un 1 por la nostalgia de aquel cine español torpe de la epoca.

warren

• 3 Oct 2006

pero que es esto??? Si los caníbales son blancos con la cara pintada de colorines!!!, parece que van a un partido de futbol o son carnavales. La calidad pésima, los actores más de lo mismo, y los efectos especiales, y la historia y ...bueno todo da pena.

yeti

La peor, con diferencia, película de canibales que he visto. Solo hay que ver el primer minuto de pelicula al ritmo de una espeluznante (y encima plagiada) música. Hay escenas que incluso los "actores" que hacen de canibales se rien mirando a camara.
Eso si, si la vemos con un grupo de amiguetes y unos litros de cerveza, te puede partir de risa.

Janker.

Se le puede llamar a esto pelicula?, la verdad parece el tipico corto cutre realizado por amigos.

Sin guión, los actores a sus anchas, mal diriguida, realmente pesima en todos sus aspectos.

Lo que pasa que es la tipica cosa que si la ves hasta las cejas de cerveza con unos amigotes, te ries de lo lindo.

Iveldie

Una película imposible de valorar cinematograficamente, ya que esta mal dirigida, mal interpretada, el guión es horrendo, asi como la música, lo efectos especiales son de lo mas cutre que he podido ver, en fin un alarde de despropositos se dieron cita en este subproducto de canibales. Aun asi, despues de todo eso aun recomiendo su visionado, a veces es interesante ver este tipo de cosas, y la verdad que hay veces que hasta te ries de lo cutre que llega a ser.